ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por dahon »

Buenos días,

Interpreto el movimiento de ayer como estructura bajista (15m):
- Impulso 11311 a 11047
- Corrección 11047 a 11222
- Impulso de 11222 a ....... , espero mínimo por debajo de 11047

Respecto a los 2 entradas de ayer por sistema:
- La primera mas difícil de ver, únicamente cuando paso el 242
- La segunda si, muy clara. La entrada exacta ¿cuando es? ¿cuando tenemos un mínimo mas alto y cierre de vela por encima de la media? Ay que me lio, ¿o cuando hace el maximo mas alto y esperamos al pullback?

Un saludo
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por dahon »

Creo que he dicho un poco pronto que la corrección había acabado (11222). De momento puede ser, pero en cualquier momento podría hacer un máximo por encima :roll:
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por Hermess »

Holas Dahon


Disculpa la tardanza pero los viernes temprano salgo de fin de semana y rara vez me conecto hasta la tarde

Hay tres horarios comprobados estadísticamente de aumento de volatilidad y ahí se dan buenos movimientos independientemente de otro horario, son

8 de la mañana
14,30 tarde
20 horas( aquí deciden llevarlo a cierre)

en esas franjas horarias hay que prestar atención a las señales con anticipación, preparándolas a conciencia porque ahí van a dar recorrido los movimientos

En el pullbakc se entra al toque , a mercado, con orden en espera o como prefieras, yo entro a mercado en la línea y si me se va unos puntos igual, ahí hay que darle al gatillo porque a veces no TOCAN la línea

Siempre:
La orden de entrada que lleve asociada una orden STOP de volatilidad
En ese activo esa orden genérica es de 25 puntos en 5 minutos

Cuando la entrada se ejecuta, arrastras la orden stop al pivote de mínimos -1 punto para largos

Para intradia te sugiero una plataforma como ninja o prorealtime que te permita operar en la grafica y mover las ordenes con el puntero, colocar ordenes en espera en líneas horizontales o inclinadas, alertas y mas cosas

Al pullbakc se entra lo mas cerca posible de la línea roja de esas ultimas señales de ayer por ejemplo

Siempre no la tocan, ahí en esa zona entra la habilidad y experiencia del trader, si esta marcando velas de retroceso haciendo el pullback, el nivel optimo es la línea roja 8(AHI SI TE DA TIEMPO SE PONE UNA ORDEN DORMIDA), pero si por unos puntos no llega a tocarla Y NO SE EJECUTA ya es cuestion tuya si le ves que cumple por estructura ENTRAR A MERCADO, ahí marca la experiencia, el pullbakc es una zona, lo suyo es que lo marque con vela rápida y larga y ahí quede un momento amagando, pero hay veces que van mas despacito y otras no tocan la línea
La diferencia son unos pocos puntos, pero cuanto mas cerca se entre de la línea al retroceso mejor y hay que bajar a minuto para afinar porque si gira lo veras antes en 1 minuto que el 5, la media de 9 periodos si no tocan la línea ya te marca cuando gira el precio, pero en 1 minuto porque en 5 no puedes hacer entradas de precisión, harás pocas con precisión si no las trabajas en un minuto y todo es ponerse hacerlo con ganas, pero ojo, en una demo, no arriesgues un céntimo con este u otro sistema hasta que lo tengas bien asimilado y probado en demo, que tengas habilidad con la plataforma, con las ordenes y todas las herramientas y hayas pulido muchos errores
Practica, practica y mas practica, las prisas solo traen perdidas de capital

El pullbakc es el retroceso tras la rotura al nivel roto

Esa es una entrada de sistema con reversal, pero hay otras que no hemos visto en detalle sin entrar en la reverSal porque las reglas del sistema todavía no las he puesto, hemos visto ejemplo de entradas a largos por sistema en reversal, pero hay otras entradas que no se entra en la reversal de inicio del movimiento en los retrocesos en patrones de V a largos y V invertida a cortos en tendencias establecidas, esas no las hemos visto, ni las entradas en los rangos tampoco, ya las iremos viendo.

La entrada en reversal en inicio de tendencia son las que hemos visto y tienen que quedar claras y asimiladas para avanzar, luego en tendencias establecidas da muchas entradas todas con el mismo patrón y están los rangos( zonas de congestión) que es lo que quiero tocar ahora, las entradas en tendencias establecidas lo dejo para después de los rangos y ahí el tema de entradas concluye


saludos
Adjuntos
DAX-1-minuto.pngentrada en pull detalle 1-2.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por dahon »

Nada que disculpar. Mi primer objetivo son beneficios recurrentes y el segundo viernes libres :lol:
Opero CFD con Admiral (MT5) y algo también con Tickmill (MT4)
Y minidax con Clicktrade y algo con bbvatrade
Prefiero operar futuros que CFD, y ahora que me comentas lo de PRT y Ninja, tengo pendiente mirar Interactive broker UK (PRT) y uno que me recomendo Rango Starr Ninja trader... ninja brokerage. Luego vendrá el momento de quitar, con 1 para CFD y 2 para futuros creo que es suficiente.

Buen finde.
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por Hermess »

Holas









ZONAS DE CONGESTION

Una zona de congestión limita los movimientos del precio acotándolos entre dos niveles:

Nivel superior es resistencia y nivel inferior soporte

Esos rangos de congestión pueden ser horizontales o inclinados

Ejemplos

Un rectángulo, los triángulos incluidas las cuñas menos los triángulos expansivos, en estos últimos el rango se expande y no se contrae

Los canales inclinados sea la tendencia que sea no se consideran pautas de congestión porque el precio avanza en una dirección, un canal es un rango en la diagonal ,esta acotado con dos limites pero avanza en una dirección

Son dos pautas distintas diferenciadas por el avance del precio en una dirección
La tendencia avanza por desviación de la media

Una pauta de congestión atrapa al precio en un rango estrecho bien delimitado, esa pauta actúa como un muelle sometido a presión, cuando salta el resorte se libera la presión

La premisa n6

6 A las pautas de congestión le sigue una ráfaga de impulso por expansión del rango

En las siguientes graficas se ven algunos ejemplos en pautas de congestión horizontales, alguna puede marcar revérsales de estructura dentro del rango pero no son limpias generalmente

En rango horizontal la operativa trabaja con V o V invertidas, después de marcar una resistencia con dos toques a un mismo nivel o similar, al siguiente intento si forma una V con el ultimo segmento mas corto el sistema da entrada

Trabaja la debilidad o la fortaleza que muestra la pauta

Si en el escenario se dan mínimos cada vez mas altos al marcar consecutivas V invertidas, la rotura del rango es muy probable en esa dirección

Cuando llega el escape ya no suele dar opción a entrar

El sistema siempre entra en 1 minuto con la estructura a favor o corte de media de 9 periodos, como ultima instancia se puede entrar al corte de media de 9 periodos en 5 minutos, pero siempre con la microestructura a favor en 1 minuto
El cierre de las opes lo comentare mas adelante

El stop siempre se coloca para largos 1 punto bajo el pivote de entrada, para cortos al revés 1 punto por encima del pivote de entrada

Hay muchas mas pautas de congestión como cuñas etc.. y verlas todas llevaría mucho tiempo,................ COMO REGLA DE SISTEMA:

Las pautas de congestión en si mismas son una reversal de giro de tendencia o de continuación, el orden que toma la pivotacion marca la dirección, el sistema solo entra por patrones de V o V invertida SIEMPRE CON EL ULTIMO SEGMENTO MAS CORTO con el orden que lleve la pivotacion
Adjuntos
DOW-1-hora.png pautas de congestion 5.png
DAX-5-minutos.png pautas de congestion 4.png
DAX-5-minutos.png pautas de congestion 3.png
NASDAQ-5-minutos.png pautas de congestion 2.png
NASDAQ-5-minutos.png pautas de congestion 1.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D

Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por Hermess »

sigue....

Si no hay preguntas con esto concluyo con las pautas de congestión y pasaremos a las entradas en tendencias establecidas

Operar en pautas tendenciales, de rango, de zonas de congestión y con reversales de inicio de tendencia, este sistema tiene unas reglas muy claras para cada escenario en cualquier régimen de mercado y en cualquier timeframe.

Para alguien con poca experiencia que se este iniciando, estudiar las pautas, asimilarlas y testear el sistema en ellas practicando en una demo, le llevara no menos de 1 año de estudio y practica limando errores y seguir las reglas con disciplina, con un mínimo de 1000 operaciones se puede evaluar el pasar a operativa real.

La dinámica es tomar el Dax, Dow y Nasdaq cada uno en timeframes de intradia y realizar todas las señales que de el sistema cada día( todas que se vean con el tiempo disponible), al mismo tiempo en timeframes superiores para swing que dan mucho mas tiempo, se toman todas las señales del sistema en cada activo, se revisa la operativa a ope cerrada cada semana, al finalizar el año ya hay un histórico de mas de 1000 operaciones( preferiblemente) y ya hay soltura con la plataforma y con las ordenes

Hay un punto que me gustaría aclarar

No es buena idea intentar seleccionar-filtrar las señales pensando que esas tendrán mayor recorrido, es un error, a priori nunca sabremos que señales tendrán mas o menos recorrido aguantando el sistema
Adjuntos
DOW pautas de congestion 6 triangulo.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por Hermess »

Holas

Hace mucho frio por la calle....



Como vemos......... la información de la grafica depende mucho de como la configuremos a la vista, hay que limitarse a presentar en la grafica solo lo que realmente importa, lo demás hay que borrarlo y si no se puede obviarlo.

En la grafica hay mucha información que puede crear dudas continuamente y hay que ser conscientes de ello, hay que ser muy selectivos en este aspecto, hay que centrar la atención en la información que interesa sin dispersiones.............. CENTRANDO EL FOCO DE ATENCION

Este sistema opera con la información ordenada en la grafica por la pivotacion , es ahí en la pivotacion donde hay que poner la atención porque eso ordena la pauta y también en trabajar las entradas
Voy a poner las señales que da el sistema en tendencias establecidas, siempre es el mismo patrón en todos los escenarios V o V invertidas con el ultimo segmento mas corto después de haber marcado resistencia mayor y con esto concluyo el tema de entradas

Resumo lo visto hasta de ahora

En todas las pautas

REGLA DEL SISTEMA PARA ENTRAR

LA PIVOTACION MARCA LA TENDENCIA

El sistema entra con un único patrón de V ( para cortos) o V invertida (para largos ) con el ultimo segmento mas corto

En las reversal entra al PULLBAKC

En pautas de congestión entra en el techo y en la base del rango con patrón de V o V invertida con el ultimo segmento mas corto y entra al pullbakc tras la rotura

Las entradas deben hacerse en grafica de 1 minuto a la rotura de estructura o al superar la media de 9 periodos en ese timeframe, en ultima instancia se puede entrar al cortar la media de 9 periodos en el timeframe operativo, esta entrada lleva mas riesgo y es mas tardía

El STOP siempre ajustado a +-1 punto del pivote de entrada

Fuera de las zonas de entrada, las probabilidades en entradas tardías y los ratios caen drásticamente, es mejor dejar que se vaya que correr tras el

Al precio hay que esperarlo, no ir tras el

Como vimos en la pivotacion en horizontal en las reversal....

Un S/R horizontal tiene mayor nivel de confianza si el precio lo convalida marcándolo varias veces al subir-bajar

Falta ver el resto de premisas y las reglas de gestión-cierre y herramientas a utilizar

El sistema puede trabajar con todo dentro-todo fuera o con varias posiciones escalando en beneficio, ahí es cuando muestra todo su potencial

Los patrones mas potentes del AT son las divergencias y las colas largas

ya lo tocare en su momento en las señales del sistema en esos patrones en V

Hemos visto como ordenar las pautas con la pivotacion, cuando el escenario no cumple un orden claro en la pivotacion, simplemente no se opera porque son pautas donde el mercado muestra máxima eficiencia

Cuando hay pánico y volatilidad extrema y en datos NO SE OPERA

El sistema trabaja con volatilidades media-alta buscando el impulso, en volatilidad muy baja , aunque los patrones sigan dándose, es necesario apoyarse en otras estrategias o subir a timeframe de swing o bajar a 1 minuto porque los recorridos son mucho mas cortos

Para intradia en INDICES hay que marcar las cajas de mínimos -máximos con cada sesión

Los horarios de aumento de volatilidad en estos índices son franjas

en las 8 de la mañana

En preapertura y apertura americana 14,30

A las 20 horas( deciden llevarlo a cierre)

Hay que marcar en timeframe de 1 hora los S/R que en ese timeframe el precio haya convalidado y proyectarlos a la derecha del grafico

Al presentar el escenario con las cajas de sesión, hay que revisar periódicamente patrones en V de mayor grado a favor de tendencia ( como se aprecia en una de estas graficas)
Adjuntos
DAX-1-hora.png entradas con tendencia establecida 2.png
DOW-5-minutos.png sistema en tendencia establecida 4.png
NASDAQ-100-Tick señales en tendencia establecida 3.png
DAX-4-horas.pngseñales en tendencia establecida 5.png
DOW-1-hora.png entradas en tendencia establecida 1.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por dahon »

Buenas tardes Hermess,

Si, tengo algunas dudas:

- En gráfico dow 1h, antes de entrar en largo yo creo que hubiese entrado en corto ¿cumpliría con sistema?
- En gráfico pautas de congestión (triangulo), cuando pones "aquí da corto", es ¿empezar a buscar estructura de cortos en m5 o m1? Con grafica de 1h no puedo saber la entrada si la dio a los 15m o la hora, pero como mínimo tendría que haber alcanzado un mínimo inferior a la ultima vela (doji) que toca la resistencia ¿es así?
Y cuando pones "aquí da largos", la primera entrada posible, creo la colocaría en la primera vela que cierra por encima de la mitad de la banda bollinguer, antes veo díficil que aun en tf menores hubiese dado estructura
- En algunas gráficas llevas bandas bollinguer ¿es conveniente que las instale? ¿cómo las configuro para el dax? ¿varia la configuración según temporalidad?
- Y por último, para la estrategia tengo que identificar el lado corto del segmento. A parte de mucha práctica, ¿ hay alguna regla que me ayude lo antes posible a identificar que un segmento a terminado? ¿Cuándo puedo marcar un pivote con cierta seguridad?

Un saludo.
Adjuntos
DOW pautas de congestion 6 triangulo (2).png
DOW-1-hora.png pautas de congestion 5 (2).png
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por Hermess »

Hola Dahon

- En gráfico dow 1h, antes de entrar en largo yo creo que hubiese entrado en corto ¿cumpliría con sistema?
NO

El precio viene con tendencia larga y se para en ese máximo de 22430
el ultimo segmento a largos tiene el pivote de mínimos en 22316, ese nivel es soporte mientras no lo rompa
Eso es una corrección compleja que no cumple para cortos en ese timeframe

LA TENDENCIA HACE REFERENCIA A UN SOLO MARCO ESPECIFICO

Hasta la rotura clara de ese pivote de mínimos , la tendencia sigue larga , no marca reversal, es una corrección para perder a los galgos pero en 1 hora no hay pauta de cortos que cumpla con el sistema

Si ese escenario lo llevas a 5 minutos, todo cambia, ahí si que cumple por pivotacion y sistema, pero 5 minutos no es una hora, son dos marcos distintos con pivotacion distinta

Una corrección en una hora puede ser una buena tendencia en 5 minutos si cumple la pivotacion, pero ten claro diferenciar los timeframes cada uno con su pivotacion y tendencia
Una cosa es meter la lupa en las entradas y otra mezclar la pivotacion de los diferentes timeframes porque te liaras

En gráfico pautas de congestión (triangulo), cuando pones "aquí da corto", es ¿empezar a buscar estructura de cortos en m5 o m1? Con grafica de 1h no puedo saber la entrada si la dio a los 15m o la hora, pero como mínimo tendría que haber alcanzado un mínimo inferior a la ultima vela (doji) que toca la resistencia ¿es así?

A ver

Ahí la pivotacion acota el precio en un triangulo contractivo con dos limites arriba-abajo

Si tu ves que la pivotacion esta formando un triangulo, cuando el precio se acerque a los limites arriba o abajo, ahí metes la lupa en 1 minuto y entras por sistema, rotura de estructura con corte de media de 9 periodos en 1 minuto

Si todas las pautas fueran así el problema de identificar la zona de giro estaría resuelta, en los triángulos las zonas de entrada ya las marca el triangulo porque lleva dos limites arriba-abajo

En los retrocesos en tendencia en patrones en v no hay triangulo, ahí no sabes donde puede girar porque no hay ningún limite de referencia y ahí o espabilas o se van sin ti jejeje :D

las herramientas deben servir para algo y están precisamente para eso, las bollinger y los osciladores marcaran la zona mas probable donde pueda producirse el giro, pero ahí no hemos llegado todavía
Y por último, para la estrategia tengo que identificar el lado corto del segmento. A parte de mucha práctica, ¿ hay alguna regla que me ayude lo antes posible a identificar que un segmento a terminado? ¿Cuándo puedo marcar un pivote con cierta seguridad?

Con cierta seguridad, no, con las probabilidades a favor si
Con las probabilidades a favor un segmento termina cuando la su estructura gira

Un segmento cualquiera en 5 minutos tiene una microestructura que forma una tendencia, cuando la estructura esta girando en esa microestructura es probable pero no seguro que el segmento este finalizando, por eso se entra con la microestructura a favor marcando el giro, si falla la perdida es muy pequeña
LOS LIMITES DE LAS CAJAS dan dos zonas probables de pivotacion donde el precio reacciona
Los S/R ( soporte/ resistencia) horizontales que marcas en grafica de 1 hora dan zonas probables de pivotacion
Pero ojo que eso no son líneas, son zonas y el precio a veces no llega y otras se pasa del pivote, cuando se esta moviendo en dirección al pivote, esa zona es a vigilar y meter la lupa

No obstante volvemos a lo mismo, las herramientas ahí juegan un buen papel como filtro de gatillo, ya llegaremos a eso, ten paciencia que tienes mucha información que asimilar con todo lo que hemos visto
Pon atención al orden de la pivotacion y no mezcles timeframes ni tendencias
Asimila bien donde se dan patrones validos para entrada porque eso lo marca la pivotacion

saludos
Adjuntos
DOW-1-hora.png segmentacion y correciones 1.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por dahon »

Buenos días,

Indice dax:
Calculo cajas con máximos y mínimos diarios (11311-11047 Jueves y 11219-11.113 Viernes)
En h1 marco soportes y resistencias ( los primeros que me salen 11.161 S y 11.220 R)
Paso a 5m con alerta por estas zonas

Si rompe el 161: si hace pullback , entro y si no lo hace nada, y lo espero en la siguiente (130-110) ¿correcto?
Y si se acerca al 161 y con la lupa da patron de largos, entro largo ¿correcto?

Un saludo
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por Hermess »

hola Dahon

No operes con dinero real con este sistema porque no lo tienes asimilado ni conoces todas sus reglas, hazme caso y ponte en una buena demo hasta que tengas soltura y hayas asimilado el sistema. Creeme.......no hay atajos, rápido y fácil olvídate que perderás como todos lo hemos hecho por querer correr.

Si llevas puestos en la grafica de 1 hora todos los S/R que marque y los prolongaste a la derecha, abajo te toco soporte en 11130, toca y rebota 70puntos apx, si esa no la pillaste a largos y esta mañana no pillaste el corto a las 9 en el techo del rango ya no hubo mas oportunidades hasta las11 con patrón en V a cortos y abajo a las 12,40 gira a largos y marca un triangulo dentro del rango

Están consumiendo tiempo, con los yankis se moverán y con suerte romperán el rango jejeje :D
Ya sabes eso de la ráfaga de impulso después de............

saludos
Adjuntos
triangulo 4-2.png
rango de 2 sesiones 4-2.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por dahon »

Hoy solo he operado cortos y de hecho aun llevo. El sistema me parece muy "robusto" y aunque no opere en base a el, si lo tengo muy presente e intento buscar esas estructuras y patrones. En m1 seguridad cero. En m5 algo mejor. Esta claro practicar y practicar. Percibo que se no se marcan igual los segmentos en m1 que en m5 o h1, en m1 como que incluye muchas mas velas y puede haber varias mini estructuras en cada segmento, cosa que no ocurre o no tan claramente en temporalidades mayores, no se si es un error mio, o es realmente así. En m1 puede cruzar la media arriba y abajo varias veces en un mismo segmento. Aun no tengo el ojo entrenado, jajaja
He diseñado algunos robots que creo me dan una cierta ventaja, pero al estar diseñados casi todos por indicadores, había perdido lo mas importante, el precio, y gracias a esta estrategia lo estoy trabajando.
En demo, no se operar, lo que puedo hacer es operar cfd con una cuenta pequeña que tengo y que uso poco y ademas tengo la pantalla "limpia" y que permite desde 0,1.
Un saludo
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por dahon »

Ahora que tocado los 11000 si puedo practicar largos, pero va muy fuerte. A ver si soy capaz de ver la entrada, si la da , claro. Por favor, si luego la puedes poner, que la vea
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por Hermess »

ahí la tienes
cuando da la 1 entrada en 5m en 1m ya va por la dos, mientras te escribo esto dio la 2ª entrada en 5 y la 3 en 1m
Adjuntos
DAX-5-minutos.png reversal 5m4-2.png
DAX-1-minuto.png reversal en zona caliente 4-2.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ALGUNAS PINCELADAS SOBRE TRADING

Mensaje por dahon »

Muy buena ayuda las 2 gráficas. Lo intente en m1, pero entre pronto y salí pronto al no hacer nuevo maximo. No aproveche el movimiento. Podría haber entrado después, pero pensaba que el 50-60 iba a ejercer de resistencia, Y también por horario, ¿hasta que hora recomiendas entrar?
Lo bueno que en el 11000 si he estado atento para cerrar el corto y para buscar largos.
Adjuntos
DAX-1-minuto.png reversal en zona caliente 4-2.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”