FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Hola contestó ad hoc con el móvil.

Creo que decía como entrenamiento . Supone que el precio después de la apertura baja. El último mensaje corresponde
a la regla original .
Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fxnando »

El próximo jueves 10 de enero se publicará a las 14:30 horas (CET), una de las noticias del punto 14 de la estrategia, "Peticiones semanales de subsidio por desempleo". ¿Ese día cómo se operará?:

a) ¿No entramos cortos hasta la publicación de la noticia, solo largos?

b) ¿Se mira el sesgo alcista/bajista en M15 y se entra sólo en el sentido del sesgo?
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

"En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación."

Depende de la apertura: Mira los graficos de los dias 13 y 20 de diciembre. Wide Gap y Doble Hueco.

Importante es: no cortos ante las 14:30h. Los datos semanales no tienen la misma importancia que los mensuales.

Regla general: Velas de 15M verdes alzista y rojos lo contrario ;)
canet
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2019 19:11

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por canet »

Hola GeorgM, me parece muy interesante tu estrategia actual, soy usuario anterior pero he tenido que renovar el nick. Hemos hablado en otras ocasiones y me he llevado una gran alegria vuando he visto que has vuelto al foro con el sistema y ademas renovado. El sistema parece muy bien definido pero veo un factor minimamente discrecional, por eso queria preguntarte..

Sigues ofreciendo un mentorship para los que queremos aprender tu estrategia a fondo? Se que lo hiciste con anterioridad pero no se si actualmente sigues en ello.

Muchas gracias de antemano

Saludos
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Adjunto marco operativo para hoy 7.1.19

Saludos GeorgM
Adjuntos
Dia operativo 7.1.19.jpg

toc17
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2018 18:45

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por toc17 »

Buenos días GeorgM,
En vista de las diferencias significativas que hay en los precios de apertura y cierre dependiendo del Broker, sería útil que pusieras los precios que usas tu, para tenerlos de referencia.
Hoy por ejemplo, en Darwinex el cierre del viernes es 10817.8 y la apertura de hoy es 10824.4

Saludos
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por cheminete »

toc17 escribió: 07 Ene 2019 09:28 Buenos días GeorgM,
En vista de las diferencias significativas que hay en los precios de apertura y cierre dependiendo del Broker, sería útil que pusieras los precios que usas tu, para tenerlos de referencia.
Hoy por ejemplo, en Darwinex el cierre del viernes es 10817.8 y la apertura de hoy es 10824.4

Saludos
Creo que no es tan importante, cada broker puede variar. Yo por ejemplo por CMC tengo hoy:
Cierre 10807 y apertura 10828.
Trazo las zonas a 45 puntos y ya está.
Saludos
Saludos,
José Mari
Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fxnando »

cheminete escribió: 07 Ene 2019 09:35
toc17 escribió: 07 Ene 2019 09:28 Buenos días GeorgM,
En vista de las diferencias significativas que hay en los precios de apertura y cierre dependiendo del Broker, sería útil que pusieras los precios que usas tu, para tenerlos de referencia.
Hoy por ejemplo, en Darwinex el cierre del viernes es 10817.8 y la apertura de hoy es 10824.4

Saludos
Creo que no es tan importante, cada broker puede variar. Yo por ejemplo por CMC tengo hoy:
Cierre 10807 y apertura 10828.
Trazo las zonas a 45 puntos y ya está.
Saludos
Buenos días,

Sí que es importante elegir bien el bróker. Los resultados después de muchas operaciones pueden llegar a variar bastante, no olvidemos que la mayoría trabajamos con CFD's, no con futuros. Este movimiento del precio que hace que con unos brókeres se gane más que con otros, lo llamo el "recorrido del precio".

Cuando operamos una estrategia tenemos los siguientes gastos que mirar:
1- ¿Cuál es el spread del bróker?
2- ¿Hay comisión del bróker?
3- ¿Cuál es el deslizamiento en la entrada y en la salida?
3- ¿Cuál es el recorrido del precio en este bróker?

Saludos ;)
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por cheminete »

Fxnando escribió: 07 Ene 2019 10:07
cheminete escribió: 07 Ene 2019 09:35
toc17 escribió: 07 Ene 2019 09:28 Buenos días GeorgM,
En vista de las diferencias significativas que hay en los precios de apertura y cierre dependiendo del Broker, sería útil que pusieras los precios que usas tu, para tenerlos de referencia.
Hoy por ejemplo, en Darwinex el cierre del viernes es 10817.8 y la apertura de hoy es 10824.4

Saludos
Creo que no es tan importante, cada broker puede variar. Yo por ejemplo por CMC tengo hoy:
Cierre 10807 y apertura 10828.
Trazo las zonas a 45 puntos y ya está.
Saludos
Buenos días,

Sí que es importante elegir bien el bróker. Los resultados después de muchas operaciones pueden llegar a variar bastante, no olvidemos que la mayoría trabajamos con CFD's, no con futuros. Este movimiento del precio que hace que con unos brókeres se gane más que con otros, lo llamo el "recorrido del precio".

Cuando operamos una estrategia tenemos los siguientes gastos que mirar:
1- ¿Cuál es el spread del bróker?
2- ¿Hay comisión del bróker?
3- ¿Cuál es el deslizamiento en la entrada y en la salida?
3- ¿Cuál es el recorrido del precio en este bróker?

Saludos ;)
Seguramente no me he explicado bien.
Me refería a que no es tan importante conocer los datos del broker de GeorgM , si no vas ha usarlos con el mismo broker que él.

Chao
Saludos,
José Mari
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Gracias Jose Maria. Asi es o cambiar el broker. Sigo con el grafico del FDAX real pues sirve como referente y ademas hay traders que operan con el MINI-DAX-FUTURE.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

El primer dia se presenta dificil.
Adjuntos
Dia operativo 7.1.19  2.jpg
Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fxnando »

Hola GeorgM,

A lo mejor me equivoco.

Creo que hoy no es un día de fuerte tendencia bajista porque hay velas de retroceso, por lo que tanto la entrada en la primera zona, como en la segunda, se deben de hacer en las líneas azul y rosa respectivamente.

Si no fuera así, entonces, hay que cambiar las normas de la estrategia y decir que las entradas se harán siempre en M5 con velas HA ¿no?
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Grafico visto con Heikin Ashi 5M

Fxnando en cuando a la tendencia: A la apertura los DJIA FUT cotizaban plus 120 puntos y han retrocido hasta estar actualmente 26 puntos en rojo. Resulta que el ultimo tiempo el DOW tambien manda mas por la manana.
Adjuntos
grafico 5M 7.1.19.jpg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Otra vez el grafico en 15M

La primera entrada era correcta. Dada la bajada del precio despues la segunda zona requiere una entrada con Heikin Asi 5M. No hay que cambiar nada pues asi lo he explicado varias veces. Cierto: Tambien habra dias con perdida 8)
Adjuntos
3.jpg
Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fxnando »

Al haber entrada en mitad de la zona, ¿el SL se sitúa igual que la primera entrada o a 35 puntos por debajo de la segunda entrada?
Adjuntos
Anotación 2019-01-07 113428.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Diarios de Trading”