Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
ruloma
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2017 15:14

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por ruloma »

Hola a todos!
Hace tiempo que me registré en el foro, pero nunca participé. Ahora retomé los proyectos de trading y espero aportar y aprender más.
Un saludo!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenidos Frank Data y Ruloma ;) :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
CharlyTrader
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2017 12:20

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por CharlyTrader »

Buenas a tod@s !!!

Me acabo de registrar. Bueno, espero aprender de todos vosotros... he empezado hace no mucho con Tradestation y Easylanguage por el tema de los sistemas automáticos para implementar una serie de sistemas que quiero testear. Os he encontrado por los twitters de RuperTacho, habiendo ya hecho algunos de sus talleres...
Y nada, a ver si en breve puedo aportar algo interesante al foro.
Actualmente hago intradia scalping americano...

Un saludo a todos y nos "leemos" por aquí
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

CharlyTrader escribió:Buenas a tod@s !!!

Me acabo de registrar. Bueno, espero aprender de todos vosotros... he empezado hace no mucho con Tradestation y Easylanguage por el tema de los sistemas automáticos para implementar una serie de sistemas que quiero testear. Os he encontrado por los twitters de RuperTacho, habiendo ya hecho algunos de sus talleres...
Y nada, a ver si en breve puedo aportar algo interesante al foro.
Actualmente hago intradia scalping americano...

Un saludo a todos y nos "leemos" por aquí
Bienvenido al Foro, CharlyTrader, cualquier cosa por aquí nos tienes ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Ivillalonga - ZQ
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2017 10:07
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Ivillalonga - ZQ »

Vaya! creo que yo no había pasado por aquí.

Soy Ignacio Villalonga y estoy encantado de haberos conocido en la última Kedada.

Un saludo a todos!

Criptotrader
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2017 12:34

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Criptotrader »

Buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo años haciendo trading, y más años aún mirando la gráfica tratando de descifrarla. Me especializo en momentum trading y swing trading en las criptodivisas. Mis ganancias ascienden a varios millones de euros (suena a trola pero no lo es). :lol:
javiertrader
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2018 15:05

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por javiertrader »

Hola soy nuevo en el foro, espero que podamos compartir distintos temas de la bolsa de valores y las criptomonedas, lo cual están marcando tendencia estos años! :D
deegan
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2018 16:38

Buenas a todos

Mensaje por deegan »

Buenas a todos!!! Hace como 8 meses q me empece a interesar por este apasionante mundo del traiding, empece viendo videos de youtube, leyendo libros y operando en demo con la plataforma ninja trader. Tb me apunte a un curso basico de estos q hay por internet q ya se han mencionado por estos foros,pero la verdad cuanto creo q mas voy leyendo y aprendiendo menos se... No se si me explico... El caso q esto me gusta y me gustaria poder aprender con alguien o con algun curso del q pudiese aprender de verdad. La verdad q estoy perdido, veo q muchos decis q son estafadores y ya no se por donde tirar muy bien. Sigo leyendo libros,leyendo por el foro y practicando en demo por mi cuenta, q por cierto me va mejor como yo creo q debo hacerlo q con el sistema ese basico q aprendi en el curso... En fin, perdon por el tocho y si alguien me puede dar alguna pista por donde tirar se lo agradezco. Saludoss
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por X-Trader »

Hola deegan, bienvenido al Foro, el mejor consejo que puedo darte es que no busques el Santo Grial en los cursos porque normalmente no suele haber nada de valor en ellos. Lee mucho para coger algunas ideas, practica mirando mucho el gráfico y sobre todo, trata de definir un estilo operativo que encaje con tu forma de ser y vivir.

Para ello deberás definir una estrategia de trading con unas reglas que deberás seguir a rajatabla, marcando puntos de entrada y salida, stops y objetivos, etc. Dichas reglas deben ser totalmente objetivas, de tal forma que cualquier a quien se las cuentes pueda entenderlas y no den lugar a vacilaciones ni dudas. Aparte de esto, tendrás que definir un plan de negocio en torno a tu trading en el que tendrás definidos gastos, proyecciones de ingresos, pago de impuestos, tiempo dedicado, etc.

Y por supuesto, si piensas vivir de esto, no me digas que vas a hacerlo con 5.000 € en la cuenta. A poco que eches las cuentas verás que para vivir del trading se necesita una capitalización de unos 50.000-100.000 €, de lo contrario lo máximo a lo que puedes aspirar es sacar un extra al mes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
deegan
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2018 16:38

Re: Buenas a todos

Mensaje por deegan »

Muchas gracias @X-Trader!!!! Tengo claros la mayoria de los conceptos, lo q aun me falta es definir mi sistema y luego cumplirlo a rajatabla q por lo q he ido viendo es lo mas dificil, ya q las emociones a veces cuesta controlarlas... Sigo leyendo el foro entero a ver si encuentro algun sistema q pueda ajustarse a mi forma de ser. Mi idea por ahora seria sacar un extra ya q tengo mi negocio y tiempo para operar, pero si q en un futuro me gustaria poder dedicarme plenamente,si consigo ser rentable logicamente...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por X-Trader »

deegan escribió:Muchas gracias @X-Trader!!!! Tengo claros la mayoria de los conceptos, lo q aun me falta es definir mi sistema y luego cumplirlo a rajatabla q por lo q he ido viendo es lo mas dificil, ya q las emociones a veces cuesta controlarlas... Sigo leyendo el foro entero a ver si encuentro algun sistema q pueda ajustarse a mi forma de ser. Mi idea por ahora seria sacar un extra ya q tengo mi negocio y tiempo para operar, pero si q en un futuro me gustaria poder dedicarme plenamente,si consigo ser rentable logicamente...
Ok, en ese caso aún te queda camino por recorrer... pero no te desanimes, en esto del trading nunca se termina de aprender (si no que se lo digan a los gestores del ETF que quebró el otro día :lol:)

Sobre las emociones, si ves que te pueden tendrás que coger el camino de programar y automatizar tu estrategia, normalmente es lo mejor, ganarás en salud y calidad de vida aparte de que no te saltarás las reglas, simplemente lo verás desde la distancia, como un partido de fútbol en el que tu robot es un equipo más peleando en el campo del mercado ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
deegan
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2018 16:38

Re: Buenas a todos

Mensaje por deegan »

X-Trader escribió:
deegan escribió:Muchas gracias @X-Trader!!!! Tengo claros la mayoria de los conceptos, lo q aun me falta es definir mi sistema y luego cumplirlo a rajatabla q por lo q he ido viendo es lo mas dificil, ya q las emociones a veces cuesta controlarlas... Sigo leyendo el foro entero a ver si encuentro algun sistema q pueda ajustarse a mi forma de ser. Mi idea por ahora seria sacar un extra ya q tengo mi negocio y tiempo para operar, pero si q en un futuro me gustaria poder dedicarme plenamente,si consigo ser rentable logicamente...
Ok, en ese caso aún te queda camino por recorrer... pero no te desanimes, en esto del trading nunca se termina de aprender (si no que se lo digan a los gestores del ETF que quebró el otro día :lol:)

Sobre las emociones, si ves que te pueden tendrás que coger el camino de programar y automatizar tu estrategia, normalmente es lo mejor, ganarás en salud y calidad de vida aparte de que no te saltarás las reglas, simplemente lo verás desde la distancia, como un partido de fútbol en el que tu robot es un equipo más peleando en el campo del mercado ;)

Saludos,
X-Trader
Si,la verdad q ested es un camino largo y duro...Pero si fuese facil no seria trading... Sobre lo de las emociones y automatizarlo,muchas veces lo q hago en demo cuanto tengo clara mi operacion, es poner la entrada, el stop loss, strop profit, y abrir otra pestaña para ni mirarlo...auqnue de vez en cuando voy mirando...jajaja
Rob1
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2018 19:52

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Rob1 »

Buenas!
Soy Rob! Me interesé en el mundo de las inversiones principalmente por las criptomonedas, me gusta hacer trading en diversas plataformas y me gustaría compartir mis experiencias con los brókers de criptomonedas que he ido probando.

Saludos! :D
Guille71
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2018 16:08

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Guille71 »

¡Hola a todos! Me llamo Guille y estoy interesado sobre todo en el tema de las criptomonedas. Creo que he llegado al lugar indicado, porque hay mucha información poco fiable por internet, sobre todo desde que se puso de moda el bitcoin. Estoy dispuesto a aprender mucho ;)
Avatar de Usuario
cocoliso2018
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2018 17:26
Ubicación: Lima Perú

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por cocoliso2018 »

Hola tod@s:
Mi nombre es Eduardo, soy de Lima Perú y llego a este foro por recomendación de traders más expertos que yo. Llevo algunos años en Forex y sobre todo en trading automático, que es lo que mejor me funciona. Aprendí a programar desde la universidad y es algo que me gusta mucho y he aplicado al trading en mt4. Espero seguir aprendiendo y aportando lo que esté a mi alcance para beneficio de todos.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”