Oferta de Empleo - Sistemas Inversores

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Oferta de Empleo - Sistemas Inversores

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Juanma Almodóvar de Sistemas Inversores (ya sabéis, Alphadvisor) me pasa esta oferta de trabajo en su empresa por si fuera de vuestro interés.
Oferta de Empleo - Sistemas Inversores
El perfil del candidato es el de desarrollador Java con conocimientos en la creación y mantenimiento de aplicaciones Swing/SWT en entornos ágiles.

Las condiciones laborales son inmejorables y aunque no hay snacks gratis ni recarga de refrescos ilimitadas como en las startups tontas, lo que sí te prometemos es que formarás parte del mejor equipo de investigación, desarrollo y trading que existe. Y que aprenderás con nosotros a crear la más avanzada tecnología financiera.

¿Suena bien?

Claro que sí.

Si te apasionan los Mercados Financieros, la Inteligencia Artificial, la Minería de Datos y la Blockchain y además eres uno de esos cracks de la programación en Java, tu sitio está con nosotros.

Importante: el puesto es presencial en Alicante ciudad y a tiempo completo.

No es necesario gran experiencia en mercados financieros, nosotros te formaremos en la empresa. Pero sí te pediremos pasión por el trading, eso es imprescindible en nuestro equipo.

Si estás interesado en impulsar tu carrera profesional responde a esta oferta enviándo tu curriculum a info[a]sistemasinversores.com y te escribiremos con los detalles.

O si conoces a alguien que pudiera estar interesado, no dudes en reenviarle esta oferta.

El momento es ahora. Si quieres volar con las águilas, no picotees con las palomas.

Un saludo,
Juan Manuel Almodóvar.
Director de Sistemas Inversores.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Clasificados”