Fondo ético "Twice PPV"

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Qué tostones de mensajes. Es que no sabéis sintetizar joder!!. A ver. No sé de qué va lo del fondo ético, pero leyendo así a vuela pluma (o como se diga) he leído que hay un tipo que vende algo y da su CUENTA Bancaria para hacer el ingreso.

Igual todo es una chufla y os estáis quedando con el personal. Pero si es verdad, os pregunto: De qué os sorprendéis??

Ya lo dije. Empezó cttsc enseñándonos la chorra y todos aplaudiendo lo bien que se comía los peces. Algunos advertimos que dar alas a estos personajes iba a atraer a otros más ruines y pensando en pescar incautos. Así ha sido.

Progresivamente se ha ido llenando de vendedores de crepelo de todo tipo y clases. Unos en la firma se ofrecen a programar sistemas con 99% de aciertos, otros ganan pastas inmensas en Forex, otros dan su cuenta bancaria, etc........

Ahora, a AGUANTARLOS!!! Y todavía saldrá el BUDA diciendo: "Pues cttsc ha enseñado mucho". El iniciador del cáncer y ahora estamos como estamos.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hombre!!

Ya decia yo que tardaba mucho Don Avefenix en decir algo , debias estar de vacaciones supongo jajajajja. :)


No te sulfures como el sr Zubi .. en estas fechas de vacaciones los foros , y no solo los españoles , se llenan de universitarios y gente que esta de rodriguez .

Pero que no pasa nada ...si no interesa ... no lo leas , ya que no vas a poder evitar que sigan posteando.

Es mejor que te fijes en la gente seria , la que postea graficos explica metodologias , su forma de operar ..o que al menos contrasta opiniones.

( lo demas es morralla ).


PD no pongas el famoso plato de chorizo
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Hombre Pent!! Ya viniste de pescar atunes con CALL en Austria. Juas.. :)

Habrá que esperar a septiembre y toda la morralla universitaria se las pire.

Hay señor!! Los jubilados ya no tenemos tiempo para perderlo y estos post "choriceros" son insoportables.Luego destilas lo importante y no han dicho nada o repiten las viejas consignas de siempre.

en fin. Todo sigue igual. :)

Pd: He dejado el chorizo porque tengo el ácido úrico en 7.1. No es mucho pero hay que cuidarse. :-D
casaprima
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2004 13:35
Ubicación: oviedo

Mensaje por casaprima »

no suelo intervenir mucho en el foro pese a que lo sigo desde bolsamania hace ya unos años y de todo lo que he leido lo que me ha sorprendido han sido las opiniones de faust y surya sobre la cultura latina en general y la hispanica en particular.
Obviando que toda la civilización occidental de hoy en día descienden de la cultura helénica y romana y de sus principios básicos en una época en que los anglosajones estaban a medio camino entre el mono y el hombre, voy a relatar unos pocos ejemplos de paises "afortunadamente" colonizados por los anglosajones:

sierra leona
botswana
zimbabwe
namibia
sudan
uganda
nigeria
camerún
India
irak
malasia...

todos ellos como bien sabemos paises con una cultura y una sociedad profundamente más avanzada que la chilena o la argentina, por poner un ejemplo.
pero el que más me gusta es el ejemplo de sudafrica donde los anglosajones y sus descendientes perpetraron uno de los mayores CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD del siglo XX, sólo comparable a figuras como hitler o stalin.
si de algo peca precisamente la cultura latina en general y la hispanica en particular es de ciertos reparos para poner en valor todo lo que de bueno tiene. Una especie de complejo de inferioridad.
y por esto último deduzco que ambos sois de algún lugar de la piel de toro.
Un saludin.
La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”