BUND

El foro de los productos derivados
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

un saludo a ti tb

Mensaje por d_vin@ »

:( :smt008
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

SALUDOS A LOS VIEJOS PERDEDORES EN SU REGRESO AL FORO

Mensaje por Zubi »

Congratula, ver q todos los perdedores regresan de sus vacas con el mismo espiritu de siempre, y q los 'falsos alquimistas- charlatanes de feria' van desapareciendo.
¿como se os ocurre comprar bonos antes de iros de vacas?. Lo q hacen los Supertraders, es meterse en el mercado de corros, para forrarse en agosto y luego desaparecer el resto del años, COÑO A VER SI TOMAIS NOTA PARA EL AÑO Q VIENE.

Es casi materialmente imposible, leer la cantidad de memeces q se ahn publicado en este foro, entre julio y agosto (pa mi q es año record digno del guines). ;-)

Un saludo cordial a todos y bienregresados.


Pal mañico, no te pudras la sangre con 'faroleros' joer y sigue con ese proyecto q tiene una pinta excelente. (lo toy siguiendo medio a salto mata, porq. ando tan pronto en asturias, como en grana como en madrid, pero a partir del 15 ya me asentare por un tiempo).
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola wapetona

Mensaje por scalp »

Para mi nena preferida muchos besitos :smt052 y de regalo un grafico del bonito para que no lo olvides jejeje

Un abrazo wapetona. :wink:

Saludos Zubi colega :wink:
Adjuntos
bund semanal 31-8.gif
bund semanal 31-8.gif (19.24 KiB) Visto 757 veces
rayitas 31-8.gif
rayitas 31-8.gif (19.75 KiB) Visto 778 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Un saludo también para ti, Scalp.
Tus refrescantes rayitas siempre son bienvenidas. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

gracias, se te echa mucho de menos

Mensaje por d_vin@ »

:-) a ver si se te ve el pelo! :smt031

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SALUDOS A LOS VIEJOS PERDEDORES EN SU REGRESO AL FORO

Mensaje por X-Trader »

Zubi escribió: (...) Pal mañico, no te pudras la sangre con 'faroleros' joer y sigue con ese proyecto q tiene una pinta excelente.
Pues pensaba decirte otra cosa Scalp, pero Zubi lo ha dicho mejor que nadie... ;-) No te calientes por cuatro tonterias que te digan, tiene que notarse que somos traders y tenemos temple tanto para las operaciones como para las discusiones :D

Un saludo (y bienvenidos a tod@s de nuevo tras las vacaciones)
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Hola a todos.
Me uno a los saludos post vacacionales.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Una cosa son los malos entendidos, otras las discrepancias y otra muy distinta la de los payasos-de turno, que inevitablemente hay que soportar, hasta que ellos mismos se tienen que ir avergonzados por sus propias sandeces, por suerte son un porcentaje tan pequeño como despreciable.

scalp, es una pena que no sigas con ese hilo por culpa de un payaso.

Un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Para x-trader:

No puedo abrir el archivo "Simulacion Montecarlo en Excel". :shock:
Si lo guardo, despues tampoco puedo abrirlo.
Por favor puedes comprobar que este todo correcto en el archivo??.

Muchas gracias por tu buen hacer y profesionalidad.

S2 :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues es raro, es un simple PDF. Te paso el enlace directo:

viewtopic.php?f=21&t=9956

Si no te funciona (por favor, si alguien también en la misma situación que lo diga), dimelo y lo subo al Foro. Hace unas semanas tuve problemas con las descargas.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Gracias :D

Era un problema tecnico mio, pero ya esta resuelto, (el duende de los ordenadores) :-D

S2
c0colis0
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2005 23:35

para los sabedores del bund

Mensaje por c0colis0 »

sobre vencimientos, como inserto el simbolo del nuevo vencimiento en visual?

:-)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: SALUDOS A LOS VIEJOS PERDEDORES EN SU REGRESO AL FORO

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:
Zubi escribió: (...) Pal mañico, no te pudras la sangre con 'faroleros' joer y sigue con ese proyecto q tiene una pinta excelente.
Pues pensaba decirte otra cosa Scalp, pero Zubi lo ha dicho mejor que nadie... ;-) ..........
Ah, ¿Scalp es mañico?
Que torpeza la mía.
¿Como no lo habré notado antes?
Ahora lo entiendo.
Aunque no lo fuera, merecería serlo.
La nobleza y el desinterés están demostrados.
La bravura y la franqueza también :D
La bravura es una cualidad innata, no se adquiere, procede de la sangre
Napoleón

Seguramente lo aprendió en Aragón.
Los que pretendan cambiarlo no saben donde se meten :D
Enhorabuena Scalp. Bendita la rama que al tronco sale.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

GRACIAS Tom

Mensaje por scalp »

Con la globalizacion las identidades regionales se difuminan el el tiempo.
Lo que fue, ya no lo es, las nuevas generaciones rechazan sus raices , la evolucion artificial en la "civilizacion actual " tiene otros objetivos.

El plastico lo transformo todo, estamos en un mundo donde el dios es el dinero.
La amistad, la nobleza, la franqueza ante el dinero pieden todo su valor.

Si el amigo vive en un adosado de de 150 m , yo tendre un chalet de 300 , esto es lo que hay.

La anticultura que estamos viviendo es de locos y digo anticultura , por que no hay conocimientos de que ninguna cultura desde que tenemos indicios de su existencia viviera contra natura.

Hay que producir cada dia mas a costa de esquilmar el planeta , envenenando el aire que respiramos y el agua que bebemos , contaminandolo todo lo que nos es vital, todo vale para ganar mas $$, que importa esas pequeñeces, nosotros no viviremos lo suficiente para ver el colapso del planeta.
La herencia que dejamos a las futuras generaciones cada dia esta mas hipotecada.

Las grandes migraciones de " muertos de hambre" se han puesto en marcha,
el mundo rico es un sueño para ellos, un trabajo y una vida digna, habra que compartir desde aqui lo que les negamos en su tierra.

Los politicos no se ponen deacuerdo en casi nada, los intereses partidistas estan por encima de todo.
Antes fue el vertido del oro negro en las costas gallegas,este año ardio galicia y nadie se sorprende, año tras año lo poco que nos queda de los montes se va reduciendo drasticamente a cenizas.
Cuando ardia , miravamos las llamas con resignacion y asombro.

Yo me pregunto de los politicos, como gestores que son del patrimonio de todos, donde ponen el STP de perdidas, se limitan a promediar en perdidas ,en continuos enfrentamientos entre partidos poniendo parches a los grandes problemas, y mientras tanto el tiempo pasa y las arcas del estado, en balance positivo dicen, pero el patrimonio ambiental de todos cada dia es mas pobre.

Grandes presupuestos destinados a maquinaria de guerra, otros mayores a pagar los sueldos de la burocracia, tan dificil es crear un organismo dotandolo de medios suficientes , de actuacion rapida para catastrofes naturales y contra el medio ambiente?, al parecer es mas importante estar a la ultima en armamento belico, que tener una buena flota de hidroaviones con el correspondiente apoyo terreste y personal especializado, si se quema el monte ya crecera......... y si no haremos urbanizaciones, si no llueve ya desalaremos, la cuestion es dar un paso siempre hacia adelante, sin saber a ciencia cierta donde nos llevan, o quiza si lo sabemos , pero no es nuestro problema, yo ya pago mis impuestos........... si hay sequia ya llovera, el porque hay sequia y año tras año la desertizacion avanza a pasos agigantados no es asunto mio....... yo ya pago mis impuestos.
Las comisiones que pagamos en forma de impuestos, como buenos intermediarios que son, son mas que suficientes.
La guerra fria dicen que termino hace muchos años, ahora lo llaman de otra manera, guerra comercial.

La gestion del riesgo es desastrosa.
Donde estan los cientificos?
Como es posible que no tengan voz ni voto.
Donde estan los analistas?, ¡¡ estos juegan a tirar dardos con los ojos cerrados a una diana muy lejana, por que no dan ni una !! .
Quiza habria que pensar en otro modelo de gestion del patrimonio de todos.

El planeta como un ente vivo que es ,una vez mas, como nos demuestra la lectura de las piedras, solucionara el problema, cuando sera?,........ eso esta por ver.


Ahora en vez de postear graficios, os castigare :smt079 jejeje la vista con continuos ladrllazos sin sentido jejeje asereje :wink:
Última edición por scalp el 03 Sep 2006 21:40, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Sólo se puede estar deacuerdo contigo Scalp.

El hombre parece no darse cuenta de que hay una cosa, vital para su supervivencia, que no es capaz de producir.

Esa cosa es el oxigeno que producen los árboles, que en perfecta simbiosis con el hombre se alimendan del dioxido de carbono que nosotros generamos.

Pero nosotros que somos muy chulos y voraces como el animal más fiero de la naturaleza destruimos el planeta, cambiado el clima y eliminando el equilibrio que ha perdurado en el planeta durante miles de años.

Es buena cosa reflexionar sobre ello y hacer lo posible desde nuestro humilde granito de arena, para intentar que los políticos gestionen el patrimonio global de la manera más eficiente y en equilibrio con la naturaleza.

Un saludo.

P.D. Bien maño bien. :-D :-D

P.D.2. Manda a CASCALA al que haga falta y sigue subiendo gráficos!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”