EA desactivado

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
davemac
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2017 18:37

EA desactivado

Mensaje por davemac »

Buenas tardes y un saludo al foro. Tengo un EA corriendo en MT4 sobre un VPS que lleva un mes funcionando sin problema, pero esta mañana al entrar en el VPS he visto que el EA estaba desactivado (con la carita triste), he mirado en el menú options y he visto que se había desactivado sola la opción Allow automatic trading, la he vuelto a activar y el Expert ha vuelto a funcionar correctamente.
En el VPS las opciones de reinicio automático por actualizaciones, etc, están desactivadas, ¿sabéis por qué puede haber ocurrido esto? y otra pregunta ¿hay algún tipo de alerta, expert, etc que pueda avisar si el EA se ha desactivado?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: EA desactivado

Mensaje por X-Trader »

Hola davemac, bienvenido al Foro, la verdad es que es raro lo que cuentas.

Una pregunta: en la MT4 que tienes corriendo en el VPS, ¿tienes varias cuentas? Si has cambiado en algún momento entre ellas, una de las cosas que hace MT4 por defecto es desactivar EAs al cambiar de una a otra. Esto también pasa cuando cambias de un espacio de trabajo a otro.

Por otro lado, ¿has mirado en las pestañas Expert Advisors y Journal del Terminal para ver si ha habido algún fallo?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
davemac
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2017 18:37

Re: EA desactivado

Mensaje por davemac »

Gracias por la bienvenida. La MT4 la tengo solo con una cuenta que lleva unos cuatro meses funcionando sin problemas, y en el Journal no veo nada extraño.
Por si acaso este fin de semana he vuelto a instalar MT4 bajándome de nuevo el instalador del broker.
Más que intentar saber que ha ocurrido, estoy buscando alguna manera de que windows me alerte con alguna aplicación el cierre súbito de un programa (en este caso MT4).
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: EA desactivado

Mensaje por X-Trader »

Hola Davemac, tengo una solución para el problema, simplemente incluye esto al final de la reglas de tu sistema:

Código: Seleccionar todo

if(!TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED)) 
   {
      Alert("Auto Trading is turned off!!");
      Print("Auto Trading is turned off!!");
      return;
   } 
 
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”