Una de Hedging

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Una de Hedging

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Os paso por aquí un PDF que me he encontrado recientemente con un planteamiento diferente en la aplicación del hedging que me ha resultado curioso, aunque también sorprende por su simpleza. ¿Qué opináis?

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Zen8-Guide.pdf
(428.6 KiB) Descargado 267 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Una de Hedging

Mensaje por GeorgM »

Extracto
"• It’s been the most consistently profitable strategy for me. Of course, there are no
free lunches, so the trade off is that the monthly return is fairly low. I’m personally
looking for gains in the neighborhood of 0.5% to 2% per month.

Since I get paid interest on the short side, I’m going to focus on finding a short
trade first."

Gracias X-trader Hay tantas cosas en el web. Me permito mencionar: Quien quiere operar con una perspectiva de 0,5-2 % basandose por parte en el pago de intereses por cortos. Aqui desde luego no conozco un broker que actualmente paga interes por cortos .
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Una de Hedging

Mensaje por sk_c7 »

GeorgM escribió: 18 Dic 2018 12:02 Extracto
"• It’s been the most consistently profitable strategy for me. Of course, there are no
free lunches, so the trade off is that the monthly return is fairly low. I’m personally
looking for gains in the neighborhood of 0.5% to 2% per month.

Since I get paid interest on the short side, I’m going to focus on finding a short
trade first."

Gracias X-trader Hay tantas cosas en el web. Me permito mencionar: Quien quiere operar con una perspectiva de 0,5-2 % basandose por parte en el pago de intereses por cortos. Aqui desde luego no conozco un broker que actualmente paga interes por cortos .
No estoy al día de los swaps en cfds de indices pero en su día recuerdo que pagaban bastante bien por estar corto en índices, hasta el punto que te planteaba entrar corto para medio plazo cobrando por dos lados, aunque no tenía en cuenta el pago de dividendos.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Una de Hedging

Mensaje por Rango Starr »

Todo es hacer numeros...
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Una de Hedging

Mensaje por GeorgM »

y operarlas ................ que es otro cantar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”