Enseño a novato a vivir del trading

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

QUE QUIERES Q TE TRAIGA

Mensaje por Zubi »

A lo alto y a lo bajo y a lo ligero,
a lo alto y a lo bajo y a lo ligero,
al uso de mi tierra, al uso de mi tierra,
al uso de mi tierra toco el pandero,
toco el pandero, toco el pandero.

Al pasar el trébole, el trébole, el trébole,
al pasar el trébole en la noche de San Juan.
Al pasar el trébole, el trébole, el trébole,
al pasar el trébole los mis amores van.

Qué quieres que te traiga, que voy a Madrid,
qué quieres que te traiga, que voy a Madrid,
no quiero que me traigas, no quiero que me traigas,
no quiero que me traigas, que me lleves sí,
que me lleves sí, que me lleves sí.

HABRA Q CAMBIARLE LA LETRA:

lo que quiero que me traigas , es el santo grial
lo que quiero que me traigas, es el santo grial
para hacerme rico y famoso,
enseñando a tradear por el costo de una cena.

No se lo tomen a mal pero es q el verano da pa to y pa mas, manda pinrreles. :-D :-D :-D

Salu2 y buen rollito. ;-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

hombre pues yo me encuentro con la misma situación que ondu y xiurong, pues tambien soy catalán, concretamente de Gerona, por lo que secundo la idea del chat
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

por cierto, nos podrias explicar el funcionamiento de alguna de las estrategias de esta web: Creo que pusistes una vez este enlace, pero no encuentro el mensaje concreto.

http://www.refcotraders.com/ES/mm.htm
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Aqui lo he buscado y aqui lo pongo, es en el tema de GRID TRADING abierto por x-trader.

El funcionamiento es muy simple, se explica en el siguiente mensaje. Si no lo comprendes tampoco voy a desvelar el "sistema" porque realmente es sistema es una estupidez.... y encima, ¡¡no me ganaría el 10% de los beneficios!! aqui lo dejo....


refcotrading



Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 31

Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:29 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Podeis encontrar ejemplos de Grid trading en http://www.refcotraders.com/ES/mm.htm

Ahí lo llamamos "money management" es como un Grid trading, con trailing stops, con un rango definido de pips (hacia arriba, hacia abajo o ambos) con un número de lotes máximo (se empieza siempre por 1, y cada X pips se añade otro) produciendo una "reacción en cadena" en movimientos fuertes.

La curva de beneficios de estos "sistemas" se comportan como una campana de Gauss, es decir, tan dificil es perder el máximo como ganar el máximo, sin embargo el promedio siempre acaba positivo a lo largo de "usos infinitos" de la estrategia.

Sobre todo se gana mucho con alta volatilidad y misma dirección, esos movimientos del euro o el yen de 30 o 40 pips de golpe, son totalmente aprovechados por éstas estrategias.

Un saludo y suerte en el mercado.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

ok, gracias refco :P

Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

a ver quin me ayuda que yo soy un poco torpe para esto. En la web dada por refcotrading hay unas estrategias, entre ellas esta:

Estrategia 1:

Rango de pips: 100
Máxima garantía del broker: 1000$
Máxima pérdida: 130 $
Máxima ganancia: 520 $

El caso es que no consigo encontrar la combinación exacta de contratos y cada cuantos pips se añaden mas. Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
eXcalibur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jun 2006 20:17

Mensaje por eXcalibur »

Te digo lo mismo que ondu, soy de Barna, si te animas a hacer un curso por chat, encatado!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”