LA GRAN CARRERA

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Estoy fuera... @##@$#@ ¡¡¡La punta del muelle!!! #@#$@@ ¡¡¡higo de tuna!!! @##$#@@@#
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Tucu... en estos días cuenta nueva.... es que tuve una falla en la estrategia muy burda... de esas que parece chiste... ahora si estoy completame listo para ser el único ganador de la gran carrera con mi propia estrategia 99% ganadora... totalmente testeada y optimizada... Agosto del 2018 empieza mi carrera como trader profesional.... y no los voy a defraudar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

La espero cuando salga.

PD: en Facebook me apareció un "Tucumán trading" que opera en forex, solo aclarar que no soy yo ni lo conozco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

se me olvido un pequeño detalle.... estoy sin un mango. :-D .... bueno... tenganme paciencia que ahorre unos dolarcitos para empezar con mi nueva profesión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Chicos... Tengo una duda con las reglas nuevas de la gran carrera... Si yo empiezo con 200 dólares, hago correr mi EA y llega a un... supongamos un 300% de ganancia... y después lo freno y retiro 195 dólares quedando con 5 dólares de depósito... se podría decir que gané la gran carrera? Saludos. :?:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

No, no vale.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

jajajajaja.... que seriedad cdtrader.... entonces...... no dejalo ahí..... no voy a hacer trampa... lo prometo. pero entre nosotros.... la verdad es que venimos reventando cuentas a lo loco.....jajaja.... con todo esto se me ocurrió una idea.... que pasaría si un día X los dos nos ponemos de acuerdo para jugar una cuenta cada uno con la misma cantidad de deposito, con el mismo broker y el mismo apalancamiento y nos sorteamos un turno... para que? para el que salga sorteado va a ser el que opere por primera vez las dos cuentas al mismo tiempo pero que una sea totalmente contraria a la otra.... o sea vendiendo la senial contraria< no encuentro la enie... entonces cuando uno reviente la cuenta el otro la gana.... y después sea si o si el turno del otro...... obviamente hay que organizarce muy bien y tener reglas fijas..... que opinan? :-D se llamaría "'QUE APOSTAMOS"' en un tema nuevo..... se podrá hacer? nunca vendí seniales....{no encuentro la enie....jajajaja
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Desafortunadamente el hacer lo opuesto de una cuenta que pierda no te garantiza garantiza ganar. Siguen saltando stops y afectando swaps, spreads y desplazamientos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

si claro....pero de 50 y 50 te llevas 80 aprox.... en cambio si seguimos reventando solos le estamos dando de comer al los broker y estaría bueno que valla quedando entre nosotros, los traders, nuestro dinero que somos los que le metemos pata aprendiendo estudiando equivocándonos y perdiendo todo el tiempo.....no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

a parte tene en cuenta que así como te agarro un deslizamiento en contra, es a favor para el otro o si estas operando en el EURUSD e hiciste una compra y pasa una semana el swap me daría interés y en el caso del SL y TP ahí te puede afectar solo es spread que si es fijo solo se pierde muy poquito en cada cierre de orden... por lo tanto puede llegar a ser que una cuenta gane mas de 100, o muy cerca, si son dos cuentas de 50 y 50....voy a hacer un tema nuevo porque creo que va a estar muy interesante debatirlo y ver que pasa. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

No va parejo. Si te fijas el swap para un lado no es el opuesto del otro. Lo mismo te diría con los deslizamientos. Y ni hablar de los marginados call.

Fíjate que mi cuenta la lleve a 300% (es decir que la opuesta la fundiría varias veces) y luego cai mucho nuevamente ( y la opuesta fundida no podría recuperar) para recuperar una caída de 50% te hace falta una ganancia de 100% y para recuperar una caída de 90% una ganancia de 1000%

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

hablando de la gran carrera.... que es lo que interesa en este hilo....pregunta (sin trampa...jajajaja) si yo pongo 5 dolares y hago un poquito mas de un 200% de ganancia sin mas depósitos ni retiros.... gane la gran carrera? y otra pregunta seria si me puedo sobreapalancar con un 1:3000..... vale? Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Nightmare »

Respecto a 2 cuentas y operar trades al contrario, ambas se perderian.
Por la forma de operar y sin control de riesgo, el DD se comeria ambas cuentas.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Tengo una pregunta que me está dando vueltas en la cabeza desde ya hace mucho tiempo…. Los brokers siempre nos envían a nuestro correo el statements diario o semanal…. Esto que en realidad los traders ya lo conocemos perfectamente y que no nos hace falta ya que tenemos la posibilidad de observar en nuestra plataforma comercial nuestro historial de cuenta, nuestro balance, equity, etc…. La pregunta es: si yo nunca les ofrecí mi contraseña ni la del inversor ¿cómo obtienen esos datos? Y en caso de haber cambiado las contraseñas es lo mismo… también te lo envían. O sea de alguna manera siempre vamos a ser observados…. y esto me hace pensar que nos podrían robar la estrategia en el caso de que sea manual porque ya conocemos que los EAs pueden tener nuestras propias claves. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Foréxitos escribió:Tengo una pregunta que me está dando vueltas en la cabeza desde ya hace mucho tiempo…. Los brokers siempre nos envían a nuestro correo el statements diario o semanal…. Esto que en realidad los traders ya lo conocemos perfectamente y que no nos hace falta ya que tenemos la posibilidad de observar en nuestra plataforma comercial nuestro historial de cuenta, nuestro balance, equity, etc…. La pregunta es: si yo nunca les ofrecí mi contraseña ni la del inversor ¿cómo obtienen esos datos? Y en caso de haber cambiado las contraseñas es lo mismo… también te lo envían. O sea de alguna manera siempre vamos a ser observados…. y esto me hace pensar que nos podrían robar la estrategia en el caso de que sea manual porque ya conocemos que los EAs pueden tener nuestras propias claves. Saludos.
Eso es como quejarte de que tu banco te mandé el resumen de cuenta sin saber tu contraseña de home banking

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”