pregunto

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

pregunto

Mensaje por txarly »

hola a todos:
Soy novato en la programacion de sistemas aunque programo en visual basic, el tema es que me confunde un poco el entorno de desarrollo de visual chart.

Es decir, si programo un sistema, lo publico, e inserto en un grafico no veo el valor de las variables y me es dificil hacer comprobaciones.
¿Hay alguna forma de ver el valor que adquieren las variables en tiempo real?
Me refiero desde en entorno de programacion , porque le doy al run project y no me devuelve ningun valor.
Gracias
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Pues que yo sepa no, lo unico que podrias hacer seria indicadores que registraran esas variables y luego insertarlos en el grafico para ver el resultado como un indicador normal.

Un saludo
MG
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Hola txarly:

te hablo de memoria porque no tengo acceso al entorno de desarrollo, pero creo que puedes insertar puntos de interrupción y así poder ver el valor de las variables, o seguir la ejecución paso a paso.

Un saludo
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

Mensaje por txarly »

Pues si, como dice developer trader se puede pero es muy tedioso.La forma que propone MARTING no la he probado(tengo que madurarla), pero creo que voy hacerlo al final mediante visual basic, volcando los datos en una hoja excel y programando los indicadores y graficos en visual basic. ya que no veo otra forma mas simple.
Gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola txarly,

No sé si te valdrá, pero una forma de comprobar el valor de una variable en tiempo real desde Visual Chart es usando la función MsgBox.

Como sabrás, esta función te permite presentar en pantalla una mensaje y esperar a que el usuario lo lea antes de devolver el control al programa.

Usando, por ejemplo, la fecha y/o la hora para mostrar el mensaje sólo en algunas barras (y no en todas), puedes inspeccionar el contenido de cualquier variable en tiempo de ejecución:

Código: Seleccionar todo

If .Date = 20041029 And .Time = 1145 Then
    MsgBox "La variable kk contiene: " & kk
End if
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”