Lista de Brokers Recomendables

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Foréxitos »

Hola deseo en este foro realizar una lista de brokers recomendables, sobre todo regulados y de buena atención, que paguen comprobado por los usuarios ya que considero importantísimo empezar dando el primer paso correctamente. Saludos.
Lista de Brokers Recomendables:
Darwinex (comprobado por Nightmare)
Última edición por Foréxitos el 08 Ago 2018 19:11, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kamajafx
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jun 2018 23:57

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Kamajafx »

..............................
Última edición por Kamajafx el 07 Ago 2018 22:12, editado 1 vez en total.
1.Disciplina 2.Conocimiento 3.Experiencia 4.Capital
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Foréxitos »

Hola Kamajafx como andas... tanto tiempo... parece que éste broker reúne todas las condiciones... Te puedo pedir un favor? El día que hagas un retiro nos cuentes el proceso y nos demuestres que fue otorgado el pago con pruebas y sería ése el último paso para que sea éste el primer broker que agregue a la lista de recomendables... aunque no lo conocía... nunca lo escuché nombrar... Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kamajafx
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jun 2018 23:57

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Kamajafx »

....................................
Última edición por Kamajafx el 07 Ago 2018 22:13, editado 1 vez en total.
1.Disciplina 2.Conocimiento 3.Experiencia 4.Capital
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Foréxitos »

hola a toda la comunidad de traders en este foro!!!! alguien a podido retirar dinero de algún broker regulado y confiable que pueda de algún modo demostrar aquí? es el único paso que me falta resolver.... tengo todas las herramientas y las ganas de trabajar como trader el resto de mi vida y no encuentro como resolverlo.... por favor necesito ayuda urgentemente...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Foréxitos »

encontré esto solo....
Adjuntos
esto solo encontre.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Foréxitos »

la pregunta es..... debo confiar en estos retiros y sus respectivos brokers?
Adjuntos
otro mas.jpg
mas.jpg
mas vale.jpg
mas vale ffs.jpg
este me gusto mas.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Nightmare »

.
Adjuntos
retiro.png
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Foréxitos »

Gracias nightmare creí que no existía retiros entre nosotros...Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por polxx »

Hola forexitos. ¿Qué tipo de broker quieres?
Para forex no recomiendo ninguno, directamente mejor no operar forex. Y los buenos y famosos y recomendables son, Interactive Brokers, Tradestation, Esfera Capital y Darwinex.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Foréxitos »

Hola polxx yo estaba queriendo hacer una lista de broker recomendables decentes y que paguen (comprobable)... pero para forex... Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por polxx »

Aprovecho aquí para preguntar si existe algún broker de futuros, forex o cfd, que permita tener alojado el sistema en el propio broker.
Y si es en futuros que lleve incluido el datefeed, es decir no tener que contratar datos como en nuestros pcs o VPS ya que el broker de por si ya los tiene.
Me suena que Esfera Capital si lo permite, no estoy seguro, ¿hay alguno?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Wikmar »

polxx escribió: 09 Ago 2018 13:03Aprovecho aquí para preguntar si existe algún broker de futuros, forex o cfd, que permita tener alojado el sistema en el propio broker.
Y si es en futuros que lleve incluido el datefeed, es decir no tener que contratar datos como en nuestros pcs o VPS ya que el broker de por si ya los tiene.
Me suena que Esfera Capital si lo permite, no estoy seguro, ¿hay alguno?
Esfera Capital, hablando de intermediación, datafeeds, etc., es hablar de Visual Chart.

Visual Chart te da datafeeds, te hace la intermediación, y, desde la versión 6, no solo te permite, sino que te oblliga a tener tus setups y desarrollos (sistemas, etc) en SU nube. Motivo por el cual, muchos y yo, trabajamos con la vV (versión 5). Y si algún día llegara a usar v6 (en este momento muy improbable), me lo montaría para que mis desarrollos no estuvieran en su nube.

Ojo; lo que hace es que lo guardas en su nube, pero corren en tus máquinas.

¿Tu te prestas a guardar tus desarrollos en tu/s intermediario/s?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por polxx »

Si con visual chart 6 lo ejecutas en tu máquina, ¿para que sirve que se guarde el sistema en sus servidores? Es absurdo.

Voy a explicarme algo mejor. En TWS de IB aparte de poner stop, stop dinámicos, puedes poner que se lance una orden a una hora determinada. Por ejemplo: si llegan las 18horas y el precio es > 2800, entonces compra limitada a 2790. Pero no va mas allá de eso, configurar operaciones.
Lo que me gustaría es colocar el sistema completo en el propio broker. Y sí que me presto a guardar mis desarrollos, porque la idea va de lo siguiente:
El primer día del mes te pones corto en petroleo, y el día 15 cierras y te pones largo. Y así siempre. Eso es ganador, pero con futuros no porque la serie de perdidas es muy fuerte. Debe ser con CFD. Si haces muchos sistemas sencillos es muy aburrido tener un VPS o servidor 24horas en casa para operaciones así. Hablo de hacer 100 sistemas ponerles una cantidad mínima a cada uno, y olvidarte, ni hacerle caso.
Seria el plan B. Para el plan A sistemas en barras de 1 minuto en un servidor.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Lista de Brokers Recomendables

Mensaje por Nien Peipar »

por Wikmar » Vie Ago 10, 2018 1:24 am


Visual Chart te da datafeeds, te hace la intermediación, y, desde la versión 6, no solo te permite, sino que te oblliga a tener tus setups y desarrollos (sistemas, etc) en SU nube. Motivo por el cual, muchos y yo, trabajamos con la vV (versión 5). Y si algún día llegara a usar v6 (en este momento muy improbable), me lo montaría para que mis desarrollos no estuvieran en su nube.
Creo que Windows 10 hace cosa de un año hizo incompatible mediante una de sus actualizaciones el uso de VChart 4, por lo que supongo que Windows ...12 te obligará a utilizar VChart 6. Por otro lado, hasta los navegadores te obligan a "ir pa'lante" :( .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”