Colocar Alarma/Alerta cuando se cruzan tres Indicadores en una misma Vela

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Javico3
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2017 00:13

Colocar Alarma/Alerta cuando se cruzan tres Indicadores en una misma Vela

Mensaje por Javico3 »

Buenas Tardes Traders,

Alguien sabe o tiene algún video para como colocar una Alerta o Alarma, cuando se cruzan o se juntan tres indicadores al mismo tiempo en una misma vela en el MT4??

Quiero colocar una alerta para cuando me salga este Sol con corona tocando el Sol o la Vela una linea de resistencia o soporte y al mismo tiempo cuando aparece este flechita color verde que es de otro indicador, en la misma vela que sale el Sol y esta tocando la linea de resistencia. Envío esta imagen en adjuntos para que me comprendan a que me refiero.

Muchas gracias de antemano, si alguien cobra por saber hacer esto, también estoy dispuesto a pagar con paypal o western union por enseñarme hacer esto. Los honorarios profesionales.

La alerta tiene que sonar cuando se termine de cerrar la vela y haya cumplido estos tres indicadores en una misma vela. Ya sea a la alza o a la baja.

Saludos Cordiales,
Javier
Adjuntos
Vela con tres indicadores.png
Vela con tres indicadores.png (3.12 KiB) Visto 1101 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Colocar Alarma/Alerta cuando se cruzan tres Indicadores en una misma Vela

Mensaje por X-Trader »

Hola Javico3, para poder verlo necesitaría el indicador en formato mq4, si lo tienes por ahí por favor súbelo al Foro y lo miro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Javico3
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2017 00:13

Re: Colocar Alarma/Alerta cuando se cruzan tres Indicadores en una misma Vela

Mensaje por Javico3 »

Buenas Tardes X-Trader,

Primeramente muy amable al atender mi solicitud y disculpas por el retraso de mi respuesta, pensé que me hiba a llegar un correo electronico cuando alguien respondiera.

Aquí te envio en adjuntos el indicador del sol con corona FL11, el indicador de la flechita, y el indicador de soporte y resistencia.

El proposito es que la alerta se activa cuando haya terminado de formarse la vela, la flechita aparezca debajo de un soporte, o arriba de una resistencia, cuando aparece el sol con corona, el sol sí repinta, pero los otros 2 indicadores no repintan.

Claro te envio tus honorarios profesionales, si puedes colocar esta alerta cuando se cumplen estas tres condiciones en una vela, me puedes enviar la plantilla y EA a mi correo electronico que registre en el foro. El pago te lo puedo hacer con paypal.

Saludos,
Javier
Adjuntos
soportes y resistencias.ex4
(7.73 KiB) Descargado 197 veces
FL11.ex4
(12.61 KiB) Descargado 184 veces
!_super-signals_v2.mq4
(1.41 KiB) Descargado 212 veces
!_super-signals_v2.ex4
(7.88 KiB) Descargado 203 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Colocar Alarma/Alerta cuando se cruzan tres Indicadores en una misma Vela

Mensaje por X-Trader »

Hola Javico3, por desgracia no puedo programarlo porque necesito las versiones en formato MQ4 (código abierto) de los otros indicadores.

No obstante, aquí te dejo una versión con alertas del Super Signals, espero que sirva.

Si no te funciona me dices.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Super Signal v3f.mq4
(4.44 KiB) Descargado 262 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Javico3
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2017 00:13

Re: Colocar Alarma/Alerta cuando se cruzan tres Indicadores en una misma Vela

Mensaje por Javico3 »

Buenos Días X-trader,

Estuve probando el indicador que me enviaste, te comento que repinta, la flechita se mueve a la siguiente vela, el indicador que te envie V2 , no repinta, la flechita queda estatica, le puedes hacer seguimiento a cualquier par de divisa.

Logré conseguir el mq4 del indicador FL11 como me solicitaste, me costo encontrarlo, están en estos 2 links. La vela del sol debe quedar por debajo de la resistencia con la flechita arriba para que la alerta suene, cuando la vela sobrepasa la linea de soporte o resistencia, la senal es falsa.

https://forum.fxopenindonesia.com/threa ... ts)/page15

https://github.com/duanwujie/endworld/b ... /FL11-.mq4

Cualquier otra pregunta, a tus ordenes.

Saludos,
Javier
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”