Vuelve... Serenity Markets!!!

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Vuelve... Serenity Markets!!!

Mensaje por X-Trader »

Por si no lo sabíais, ayer me comentaron que Cárpatos ha vuelto esta semana a su antigua web, Serenity Markets, dejando Estrategias de Inversión. En concreto decía esto:
Buenos días a todos...y a Claudia en particular.

Parafraseando a Fray Luis de León...Como decíamos ayer...

Ese ayer está un poco lejos, noviembre de 2013, ahí la crisis se llevó por delante nuestra web, por la que tanto habíamos luchado, imposible de salvarla.

Pero con el paso de los años hemos visto una nueva oportunidad, y empezamos de cero de nuevo.

De cero, es de cero, y por eso les voy a pedir paciencia.

Hemos tenido que salir de la web anterior en la que poníamos nuestros escritos antes de lo previsto, por una serie de circunstancias. De ninguna manera queríamos cortar la comunicación con ustedes, así que la web que ven ahora, está hecha para al menos poder seguir dando desde el día cero la información.

No es ni de lejos la web definitiva, nos llevará posiblemente hasta después del verano tenerla, pero con esta provisional podemos seguir en contacto que es lo importante. Perdonen sus fallos, y posibles problemas técnicos que seguro tendrá, es lo normal de estas cosas en sus inicios. Pero nuestro compromiso desde 1998 es que cada mañana tengan información del mercado. Y aquí estamos sin perder un solo día. También en contenidos de momento empezamos como estábamos hasta ahora, poco a poco iremos mejorando y añadiendo cosas, hasta que quede como hemos planeado. Solo les pedimos paciencia.

Un millón de gracias a todos los lectores, sin ustedes nada de esto sería posible. Muchos de ustedes llevan muchísimos años con nosotros. Eso nos da una fuerza imparable. No hay problema que se nos ponga por delante que nos pare. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Empezamos con mucha ilusión.

Claudia ¡ya estamos aquí, va por tí!
Veremos con qué nos sorprende en esta nueva etapa :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Vuelve... Serenity Markets!!!

Mensaje por agmageton »

Me alegro por Jose Luis que lo conozco personalmente, y me ha publicado cosas en su web cuando era bolsamanía, es un referente informativo del mercado desde hace mucho años, cuando yo empezaba, y es de los únicos libros que ha publicado, leones contra gacelas, que ponía sistemas y extractos cuando operaba los futuros del cac Ibex o dax, se le trata mal a veces, porque quizás los mercados han cambiado mucho y la varianza ha hecho su aparición, pero sigue siendo un referente a nivel español de la difusión de nuestro mundo, bienvenido Cárpatos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Vuelve... Serenity Markets!!!

Mensaje por sk_c7 »

curiosamente de Cárpatos las opiniones que he leído son amor odio, no hay términos intermedios. Yo no le conozco por lo que no diría nada, mirando su página web veo que es de pura información de actualidad nada de predecir el comportamiento de los mercados ni opinión propia de que hará esto o aquello... es decir, si fue un trader ya no lo es.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Vuelve... Serenity Markets!!!

Mensaje por jda »

Hola!!!!
yo hice cursos con el.No debi hacerlos.

Pero le llevo leyendo desde 2001 mas o menos y debo decir que le tengo cariño.Me acompaño en este tiempo y sus "¿que pasa?" me han ayudado mucho a estar informado de las cosillas que pasaban.

Pero en mi humilde opinion su web dejo de ser lo que era...sus "que pasa" ya no eran tan habituales...y esta claro que vive del lado oscuro del trading o como lo queramos llamar.

Pero a mi me tiene ganado porque me acompaño en toda esta travesia y años.

Yo no lo tengo como referente ni mucho menos,pero si lo tengo como un acompañante muy grato que me ayudo sobre todo con sus noticias un poco mas profundas que lo politicamente correcto.

Saludos traders
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Vuelve... Serenity Markets!!!

Mensaje por Oliver Atom »

A mí Jose Luis me parece uno de los personajes más representativos del panorama del trading en España, al menos por lo que se refiere a la parte positiva de las cabezas visibles del mismo. No es para nada un cantamañanas, como la mayoría de los que abundan; además, he de confesar que lo conozco personalmente y debo añadir que es una persona próxima, directa y divertida. También es alguien peculiar, también hay que decirlo. Pero, quien no es un "rara avis" dedicándose a los mercados financieros? jejejeje!

En todo caso, la vuelta de la web de Serenity debería ser siempre buenas noticias, para todos. Nunca va mal tener una referencia más a la hora de consultar noticias u opiniones, y más aún de alguien que tiene una experiencia de más de 25 años en los mercados, por muy "out" de los mismos que es más que posible que pueda estar. Para mí es un motivo de celebración, seguro.

Saludos a todos y a ver si el mercado nos ofrece algo más de volatilidad, que esto está muy parado...
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Vuelve... Serenity Markets!!!

Mensaje por tartarugap »

Estuve a dar una vueltecilla a serenity y es interessante:

Esta a tentar hacer un tipo de pagina web tipo Zero Hedge o Seeking Alpha pero en Castellano.

El problema aqui es que no estoy a ver colaboraciones "pro-bono" exteriores; como hay en los otros websites para dar mas "cuerpo" y contenido.

O sea si no entra con colaboraciones externas 8articulos de analisis o opinion hechos por otros), el site puede ser fulminado por "paginas" Facebook dedicadas a bolsa que hacen lo mismo. O sea por enquanto solo es una pagina de noticias relacionada com bolsa y analisis pessoal.


Me pusse el tweetdeck en Carpatos (serenity markets), y se parece a los titulos de prensa classica economica...o sea tambien aqui tiene que mudar su presentacion o será igual a los medios de comunicacion economicos classicos

Pero como aun esta en el inicio en este web site, tiene muja muja muja margen para crescer y de alterar su forma de apresentar la informacion para ser mas interessante o se no será mas uno en mundo web.

Lo que se vende no es lo que venden los otros; pero lo que los otros no vendem :) Que es una vision "sharp" y diferente, alternativa...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Vuelve... Serenity Markets!!!

Mensaje por jda »

tartarugap...la web la cambiara,eso seguro,pero aunque no la cambiase,este hombre tiene una legion de seguidores y su pagina sea como sea siempre tendra visitantes.Aunque solo sea para ver como va su hija o fernando alonso.
Avatar de Usuario
Manumanos
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2016 10:34

Re: Vuelve... Serenity Markets!!!

Mensaje por Manumanos »

a darle un vistazo entonces!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”