daytradr

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Felnat
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2018 18:41

daytradr

Mensaje por Felnat »

Hola a todos:

Estoy intentando instalar daytradr (auction vista).
Tras introducir la licencia (que me ha pasado otro trader) he intentado conectarme con mi cuenta de ninjatrader y me sale un mensaje diciendo que mi cuenta no esta autorizada para el private label "Jigsaw" y que contacte con mi broquer.
¿Es esto así o puedo configurar mi cuenta para que me permita la conexión?

Saludos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: daytradr

Mensaje por cls »

Hola,

el tema de licencias en NinjaTrader se vincula con el machine-id de la instalación.
No conozco ese programa daytrd, pero si utiliza el gestor de licencias de Ninja la password que te han dado sólo funcionará para la machine-id en la cuál se ha autorizado. Si este programa lo compró/alquiló el que te pasó la licencia, las credenciales sólo le funcionarán a él.

S2
Felnat
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2018 18:41

Re: daytradr

Mensaje por Felnat »

Muchas gracias cls.
Voy a ello
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: daytradr

Mensaje por Nai »

Muy buenas, hace mucho tiempo que no escribo aunque suelo consultar el foro de vez en cuando.
Ahora me surge una duda que puede estar relacionada con este hilo sobre la licencia de Ninjatrader y continuo por aquí en vez de abrir otro.

La pregunta es: si, ¿es posible que un amigo me deje su licencia de Ninjatrader ya que él no la está utilizando y si debería contactar con el servicio de Ninja para que cambien algo o esta licencia se considera personal e intransferible?

Si alguien sabe una manera fácil que me lo diga, por favor. Entiendo que no vale sólo con meter el numero de licencia sino que tienen que hacer ellos alguna configuración adicional.
En función de lo que alguien me conteste por su propia experiencia o conocimiento tendré que escribir seguramente al servicio de Ninja, pero es por ir viendo los pasos a dar y como son fechas navideñas si es así lo dejaría para después.

Muchas gracias.
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: daytradr

Mensaje por Nai »

Me contesto a mi mismo por si le sirve a alguien más adelante.
He enviado correo al servicio de Ninjatrader y me informan que la licencia es personal e intransferible. Si se hace, te pueden cancelar la licencia, así que cada uno bajo su responsabilidad.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: daytradr

Mensaje por X-Trader »

Nai escribió: 28 Dic 2018 20:02 Me contesto a mi mismo por si le sirve a alguien más adelante.
He enviado correo al servicio de Ninjatrader y me informan que la licencia es personal e intransferible. Si se hace, te pueden cancelar la licencia, así que cada uno bajo su responsabilidad.
Gracias por compartir la info, Nai.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”