Fiscal Year vs CY del SP report

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
AlexVI
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2017 18:39

Fiscal Year vs CY del SP report

Mensaje por AlexVI »

Hola amigos, quería consultarles sobre una duda que tengo leyendo el S&P report en el cual aparecen los desfasajes temporales por el año fiscal y el año calendario.
En este caso, el FY termina el 31 enero, por lo cual el FY 2016 comprende desde 01 febrero 2016 hasta el 31 enero del 2017. (Si estoy en lo correcto). No entiendo porque en 2016 sale 2015. Le adjunto un ejemplo, a ver si pueden echar un poco de claridad.
Adjuntos
FY vs CY.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Fiscal Year vs CY del SP report

Mensaje por X-Trader »

Hola AlexVI, bienvenido al Foro y disculpa la tardanza de la respuesta. Sobre lo que adjuntas, entiendo que la columna superior hace referencia a datos contables referidos al año fiscal mientras que la columna inferior hace referencia a años naturales, no teniendo relación en principio. De todas formas, si me indicas la fuente puedo mirarlo para hacer una mejor interpretación de la tabla.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”