El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Se puede ganar mujo dinero con el mundo del bitcoin sin tener bitcoin o bitmonedas

El bitcoin no es una marca registada no pertence a nadie o sea puedes tener el logo o el nombre en todo el tipo de panarfenalia e vender al nicho de los libertarios, anarcocapitalista o asta aficionados

Porta-lhaves, camisetas con el logo del bitoin, monedas de bitcoin, bebidas, conferencias, organizaciones o clubes, cursos, conferencias...

Es un mundo que mueve milhones....sin necessitar invertir en ello!!!!

Un verdadero negocio...pero por enquanto solo las personas de los emergentes se estan a aprovejar de este tipo de negocio, en Europa el movimiento libertario o anarcocapitalista o aficionados aun no se dieron cuenta de este super negocio
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Atentos a esta noticia que se me había pasado por alto:

CME Group Will Offer Ethereum Real Time Reference Rate and Price Index
https://www.financemagnates.com/cryptoc ... ice-index/

Si no me equivoco esto apunta a que el CME va a sacar en breve futuros y opciones sobre Ethereum, ¿otra más que piensan hundir? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

ETH está, tecnológicamente, agonizando.
No pueden escalar y el precio del gas (las fee por ejecutar los contratos) están subiendo mucho a pesar de la poca actividad, los nodos en ordenadores poco potentes no están sincornizando y todo indica que va a cascar en un futuro no muy lejano.

El blockchain de bitcoin (9 años) tiene 160gb. El de eth (5 años) tiene 1TB y creciendo a todo ritmo.

Ethereum es un proyecto fallido y por eso hace poco Vitalin se planteaba aceptar trabajo en google.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Dos noticiones esta semana.

A bitcoin le faltan 2 cosas para la adopción másiva que lance el precio más alla de 1 millón de dolares:
1) Una aplicación potente y sencilla tan fácil de usar como el email porque a día de hoy hay que saber latín.
2) Una legitimación institucional para que bancos, fondos, millonarios, y a continuación las grandes masas, adopten bitcoin sin miedo a meterse en jaleos legales.

Pues bien, os pego 2 noticias buenisimas en la cuestión de la legitimación.

Some of the biggest names on Wall Street are warming up to Bitcoin, a virtual currency that for nearly a decade has been consigned to the unregulated fringes of the financial world.

The parent company of the New York Stock Exchange has been working on an online trading platform that would allow large investors to buy and hold Bitcoin, according to emails and documents viewed by The New York Times and four people briefed on the effort who asked to remain anonymous because the plans were still confidential.
https://www.cnbc.com/2018/05/08/bitcoin ... rency.html
https://www.nytimes.com/2018/06/05/tech ... hanna.html

Fidelity, a household name in American investing, is plotting a big move into cryptocurrency trading. Fidelity, one of the biggest providers of 401K services and other retirement products to Americans, is plotting the buildout of products that would push the market for bitcoin to the next level.
https://www.msn.com/en-in/news/other/fi ... ar-AAyi8wX

Bitcoin está a unos meses de subir a 100.000$. El que no compre ahora, lo hará a la fuerza, en pocos años, y recordará toda su vida la oportunidad que tuvo de comprar barato.

La mayoría de millonarios actuales no va a poder cambiar toda su fortuna por 1 solo bitcoin. El que tenga 1 bitcoin será mas rico que la mayoría de millonarios actuales. Ahí queda eso.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

buggler, cada dia que passa mas yo pienso que quien invento el Bitcoin fue la NSA e las otras intituciones estaduales:

Si todo el mundo adoptasse el bitcoin o otra cryptomoneda, todos los registos de compras y ventas estarian en la blockchain...o sea vastava hacer ingenieria reversa para saber lo que cada persona compra y vende...aciendo que no huviesse sigilo....

Al sabermos lo que compramos y vendemos esses metadados permite acer la reconstrucion de nuestras personalidades...o sea el mejor BIG Brother del mundo
(mas o menos es lo que poderia hacer la acienda com nuestas facturas...pelo menos em Portugal el estado tiene el registo individual de todas las transaciones comerciales, porque es assi que da beneficios fiscales a las personas singulares...no se como es en Espana)


O sea, aqui esta una gran razon para los libertarios odiaren el Bitcoin porque es antiteis de la libertad porque la libertad solo la consigues quando tienes privacidad

RESUMINDO: SOY PRO MONERO y ANTI-BITCOIN

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Tortuga, como tantas veces, estoy totalmente en desacuerdo contigo.

No estás al día de los avances en bitcoin. Con la Lightning Network (LN) no va a haber manera de rastrear los envíos de bitcoins. Hace poco leí un artículo en el que decían que con la LN se podía ocultar el origen de los bitcoins con tal de que hubiera más de 3 nodos en la ruta de la red.

Si entendieras un poco como se ha creado bitcoin verías 100% que ningún delincuente de la élite ha creado bitcoin.
Si la NSA hubiera sido tan inteligente para diseñar bitcoin habrían hecho una estafa tipo XRP (eso que llaman Ripple y que no lo es porque son cosas bien separadas). Una estafa preminada en la que ellos poseen de golpe todas las monedas y se las van vendiendo a los pringados (y seguramente comprando bitcoin con los beneficios).
Bitcoin no ha sido creado por ningún elemento de la élite crminal: banca, nsa, nasa, fbi, cia, etc.
Es obvio, que ha sido creado precisamente por gente que odía a la banca con todas sus fuerzas (grupo al que me uno).

Bitcoin es un milagro económico. Pero la ventana de oportunidad podría cerrarse en unos pocos meses para los pobres porque cuando esté a 100.000$ a ver que pobre se compra un bitcoin entero.
Compra antes de que te quedes fuera. No seas cabezón. Mete aunque sean 3000€ (usa kraken.com)

(video bonus off-topic total: https://www.youtube.com/watch?v=hyIqhpGfUd8 )
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió: 06 Jun 2018 21:09ortuga, como tantas veces, estoy totalmente en desacuerdo contigo.
Esso es bueno porque hace que los puntos de vista sean debatidos de una forma interessante :)
bugler1 escribió: 06 Jun 2018 21:09Con la Lightning Network (LN) no va a haber manera de rastrear los envíos de bitcoins.
Pero la LN es una tecnologia "diferente" del blockchain, o sea la LN permite hacer transaciones de una forma no esponencial como el blockchain "classico" o sea si transformas el blockchain del bitcoin en LN entonces el Bitcoin deja de ser el Bitcoin que conocemos.
bugler1 escribió: 06 Jun 2018 21:09Si entendieras un poco como se ha creado bitcoin verías 100% que ningún delincuente de la élite ha creado bitcoin
Entiendo la tecnologia, pero es demasiada perfecta para estados "controladores", por esso quando la tecnlogia permite el rasteo de todo...
bugler1 escribió: 06 Jun 2018 21:09Pero la ventana de oportunidad podría cerrarse en unos pocos meses para los pobres porque cuando esté a 100.000$ a ver que pobre se compra un bitcoin entero.
Voy contar una historia real interessante:

Ace 1000 anos atraz,el Rei de Mali era la persona mas rica de todo el mundo porque controlava un bien muy precioso: las minas de sal.

Un dia decidio ir a peregrinacion a meca acer uno de los 5 puntos fundamentales de su religion (ir pelo menos en la vida a Meca)...el era una persona muy generosa...y quando llego a egito compro tantas cosas com oro...que el proprio oro perdio el valor...o sea el rei de mali pusso em circulacion tanto oro que durante anos egipto vivio una crisis deflacionaria....

Donde quiero llegar: Quando todas las personas ganan mujo...esse mujo magicamente perde valor...O sea ay aqui un paradoxo:

Si todos se tornam ricos...todos se tornam pobres.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Aqui la historia de Mansa Musa, una de las personas mas ricas de todos los tiempos

https://es.wikipedia.org/wiki/Mansa_Musa
Las generosas acciones de Musa, no obstante, devastaron inadvertidamente la economía de la región. En las ciudades de El Cairo, Medina y La Meca, la repentina entrada de oro devaluó este metal durante la siguiente década. Como consecuencia de ello se produjo una superinflación de los bienes de consumo y equipo. Para rectificar la situación del mercado de oro, Musa tomó prestado todo el oro que pudo portar de los prestamistas de El Cairo, a un elevado interés. Se trata del único caso en la historia en el que un solo hombre controló directamente el precio del oro en el Mediterráneo.8​
https://mymultiplesclerosis.co.uk/hotw/ ... old-mecca/
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

tartarugap escribió: 06 Jun 2018 20:38buggler, cada dia que passa mas yo pienso que quien invento el Bitcoin fue la NSA e las otras intituciones estaduales:
Jaja Tartarugap, quizás no andes desencaminado, en ZeroHedge también lo piensan ;):

Did the NSA Create Bitcoin to Usher in One World Currency?
https://www.zerohedge.com/news/2018-01- ... d-currency

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió: 06 Jun 2018 22:46Pero la LN es una tecnologia "diferente" del blockchain, o sea la LN permite hacer transaciones de una forma no esponencial como el blockchain "classico" o sea si transformas el blockchain del bitcoin en LN entonces el Bitcoin deja de ser el Bitcoin que conocemos.
La LN es una segunda capa que se superpone al blockchain de bitcoin. Es algo asi como el navegador que se usa por encima del tcp/ip. ¿Es el navegador parte de internet? Claro que si.
tartarugap escribió: 06 Jun 2018 22:46Si todos se tornam ricos...todos se tornam pobres.
Es al reves. ¿Como se va a volver todo el mundo rico si la práctica totalidad de la población no tiene bitcoins? A ti bitcoin no te va a hacer rico si no compras absolutamente nada.
La mayoría de no-ricos del mundo ha escogido rechazar la oportunidad de cambia radical de su situación económica con tal de no gastarse unos pocos cientos de euros. Mejor comprar un iphone que un bitcoin. ¿Verdad?
X-Trader escribió: 06 Jun 2018 23:03 Did the NSA Create Bitcoin to Usher in One World Currency?
https://www.zerohedge.com/news/2018-01- ... d-currency

X-Trader
Al final del artículo pone:

"Perhaps Bitcoin is such a promising tool to free people from central banking, that they are desperate to discredit it. What better way than to convince people it was created by the NSA or CIA?

Don’t base your decision on an unproven conspiracy theory".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Al final del artículo pone:

"Perhaps Bitcoin is such a promising tool to free people from central banking, that they are desperate to discredit it. What better way than to convince people it was created by the NSA or CIA?

Don’t base your decision on an unproven conspiracy theory".
Jajaja, no se te escapa una, bugler1! 😁

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Zerohedge se ha vuelto bastante maximalista con bitcoin y me extrañaba que ahora salieran con que si había sido creado por la NSA.

Es un buen artículo porque parece que si les parece factible para al final pegar un giro definitivo a favor del bitcoin.

Bitcoin es la apuesta mas asimétrica posible. Ahora son 6500€ por la posibilidad de mejorar, en extremo, economicamente. Una cantidad no ridícula pero asumible. La ventana de oportunidad podría cerrarse en pocos meses. Dicen que el mínimo que podría, o no, tocar en breve serían 6000$ (unos 5200€). Estoy pensando pedir un prestamo y comprar otros 3 bitcoins si llega a ese precio. La locura total que me da.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rango Starr »

.... yo invertiria en empresas de electricidad..... si producir bitcoins tiene un coste solo en electricidad y cuatro cachivaches electronicos, las electricas deben ser las mayores poseedoras de bitcoins ya que a ellas les cuesta 1/5 de lo que le cuesta al resto, la energia.... ¿que es eso de vendernos energia, si por cada bitcoin que arranquen ahora, luego van a tener miles de millones de euros por el?.....

lo unico que vale del bitcoin es el blockchain, lo otro, pues es lo de siempre. Dale bombo y platillo, y siempre habra gente dispuesta a seguirte.... la oferta y demanda hara su trabajo......el movimiento se retroalimentara y tendremos profecia autocumplida. El oro, solo tenia dos caracteristicas , que no se oxidaba, y su escasez. Si lo pones como patron de riqueza, le estas dando "un valor"..... una vez se abandono el patron oro, perdio ese valor....
entonces, no valia nada....hoy en dia se utiliza para microelectronica....ese es su"valor" actual....

Ni inverti en oro, ni invertire en bitcoin....el que invierta en bitcoin pues que tenga suerte.... ...ethereum... menudo nombre mas apropiado....
sdos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Kamajafx
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jun 2018 23:57

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Kamajafx »

.....................................
Última edición por Kamajafx el 07 Ago 2018 22:09, editado 1 vez en total.
1.Disciplina 2.Conocimiento 3.Experiencia 4.Capital
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

Interesante el debate que tenéis.


Una preguntita:
bugler1 escribió: 06 Jun 2018 21:09Con la Lightning Network (LN) no va a haber manera de rastrear los envíos de bitcoins.
¿Sin LN se pueden rastrear?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”