Follon en Interdin..............

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Follon en Interdin..............

Mensaje por Ambar »

Ya vuelven a las andadas. :evil:
Esta mañana a las 8 en punto la plataforma de Interdin,por llamarla de alguna forma, estaba loca,jejej.......
Mando orden a mecado,compro 1 y por Visual y no me da confirmacion de ejecucion ni nada, a continuacion mando orden tambien de compra por la web y tampoco nada.
Llamo por telefono a las 8:02, le pregunto por dos veces cuantas posiciones tengo abiertas, y me confirma que solo 1 C ,le
mando orden V de Stop Loss, y me quedo no muy tranquilo.
A las 8:35 ,me llaman para decirme tranquilamente,que donde dije Diego dije digo, vaya por Dios estoy comprado de 2 C, :shock: le doy orden de cerrar a mercado 1 contrato.
Voy a reclamarles los pipos que han ido en contra de mi posicion, ya que por telefono me dieron una informacion falsa, la primera obligacion de un Broker es dar una informacion fidedigna a sus clientes :!: :!: .
Es de su responsabilidad tener los medios adecuados para proporcionar esta informacion :x

¿Alguien mas a tenido problemas,o me toco a mi bailar con la mas fea? :roll:

S2.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Hola Ambar, yo hoy concretamente no he tenido problema, pero siempre q he tenido alguna discrepancia con Interdin y en la q yo llevaba razon, siempre me han atendido correctamente. De todas formas si tienes algun problema les pides q te pongan la gravacion de la conversacion telefonica, q estan obligados a tener y veras q rapido se soluciona el problema.
Suerte y salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Kraken
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2006 21:01

Mensaje por Kraken »

Hace cosa de un mes me llamaron por teléfono para decirme que habían vendido por error cinco contratos de los diez que tenía comprados del BBVA. Me ofrecieron restablecer la posición haciéndose cargo de comisiones y pérdidas. Me quedé de hielo al teléfono. Pensé que fue un hecho aislado, pero ya veo que no.
A parte de esta situación nunca he tenido ningún problema y siempre me han atendido correctamente. Saludos.
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Respuesta de Interdin, pidiendo disculpas y admitiendo el error de esta mañana, se hacen cargo de la perdida, cerca de 1000 €. uf.. :-) .

Muy bien por la respuesta tan rapida y por la responsabilidad asumida, tienen que mejorar la web, para que no nos de un ataque al corazon, como siga dandonos los sustos de esta mañana :-D

S2 :D
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

na ambar yo si fuera la operadora ke te atendio al telefono...te hubiera puesto de vuelta y media con la siguiente pregunta ....¿ Hubiera reclamado usted si en vez de ser perdidas hubieran sido ganancias de 1.000 eur ?? :lol:




_____________________________________
El ke este tonto ke ruede una noria....xDDDD

despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Y si no hubiera reclamado Ambar, Interdin le habria devuelto el dinero? :-D
GIGZUINUU
Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Mensaje por wigum »

Pues algo así me pasó a mí hace tiempo comprando acciones con Openbank, que no saltó un Stop Loss, y al día siguiente me llamaron para avisarme de que si quería me lo cerraban al precio al que estaba el Stop Loss, asumiendo ellos la diferencia, pero que como actualmente estaba a un precio mejor que el de mi Stop , pues que no me interesaba, y les dije, jeje, vale, pues mejor... así que a veces sus equivocaciones salen bien.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”