Futuros MT4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
jcubbar
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2017 09:01

Futuros MT4

Mensaje por jcubbar »

Buenos días amigos. Aprovecho este hilo que he abierto para presentarme. Me llamo Jose y soy de Ceuta. Lo primero es pedir disculpas si este tema esta ya tratado, no lo he encontrado.

Resulta que soy principiante en este mundillo, descargue e instale la plataforma Mt4 y llevo un tiempo operando en forex. Ya me he hecho a la plataforma, y la verdad, estoy muy contento con ella. El caso es que quería probar con Futuros, en el mini SP500, y veo que admiral markets no da esa opción. Son todo cfds. He abierto otra cuenta con otro bróker, y tampoco da la opción. Mi pregunta, ¿hay algún bróker con el que operar Futuros y el min Sp con Metatrader 4? Muchas gracias.
Última edición por jcubbar el 24 Feb 2017 10:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuros MT4

Mensaje por X-Trader »

Hola José, bienvenido al Foro. En relación a tu consulta, te comento: en MT4 no es factible por cuanto no soporta la conexión a mercados de derivados. No obstante, la versión 5 sí que lo permite aunque hasta la fecha ningún broker se ha lanzado a hacerlo pero no es descartable que de aquí a un año empiecen a aparecer brokers con la posibilidad de conectar MT5 a mercados regulados de acciones y derivados.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jcubbar
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2017 09:01

Re: Futuros MT4

Mensaje por jcubbar »

Muchas gracias por la pronta respuesta. Me podrias recomendar alguna plataforma para operar en futuros? Instale Ninjatrader, pero es en ingles y, al no dominarlo, ando muy perdido. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuros MT4

Mensaje por X-Trader »

jcubbar escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta. Me podrias recomendar alguna plataforma para operar en futuros? Instale Ninjatrader, pero es en ingles y, al no dominarlo, ando muy perdido. Un cordial saludo.
Puff la verdad es que la enorme mayoría de plataformas de trading de futuros están todas en inglés. Si me apuras, creo recordar que la TWS de Interactive Brokers se puede cambiar el idioma y ponerla en español pero para poder usarla tienes que poner 10.000$ o equivalente para abrir cuenta y acceder a ella.

De todos modos, si no tienes mucho capital para operar, la idea de usar CFDs tampoco es tan mala, siempre que trabajes con un broker que funcione bien puede ser una excelente forma de aprender a operar sin arriesgar mucho dinero para posteriormente dar el salto a los futuros (para los que necesitas bastante más capital).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jcubbar
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2017 09:01

Re: Futuros MT4

Mensaje por jcubbar »

Gracias de nuevo. Saludos!!

jcubbar
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2017 09:01

Re: Futuros MT4

Mensaje por jcubbar »

Hola de nuevo. Al final me he decantado por Prorealtime. A ver que tal me va. Saludos y gracias!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuros MT4

Mensaje por X-Trader »

jcubbar escribió:Hola de nuevo. Al final me he decantado por Prorealtime. A ver que tal me va. Saludos y gracias!!
Cierto, se me había pasado por alto esa opción ;) :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Futuros MT4

Mensaje por WallStreet »

Puedes probar también Visual chart.

Saludos...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuros MT4

Mensaje por X-Trader »

WallStreet escribió:Puedes probar también Visual chart.

Saludos...
Cierto también, no sé por qué he pensado solo en plataformas profesionales solo de futuros, estoy bueno yo Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Futuros MT4

Mensaje por Vidmar »

jcubbar escribió:Buenos días amigos. Aprovecho este hilo que he abierto para presentarme. Me llamo Jose y soy de Ceuta. Lo primero es pedir disculpas si este tema esta ya tratado, no lo he encontrado.

Resulta que soy principiante en este mundillo, descargue e instale la plataforma Mt4 y llevo un tiempo operando en forex. Ya me he hecho a la plataforma, y la verdad, estoy muy contento con ella. El caso es que quería probar con Futuros, en el mini SP500, y veo que admiral markets no da esa opción. Son todo cfds. He abierto otra cuenta con otro bróker, y tampoco da la opción. Mi pregunta, ¿hay algún bróker con el que operar Futuros y el min Sp con Metatrader 4? Muchas gracias.
O Ninja Trader, que depende del broker que tengas te puede salir mas barato si coges el tiempo real del broker.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Futuros MT4

Mensaje por OscarLA »

Hola.


Aquí, broker con Futuros en Metatrader 5.

Lo que no sé es si hay que pagar o es gratis. Supongo que tendrá subscripcion.

http://www.ampfutures.com


Saludos.
jcubbar
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2017 09:01

Re: Futuros MT4

Mensaje por jcubbar »

Muchisimas gracias Oscar!! Ya he abierto una cuenta demo gratuita con ese broker y tiene futuros. Genial. Gracias compañero!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuros MT4

Mensaje por X-Trader »

OscarLA escribió:Hola.


Aquí, broker con Futuros en Metatrader 5.

Lo que no sé es si hay que pagar o es gratis. Supongo que tendrá subscripcion.

http://www.ampfutures.com


Saludos.
Definitivamente no estoy al día! :-D :oops:

Gracias OscarLA ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Futuros MT4

Mensaje por Gamelu »

Joder encima ampfutures que es broker decente, ya me he puesto la demo.
Tengo que comprobar que el volumen de los futuros coincide con ninja, esto es bueno, muy bueno si el volumen es real.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Futuros MT4

Mensaje por Gamelu »

Confirmado, el volumen de futuros en mt4 no es real, ahora mismo en 1m en el 6e en mt5 (ampfutures) 8 y en ninja 302 para que os hagáis una idea....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”