Enlazar Tws&visual chart mercado forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Enlazar Tws&visual chart mercado forex

Mensaje por mojito »

buenas, os quiero realizar una pregunta por si alguien me pudiese ayudar, la pregunta es la siguiente.....actualmente se enlaza rapidamente los mercados de futuros&opciones facilmente......la pregunta es si se puede enlazar el spot de visual o el mercado forex de visual tmb con el mercado forex de IB, se que la diferencia de precios está ahí ya q aquí cada uno se crea su mercado y por eso no se si existe la posibilidad de enlazar los datos reportados por visual hacia la Tws, lo q quiero realizar es q cuando se cumpla x condición en visual este lance la orden automaticamente a la Tws aunque exista diferencia de precios por lo comentado anteriormente....no se como realizarlo pero lo mismo habría q exportar datos a una excell y q esta se encargue no se...la verdad q ni idea de como realizarlo,....espero q alguién ilumine a este torpe de la informática, saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues por ahora tampoco le des muchas vueltas, Visual Chart no lo permite.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Forex”