EXCEDENTE

Trading en los mercados de divisas
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:40, editado 2 veces en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 09 Jun 2018 15:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Foréxitos »

Hola Rango sinceramente una foto del mercado no me dice nada... a mi me gusta ver la película entera. Esas velas parecen las que venden los artesanos de acá a la vuelta... ja ja ja llenas de brillo :lol: Si tenes la película entera con gusto saco la entrada.... no se por ejemplo una cuenta pública en myfxbook o algo así. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:46, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Foréxitos »

Rango Starr escribió: 07 Jun 2018 11:50 no querras que en el mercado mas ladron del mundo (el forex), se comporten como ladrones decentes...
O sea que dices que dé por perdido mi dinero? Lo interesante es que gané... y que con suerte o sin suerte son pocos los que ganan con su primera cuenta real. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:39, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Foréxitos »

Rango Starr escribió: 18 Jun 2018 07:43 tiene guasa que habiendo tantos brokers regulados en Gran bretaña, Suiza, Australia, .... etc.... vayas a elegir uno ruso.
Si... metí la pata de una forma increíble... me pasó por confiar en myfxbook... lo saqué de ahí en aquel entonces... estaba entusiasmado por mostrar mi estrategia en forex.es y lo del broker se me pasó por alto... entendía que si myfxbook no lo detallaba en su pagina muy bueno que digamos no era el broker pero caí cuando en un email me contestan - si estamos regulados - :roll: y ahí empecé... me distraje con todo lo demás. Si estas leyendo esto y alguna vez te robaron fue por estar distraído... cocodrilo que duerme es cartera.... o mejor dicho soñando llegar a ser millonario :lol: Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Foréxitos »

Hola gente... éste es mi hilo y voy a continuarlo... a ver que sale. Estoy juntando ideas y resultados positivos para empezar a tradear en real y publicar los resultados. Estuve alejado un buen tiempo de forex realizando otras inversiones. Me siento muy tranquilo ya que no necesito, como la última vez, ganar dinero veremos si eso cambia las cosas. Saludos cordiales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Foréxitos »

Parece que si cambió las cosas... logré más de un 12% el mes pasado y menos de un 9% de DD... creo estar más concentrado con mi mente.... realmente me siento diferente cuando opero... pareciera que encontré la forma de ser un verdadero trader profesional.... estoy practicando control mental y tratando de canalizar energías positivas... empezando por amarse uno mismo y sin engañar nuestra mente (nos mentimos todo el tiempo)... encontré el Santo Grial? O esto es pura falacia?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: EXCEDENTE

Mensaje por cdtrader »

No sé si santo grial ( y eso de amarse a sí mismo da para doble sentido) pero fue un muy buen mes, espero se siga repitiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Foréxitos »

cdtrader escribió: 04 May 2019 20:10 y eso de amarse a sí mismo da para doble sentido
No cdtrader eso es ser un solosexual :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Foréxitos »

Hoy tuve un slippage de 10 minutos... el EURUSD se congeló por ese tiempo y después me dibujó esto... que susto!
Adjuntos
Screenshot_20190507-092712_MetaTrader 4.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EXCEDENTE

Mensaje por Foréxitos »

Hola traders... bueno decidí seguir com mi hilo (todos tenemos uno por ahí dando vueltas, ¿no?) porque estoy contento últimamente por haber conseguido más capital de terceros que mejorará mi trading. ¿Quien no pensó en gestionar capital de terceros alguna vez? Lo soñé toda mi vida y ahora esta oportunidad no la voy a desperdiciar por nada del mundo. Se entiende que tengo más margen y eso es una ventaja grandísima o sea que dudo que aumente mi DD... y después que gracias a Dios no tengo necesidades que también me ayuda mucho en como operar tranquilo. Si bien todavía me estoy formando como trader profesional (digo esto porque nunca dejé de aprender, siempre hay algo nuevo) siento que estoy listo para gestionar capital de terceros (con esto no estoy tratando de vender nada o captar clientes o lo que sea) Si me preguntabas hace unos años atrás si quería gestionar carteras te diría "ni en pedo" jajajaja porque sabía lo que eso significaba sin olvidarme de las veces que reventé. Ahora es como que me animé y me salió, se me cumplió lo que siempre soñé y que además creo que con más capital sería más fácil la cosa, de hecho las veces que reventé cuenta fue poco capital propio, ése que nos autopermitimos gastar por suerte... pero con poco es más difícil ganar o ser consistente. Vuelvo a este hilo también porque veo que si no es LA GRAN CARRERA no se habla mucho de forex o por lo menos no aparecen nuevos o viejos hilos en el apartado forex de este foro algo que a mi siempre me apaciono. Y nada X siempre quiso que cuente mi operativa pero yo siempre creí que no debería contar algo en lo que no estoy 100% seguro o que termine bien, así que... no es fácil. Muchas veces he leído a usuarios, de éste foro o el otro, darse cuenta de lo que dijeron antes, que no está mal... a mi ya me pasó... pero ahora no es mi caso Extraño esas largas discusiones de forex entre los traders (discusión productiva) apasionadas y divertidas como así también los viejos foreros que pareciera que los trago la tierra. Acá estoy para hablar de forex y seguir sumando temas... están todos invitados desde el más novato a más pro. Saludos cordiales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”