Mejor broker para forex.

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Mejor broker para forex.

Mensaje por bugler1 »

Hola.

Activetrades tiene un spread de al menos 2 pips (por lo visto entre 23 y 24 horas sube a mucho más).

Interactive brokers, si no he leído mal, tiene un spread the 0.2 pips.

Temas que complican el asunto: en Europa van a bajar el apalancamiento. En EEUU no está permitido el hedging.

¿Sabéis de algún broker para forex bueno, bonito y barato?

Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mejor broker para forex.

Mensaje por X-Trader »

Tienes que mirarte los australianos: Pepperstone, IC Markets, Think Markets. Lo que no sé es si por ser europeo te aplicarán la nueva normativa o pueden saltársela, si averiguo algo te digo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Mejor broker para forex.

Mensaje por bugler1 »

Gracias.

Los mirare. A ver que me dicen.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Mejor broker para forex.

Mensaje por bugler1 »

He enviado un formulario de contacto en la web en español a IB y no me han respondido.

¿Sabéis de algun email directo, teléfono, etc?

Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mejor broker para forex.

Mensaje por X-Trader »

bugler1 escribió: 05 Jun 2018 11:55He enviado un formulario de contacto en la web en español a IB y no me han respondido.

¿Sabéis de algun email directo, teléfono, etc?

Gracias.
Debes contactar con María Diéguez, su email es mdieguez[a]interactivebrokers.com, dila que vas de parte de X-Trader ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Mejor broker para forex.

Mensaje por bugler1 »

Gracias.
Nada como el contacto directo para que las preguntas no se pierdan en el limbo informático.
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: Mejor broker para forex.

Mensaje por 0103 »

buenas noches

Y al final a qué broker habéis emigrado fuera de europa? Yo estoy empeando a mirar XM pues tiene un hilo en forexfactory y ahí me voy enterando de cosas. Pero bueno si alguien ya hizo el cambio le agradecería mucho su opinión.

saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mejor broker para forex.

Mensaje por X-Trader »

0103 escribió: 04 Nov 2018 20:21 buenas noches

Y al final a qué broker habéis emigrado fuera de europa? Yo estoy empeando a mirar XM pues tiene un hilo en forexfactory y ahí me voy enterando de cosas. Pero bueno si alguien ya hizo el cambio le agradecería mucho su opinión.

saludos
Las alternativas pasan por los australianos, básicamente Pepperstone e IC Markets, ¿los has mirado?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”