LOS RETROCESOS DE MARKUS BOTELLI

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

oye no no opero con automáticos. no me gustan.

y también hay gente que dice ser capaz de establecer contacto con habitantes de Orión y no hace falta que yo intente contactar para que vea que, efectivamente, eso es imposible. además, ni falta que me hace contactar con extraterrestres.

ahora cambia extraterrestres y pon Elliot. nunca intenté operar con él, pero no me hace falta hacerlo como para ver que está equivocado. tampoco utilicé nunca la influencia de los astros, ni el tarot ni un péndulo. pero no me hace falta porque lo que no puede ser no pueder ser y además es imposible.

pero si tú ganas con elliot, creo que deberías dar tú las lecciones magistrales de MM porque eso tiene mucho mérito. (y esto último no es un sarcasmo aunque pueda parecerlo, te lo aseguro).

saludetes!!!
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

inversor escribió:oye no no opero con automáticos. no me gustan.
Ahora si que me has descolocao, no operas con sistemas automaticos???? y que es un sistema de medias y ATR? chartismo o Elliott???? juas, juas.

Tu si que sabes tergiversar las palabras, yo no hable de contactar con extraterrestes, sino de andar en zancos, creo que no son hechos comparables.

Por otra parte no se por que tienes la necesidad de mezclar Elliott con MM cuando creo que sabes perfectamente que el MM no tiene nada que ver con las señales de entrada y salida, pero NADA. Si no lo sabes es que no estudiaste suficiente MM.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

con automático me refiero a que las señales se meten autométicamente a través del broker. quiero decir los de la maquinita y la programación y todo eso de "yo me voy y la maquinita programada va operando por mí". eso me refiero a lo de automático. si no te referías a eso, te entendí mal. QUE SUSCEPTIBLES ESTAMOS COIME!!!!

y ya sé que el MM no tiene nada que ver con las entradas, pero no creo que yo haya dicho eso. mi críta hacia elliot y el MM va por la ausencia de histórico (y de toda la info que de él se puede sacar, se entiende) y una estrategia de trailing coherente con elliot no se me ocurre. también es cierto que como nunca lo´usé esto no es raro. seguro que tú puedes decir cómo lo haces.

pero elliot sigue siendo subjetivo y emocional y jajajaja venga ya paro
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

No es que sea susceptible, es que como me acusaste de tergiversar las palabras ahora considero lo que dices de forma literal para que no haya malos entendidos.
inversor escribió:pero si tú ganas con elliot, creo que deberías dar tú las lecciones magistrales de MM porque eso tiene mucho mérito.
Creo que diciendo eso estas relacionando claramente el metodo de generar las entradas (Elliott) con el MM, por favor, aclarate, o tienen relacion o no. Yo te digo que no tienen relacion y existen unos cuantos metodos de MM que no necesitan del historico de operaciones. Por otra parte, al igual que tu no expones tu MM por considerarlo algo muy personal permiteme que yo haga lo mismo.

Un saludo a todos.

P.D. por mi puedes seguir hasta que te canses, tu tranquilo, yo sigo pensando como indeciso.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

era una forma de hablar, por supuesto que no te digo que expongas tu MM pero considero que lo tuyo tiene mucho más mérito porque, aunque no tenga nada que ver el MM y las entradas, ganar pasta con un método tan malo como el de elliot tiene mucho mérito. a eso me refería. :-D

martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Bueno, mejor sera no seguir con el tema, hacia tiempo que no hablaba con una persona tan cerrada de mente como tu.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”