El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Evento importante (aparentemente) en el mundo Bitcoin.

https://cointelegraph.com/news/nyses-pl ... alysts-sayEl NYSE va a sacar contratos swap (no se que será eso en realidad) sobre bitcoins (no sobre variaciones de bitcoin en dolares como los futuros, sino en bitcoins).
En el artículo dicen que es super positivo para la aceptación global de bitcoin y bla bla bla. Yo no me fio porque ya sabemos la razón por la que sacaron los futuros (hundir el precio de bitcoin y forrarse).

Por otro lado está la teoría de la conspiración de que la élite se ha posicionado en bitcoins y ahora va a lanzarlo a lo bestia (a saber con que objetivo final).

Estoy pesimista porque esta gente son el anti-midas que todo lo que tocan se convierte en mierda.

Otro artículo sobre esto que aborda los efectos de estos cambios en el mundo de la bolsa.
https://cryptonewsreview.com/new-york-s ... ations-be/
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

bugler1 escribió: 09 May 2018 23:42Evento importante (aparentemente) en el mundo Bitcoin.

https://cointelegraph.com/news/nyses-pl ... alysts-sayEl NYSE va a sacar contratos swap (no se que será eso en realidad) sobre bitcoins (no sobre variaciones de bitcoin en dolares como los futuros, sino en bitcoins).
En el artículo dicen que es super positivo para la aceptación global de bitcoin y bla bla bla. Yo no me fio porque ya sabemos la razón por la que sacaron los futuros (hundir el precio de bitcoin y forrarse).

Por otro lado está la teoría de la conspiración de que la élite se ha posicionado en bitcoins y ahora va a lanzarlo a lo bestia (a saber con que objetivo final).

Estoy pesimista porque esta gente son el anti-midas que todo lo que tocan se convierte en mierda.

Otro artículo sobre esto que aborda los efectos de estos cambios en el mundo de la bolsa.
https://cryptonewsreview.com/new-york-s ... ations-be/
Los swaps son muy parecidos a los contratos forward creo. Conozco una persona que trabaja en el banco y me comenta que hacen contratos forward con negocios cuando estos van a realizar pagos a otras empresas en distinta divisa a la habitual. De manera que si por ejemplo tienes que pagar en bitcoins algo dentro de tres meses puedes hacer un contrato forward para fijar el precio del pago que debas realizar para que la fluctuación del precio no afecte. En los swap siempre hay un flujo de dinero de un lado a otro dependiendo de si se cumplen las condiciones del contrato. Por ejemplo, en la película the big short Crhistian Bale crea un swap con los grandes bancos de EEUU para ir en contra de la burbuja inmobiliaria del momento, de manera que si seguía inflándose la burbuja él perdía dinero y si, por el contrario, reventaba él se forraba, más o menos y de forma sencilla.

Al ser contratos over the counter los puedes personalizar siempre que las dos partes lo acepten. Eso es lo que yo entiendo al menos.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Gracias por la explicación.

Parte de lo que me pierdo en estos temas es que se supone que en este caso se van a intercambiar bitcoins y no es en dolares.

En la peli esa este hombre hacia los shorts sin tener ninguna intención de comprar o vender propiedades.
Lo que hacía el de la peli es puramente especulativo. Si eso se va a usar, en el caso de bitcoin, para especular entonces supongo que no será muy positivo para bitcoin.

Lo que tu comentas de alguien que va a pagar en otra divisa es algo real de un negocio que necesita eso. Eso si sería muy positivo para bitcoin (supongo) porque querría decir que en poco la gente estaría haciendo pagos con bitcoins.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Que me corrijan porque es lo que yo entiendo más o menos, pero en teoría es bueno al menos si se hicieran contratos forward porque eso querría decir que negocios del día a día están usando bitcoins para hacer pagos futuros. Los swaps es más para mover flujos de dinero de un lado a otro, en el caso de la peli el tio perdía dinero si cada mes que pasaba no se cumplía las condiciones de lo que el esperaba, pero si se cumplían compensaría con mucho el flujo se invertiría. Como son over the counter entiendo que se pueden hacer de muchas maneras distintas.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Pues parece que ya nos quieren ir acostumbrando a la desaparición del efectivo...

Comercios y bares tendrán que aceptar pago electrónico o con tarjeta a partir de 30 euros
https://elpais.com/economia/2018/05/18 ... 18921.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

La desaparición del dinero en efectivo es uno de los grandes sueños de la élite parásita criminal. Sin efectivo el control sobre la población es total. Saben todo lo que hacen y te pueden dejar sin nada en cuanto quieran.

Bitcoin les va a joder la fiesta.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Nuevo ataque a bitcoin. Venden 2000 monedas al mercado (algo que solo se hace con malas intenciones) justo antes de salir un artículo sobre que en EEUU van a investigar si hay partes manipulando el precio de bitcoin.

Manda huevos que usen un artículo precisamente sobre eso para manipular el precio.

https://twitter.com/lowstrife/status/999567072790171650

Muchos usan el análisis técnico para ver cuando comprar bitcoin pero el análisis técnico no hace más que reflejar los ataques que está sufriendo bitcoin.
La pregunta cuando dejarán de tener efecto los ataques o cuando se acabará el ataque.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Pues por si sirve de referencia, el jueves pasado liquidé todas las posiciones que abrí a finales de abril. ¿El motivo? Este en concreto:

U.S. Launches Criminal Probe into Bitcoin Price Manipulation
https://www.bloomberg.com/news/articles ... inal-probe

Quizás me equivoque pero diría que van a por Tether y Bitfinex, aparte de todos esos grupos de pump & dump que hay por ahí circulando.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Lo de tether tiene que resolverse de una santa vez. Por cierto ha subido hasta el puesto 12. ¿Os imagináis a tether a la cabeza de las criptos? Sería tronchante.

Hablando de ir por bitfinex no se como desde USA podrían tocarles (aunque estos se atreven con todo porque no hay ley que les importe un pimiento).

Yo estoy pensando pedir un préstamo porque si bitcoin cae a 5000€ comprar 4 más.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Buggler por fim encontre uma estrategia para determinar el precio futuro del bitcoin :) :)

No ay error possible :)
bit.jpg
Estoy de broma :) :) (vi esta imagen y no me resisti hahhah)
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Jajaja.

Yo veo esa imagen y pienso que menudos optimistas los que pintan la mitad de las flechas para arriba.
Lleva tanto tiempo cayendo que ya me veo así varios años como el invierno anterior.

Eso si, cuando termine el invierno subira a unos 150.000€ (y luego vendrá el 5º invierno y así).

Por cierto que hoy he visto un vídeo de Kiyosaki (uno que se hizo rico vendiendo libros de como hacerse rico) y el tío que piensa que en el 2040 no habrá dolares sino solo oro y bitcoin, va y dice que el tiene 5 bitcoins. Siempre que sale un rico diciendo que tiene bitcoins me imagino que tendra miles o por lo menos muchos cientos. Me alucina que pensando que bitcoin va a ser un éxito y solo tenga 5.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Dejo aqui un articulo interessante :)

Seráque los Rothschilds controlan las cryptomonedas?

https://www.zerohedge.com/news/2018-05- ... currencies
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Si esos psicópatas han comprado bitcoins será para venderlos al mercado para forrarse vendiendo futuros.

No creo que de repente vayan a aceptar el cambio de fiat a bitcoin así por las buenas.

Nada bueno ha venido nunca de esos enfermos mentales.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Chicos gran noticia:

Para quien se siente perdido, solamente piensa en satoshis, suena com "ballenas" o "plantons" y no consigue tirar la mirada de ça cotacion btc vs iota...significa que eres un crypto enganchado...pero ay una solucion:

La primera clinica de reabilitacion de las "criptodrogas" (hahaha):

https://bitsonline.com/scotland-crypto-addicts-center/

Si es verdad parece que ya ay clinicas de reabilitacion hahaha sera que la cura es volver a usar el sistema monetario classico?
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

tartarugap escribió: 31 May 2018 01:48 La primera clinica de reabilitacion de las "criptodrogas" (hahaha)
Ja, ja tartarugap, estos de la clínica son los únicos que con seguridad van a ganar dinero con las criptodivisas.
Recuerda que se hicieron de oro los que vendían material y ropa especial a los buscadores de oro en San Francisco several years ago.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”