El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

agmageton escribió: 20 Feb 2018 13:33Verdaderamente increíble lo del bitcoin, en 15 días te sube un 100% casi,
Hay que darse cuenta de la campaña de descredito y todo tipo de ataques (de mineros, de estafadores como los de bitocin cash, de brokres como coinbase, etc, etc, etc) que ha sufrido bitcoin y se levanta como si tal cosa.

Bitcoin es un milagro y el que no entre ahora recordará el resto de su vida como pudo ser rico y dejo pasar la ocasión. No podrá decir que no se lo dijeron bien clarito, que el mensaje era ambiguo, etc.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

y si estas equivocado? y en unos meses sale una regulación que obliga a los tenedores de criptomoneda a declararlos y además te ponen un impuesto fiscal del 55% como muchos países ya están especulando, que pasaría? te lo puedes imaginar, y dile al que compro siguiendo tus recomendaciones que lo ha perdido todo... mucho cuidado con decir según que cosas, se que son gratis e intersadas, pero también hay que tener un poco de cuidado en estas cosas, por responsabilidad. Donde hay mucha volatilidad hay mucho beneficio y riesgo a partes iguales.

A mi me encanta que te vaya genial con tus bitcoins y ojala se haga realidad tu sueño, de hacerte rico, pero hay que tener cuidado con lo que se recomienda si todavía no sabemos a ciencia cierta que deparará el futuro, porque si se lo cargan, pues 0 y hay probabilidades de que pase, no se cuantas , pero existen.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Siguiendo mi consejo, 4 personas han comprado bitcoins. Por supuesto que les he dicho que el precio podría valer cero pelotero.
Yo estoy convencido que Bitcoin va a valer un millon y por eso animo a la gente a comprar. Imagina que dentro de un tiempo bitcoin vale 1 millon y entonces les digo a amigos y familiares que tengo varios bitcoins y que no les dije nada porque podían haber perdido todo lo puesto. ¿Como crees que se quedarían? ¿Contentos de que no les dijera nada o cagandose en mi familia por haberme callado?

¿Que te cambia más la vida, perder 10.000€ o ganar 1 millon?

Claro que bitcoin tiene grandes enemigos. Es obvio porque está recibiendo todo tipo de ataques sin parar. Pero ahí sigue tras 9 años con unas subidas de vértigo a pesar de todos los ataques.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Decían que las criptodivisas no se podían usar en la economía real y demás peeero... hoy un amigo me ha demostrado que sí es posible. Y es que el ser humano siempre se las ingenia para encontrar soluciones.

Atentos a esto: se llama FuzeX y se trata de una tarjeta que combina las ventajas de una tarjeta de crédito/debito con las de un wallet, mostrando en tiempo real los saldos de criptos que tienes almacenados así como los tipos de cambio a fiat.

Sí, ya sé que suena imposible pero mirad este vídeo de cómo esta chica coreana paga su menú en McDonald's con la tarjeta:



Como mínimo curioso, ¿verdad?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

La leche! Había leído que uno de los grandes e-commerce de Korea aceptaba bitcoins pero este vídeo que has puesto me ha dejado alucinado.
La tarjeta parece de una peli tipo blade-runner. No parece de verdad en absoluto. Alucino.

Y no se si sabéis que hay tres propuesta de ley en marcha en estados americanos para que se puedan pagar los impuestos con criptos.

Los que alegaban que bitcoin no cumplia los requiistos para ser moneda se van quedando sin argumentos a marchas forzadas.
Por cierto que enviar bitcoin con la red normal ya vale menos de 1$. Pero cuando se implante masivamente la red Lightning costará 1 o 2 céntimos y se podrá pagar la barra de pan en el chino con bitcoins. Todas las pegas que se le ponían a bitcoin están desapareciendo.

Que buen vídeo x-trader. Estoy flipando.

Anabarea
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2018 14:44

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Anabarea »

Centra card también es otra tarjeta física y virtual que soporta varias de las criptodivisas más conocidas y funciona en todo el mundo. Ya hay vídeos de holandeses y asiáticos haciendo pagos con monero o sacando fiat del cajero con ethereums. Una pasada
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Anabarea escribió: 21 Feb 2018 15:11Centra card también es otra tarjeta física y virtual que soporta varias de las criptodivisas más conocidas y funciona en todo el mundo. Ya hay vídeos de holandeses y asiáticos haciendo pagos con monero o sacando fiat del cajero con ethereums. Una pasada
¿No estarás tu metida en criptos? (A lo mejor meto la gamba pensando que eres una chica)
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Hay que esperar, parece que esta controlado por instituciones, por la forma que se mueve al más puro análisis técnico, esto es típico de futuros, la influencia de los futuros en el bitcoin, va a controlar los excesos de una manera diferente, pueden pasar 3 cosas, que se vaya al canal bajista que estaría en torno de los 4000 dólares, que rompa para arriba y acabe con la estructura bajista, esto sería muy bueno para ir rompiendo resistencia y encaminarse hacia máximos , o que haga lo que le dé la gana entre medias....

Seguramente , alguien "inversores próximos a instituciones políticas" tienen mejor información que nosotros, y estar seguros que jugarán sus cartas con esa información...
Adjuntos
Screenshot_56556556.png
5555.png
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Llego el momento, si quieres comprar estos son los días de aquí a marzo esto volará, se acabaron las bromas de las burbujas. Las ballenas están cogiendo posiciones. Dicho queda.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Pompeicrip escribió: 23 Feb 2018 06:55Llego el momento, si quieres comprar estos son los días de aquí a marzo esto volará,
Ojala sea así como dices. Lo que está claro es que tras la proxima subida importante ya va a hacer falta una hipoteca para comprar 1 solo bitcoin. El que se quede fuera se arrepentirá toda su vida.
Bitcoin habrá sido forma más fácil de hacerse rico y la más anunciada de la forma más clara: compra bitcoins que van a valer más de 1 millon.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Para bugler y pompeicrip, esta sería vuestra visión, un HCH invertido, que llevaría al bitcoin de nuevo a máximos..ánimo¡¡¡
Adjuntos
5555666.png
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Eso eso. Jajaja.
Ojala.

Mete aunque sean 2000€ en bitcoins en kraken.com. Suponiendo que no te vaya a afectar gran cosa en tu vida si los pierdes..
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Buggler,pienso que vas a gustar

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Tortuga creeme que no entiendo ni la chica de hipanema. Jajaja.
Tu entiendes el español pero yo no tengo facilidad para los idiomas.
Como veo que tiene la palabra miedo me da que el vídeo es negativo con el milagro bitcoin.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió: 24 Feb 2018 10:34Tortuga creeme que no entiendo ni la chica de hipanema. Jajaja.
Tu entiendes el español pero yo no tengo facilidad para los idiomas.
Como veo que tiene la palabra miedo me da que el vídeo es negativo con el milagro bitcoin
No es negativo al bitcoin por el contrario, por esso e dicho que te gustava hahhahah :)

La parte interessante es el fundo que hace arbitarge entre exchanges :)

PS: tienes que aprender portugues o si no como vas a hablar con las chicas de ipamena quando vas al carnaval de Rio? hahaha :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”