Programa de scanner de mercado?

El foro de los productos derivados
elboombanguero
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017 20:38

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por elboombanguero »

Gracias por todos los comentarios, he estado liado estos días, ahora mismo me pongo a buscar información sobre los Screener!

diegop escribió:
Y por ultimo, para el compañero @elboombanguero que se queja que esta pagando por sus cursos y que este señor ni siquiera le proporciona el scanner UOA que utiliza, algo que no entiendo, estas pagando a una persona y no te muestra sus herramientas para poder replicar su operativa... sin comentarios. Si sabes manejar la TWS puedes hacerte tu mismo un scanner sobre volumen anormal en opciones.

s2
diegop escribió:Por cierto, la persona que inicio este hilo @elboombanguero ya no ha vuelto a contestar, lo que me hace pensar que igual solo buscaba algo de publicidad. Me parecio entender que @elboombanguero estaba con sus cursos, si se anima (y no es un comercial) que nos cuente como va su operativa, eso si, con datos que podamos analizar.

He leído todo el post, tranquilo, no soy ningún comercial ni vengo aquí a hacer publicidad, si fuera un comercial... vaya publicidad estaría dando si dijera que no explica su método de Screener no?.
En ningún momento he dicho que haya pagado sus cursos, de momento estoy siguiendo el curso gratuito que tiene en youtube y sinceramente me parece una persona que no tiene pelos en la lengua, debe de ser el unico trader que he encontrado que dice las cosas tal y como son.
De ahí a que sea un vendehumos o no, no tengo ni idea.
diegop
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2017 23:46

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por diegop »

sk_c7 escribió:diego, no te equivoques en mi posición te he comentado de forma ecuánime lo que hay que hacer para desmentir algún vende humos como coger las pruebas objetivas y exponerlas no es posible que solo con palabras escritas pretendas que sea válido en un juicio objetivo. Como opinión personal tuya vale, si a mi me vienes y me traes una sola prueba de lo que comentas seré el primero en que te siga los pies y te ayude investigar más a fondo ya que no me gusta nada los vendehumos.
Hola sk_c7, en mi ultimo mensaje he comentado que retiro lo que haya dicho contra la persona de este chico, solo me voy a centrar en datos objetivos y los unicos datos objetivos que tenemos son los pdf que publica.
sk_c7 escribió: Como opinión personal, y eso si puedo decirlo siendo objetivo, el material educativo que tiene gratuitamente en youtube es de un gran valor todo lo que se de opciones que es bastante más de lo que sabía antes lo obtuve de este personaje y en ese aspecto sí tiene mi apoyo, en cuanto a su producto no tengo opinión alguna puesto que no tengo una base de datos sobre la que comparar o experiencias que contar. Solo se que publica las operaciones a la apertura y al cierre con los que le siguen y esos son los que sabrán mejor que nadie si es mentira o no el win ratio de acierto y R/B de las operaciones, lo de los pdfs ya es otro tema, ya que podrían ser manipulados a posteriori si no le he seguido día a día.
Tambien he comentado ya que no estoy valorando el material que gratuito que publica. Si, ahí tienes razón, solo los que le siguen en su trading room o lo que sea que tenga montado podrán decir como les va replicando su operativa. Ya te adelanto, que en los comentarios de sus videos no veras ni uno solo quejándose, y me dirás, sera porque todo el mundo esta contento. ¿no? y yo te digo, no, no ves comentarios en contra porque los elimina todos, es mas, en varios videos había bastantes comentarios de mas gente con mis mismas dudas, incluso, de personas que estaban ya pagando.No vais a encontrar ni solo comentario en contra. Si lo queréis comprobar, poner cualquier comentario cuestionando alguna operación o realizando alguna pregunta incomoda y en minutos vuestro comentario sera borrado.
sk_c7 escribió: y mi pedgunta es:¿ te has molestado en seguir durante x tiempo a ver las publicaciones que hace de la operativa en un mes por ejemplo para calcular la esperanza matemática de dicha operativa y poder compararla con los pdfs publicados?
Creo que si lees mis primeros comentarios ya lo digo, primero saque unos estadísticos de los pdf, como no me cuadraban, empece a replicar algunas operaciones, cuando aun publicaba el subyacente, fecha de entrada etc. Era imposible que las esas operaciones las realizara en real tal y como decía, incluso anotaba las entradas que publicaba via twiter. Me puedes creer o no, pero te aseguro que si me he molestado en intentar replicar la operativa. Fue a a raiz de enviarle unos cuantos correos cuestionando que era imposible que se hubiera salido en los precios de salida que indicaba, cuando modifico los pdfs y dejo de compartir cierta información. Ademas, este chico reacciona bastante mal cuando se le cuestiona. Todo eso a mi me hizo desconfiar muchísimo. ¿Te has molestado tu en sacar los estadisticos de los pdfs y en seguir las operaciones que publica?, yo ya lo hice en su momento, las estadisticas de los pdfs (si las calculáis) son de chiste. Ya he pedido disculpas por ir contra la persona. Si queréis hablamos de los estadísticos de los pdfs, bajo mi punto de vista, esa secuencia de trades no están realizados en real, están sesgados.

S2
elboombanguero
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017 20:38

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por elboombanguero »

h4x0r escribió:Y la que yo uso para casi todo en general es: www.finviz.com (sección screener)
Gracias, lo que veo que en finviz no muestra el strike, o me equivoco?
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por sk_c7 »

Yo NO me he molestado en seguir la operativa o comprobar los pdfs de ahí que no haya hecho ningún juicio de valor al respecto, es competencia del que acusa el demostrar lo que se acusa, en este caso tú. Me parecería muy interesante tener esos datos objetivos y tendrías todo mi apoyo de ser así mientras tanto, no puedo moverme de mi posición de neutral donde el beneficio de la duda prevalece. He de decir que tengo inquietud por probar lo que dices si me encuentro con ganas y tiempo para ello le dedicaré a ver.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por xongoku »

lo que es extraño es que ningún forero, y por aquí han debido de pasar muchísimos, diga que opero en vivo con él y es un vende humos.

existe la presunción de inocencia y ahora mismo él la tiene para mí. Ahora, ni muchísimo menos con lo que se publica en youtube vas a llegar al mercado y arrasar.... ya te digo yo que no, ni de coña
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

Warrior
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2013 00:19

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por Warrior »

Casi ningun screener puede hacer lo que el hace. :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”