Broker Suizo Vs Broker EE.UU.

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Propicios
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2005 09:09

Broker Suizo Vs Broker EE.UU.

Mensaje por Propicios »

Hola a todos,

sólo quisiera que me dieráis vuestra opinión a la hora de ver los pros y contras de operar desde España con un Broker suizo o con uno estadounidense en el apartado FOREX, tanto en la operativa de Money Management como a efectos fiscales.

Muchas gracias a todos

Propicios
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Hola amigo:

Te da lo mismo operar con uno u otro, ya que el Money Management depende de tí y no del broker. Y la fiscalidad en forex, no pagas si no te sale de los cojones y eres un poco inteligente como para dar sentido a la palabra "Offshore".

Busca la plataforma con la que más cómodo te sientas, menores comisiones te de y menor tamaño de lote puedas aplicar (para tu money management)

Yo trabajo con brokers de EEUU y Suiza, y como entre sí son tan diferentes, debes de buscar el que mejor se acople a tu operativa. A mi en condiciones estandart me daría igual con qué broker operar.
Avatar de Usuario
Propicios
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2005 09:09

Mensaje por Propicios »

Hola refcotrading,

antes de nada agradecerte tu respuesta y tu tiempo.

Podrías indicarme donde buscar más información sobre cuentas Offshore?
En algún foro han hablado de Neteller, pero no creo que sea lo que estoy buscando.

Mientras tanto seguiré husmeando por aquí y por allá.
Un saludo a tod@s
Propicios
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Directamente contrata un abogado a través de internet, en google por offshore tienes para abrir empresas y cuentas bancarias en otros paises. Una cuenta bancaria cuesta de 200 a 500$ y piden algunos un mínimo de 5000$ de depósito, te dan visa para sacar el dinero desde cualquier cajero, 2500$ de máximo diario por tarjeta, puedes tener varias tarjetas e ir vaciando cajeros.
Avatar de Usuario
Propicios
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2005 09:09

Mensaje por Propicios »

Gracias refcotrading,

seguiré recopilando información sobre este tema. No creas que me obsesiona...pero pensando en el futuro, toda información acumulada será una ventaja.
Un saludo a tod@s
Propicios

Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

HABER SI ME ACLARO

Mensaje por DEMONIO »

Los beneficios obtenido en la operativa en FOREX no las tengo que declarar si están en offshore?? o no las tengo que declarar de todas maneras si no quiero??? Yo trabajo con un broker americano.

Saludoss
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”