Análisis SOS Cuetara

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
fcano
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2006 20:34
Ubicación: Valencia

Análisis SOS Cuetara

Mensaje por fcano »

Este es el gráfico que en general me gusta ven en un valor. Un indicador de acumulación/distribución es algo bueno pero un valor que despacito va haciendo máximos es todavía mejor.
Creo que podría ser momento de entrar en SOS Cuetara ante la perspectiva de que inicie una nueva tendencia alcista ya que en estos momentos parece estar rompiendo la tendencia lateral. El volumen no es espectacular pero es mayor que en las sesiones anteriores por lo que respaldaría la hipótesis del nacimiento de una nueva tendencia.
En cualquier caso si el valor volviera a la tendencia lateral podriamos vender. Para este caso podriamos poner el stop loss por debajo de los 11,50€ que es una resistencia y podría comportarse como soporte y además es la zona donde se encuentra el retroceso de fibonacci del 66% del impulso alcista actual. Por lo que un stop loss exactamente en los 11,44€ sería adecuado.
En caso de que efectivamente inicie la tendencia alcista para vender esperariamos a ver el comportamiento futuro del valor y mientras continúe la tendencia permaneceriamos dentro.
Veremos si en las próximas sesiones supera más claramente máximos o tenemos que esperar a septiembre a que aumente el volumen.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”