Emisión en Directo - Robotrader 2019

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Esta tarde comienza el ciclo de conferencias de la novena edición de Robotrader, que además tengo el honor de inaugurar con una ponencia sobre Estadística Aplicada para Traders Quant. Por si no pudierais acudir, recordad que también podéis ver las conferencias en directo y en diferido desde el canal de YouTube de Robotrader:

Robotrader World
https://www.youtube.com/c/RobotraderWorld

La agenda completa de conferencias la tenéis en el siguiente artículo:

https://www.x-trader.net/articulos/vari ... -2019.html

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por dahon »

Hola, gracias por recordarlo. Yo soy de los que lo veré por youtube. Mucha suerte, seguro que es un exito.
Un saludo
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por dahon »

Estaba viéndolo y se para en el minuto 58:27, y también lo comentan en el chat del video. Es por si lo podeis volver a subir.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por X-Trader »

Hola dahon, ayer tuvimos problemas con la emisión y se cortó en el punto que dices. No obstante, en breve lo subirán completo, en cuanto esté os aviso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por dahon »

Buenos días,

Casi, casi me acosté viendo el video. Así que me he levando acordándome de la carrera. Estudie económicas el siglo pasado, a principios de los 90, creo que hacia no mucho habían dividido la carrera en dos ramas, la de económicas y la de empresariales. Econometría era una de las asignaturas mas difíciles de la carrera, posiblemente la mas, y le seguía fiscalidad 2. Los profesores de econometría veían casi de otro planeta, de la escuela de estadística. No eran como los de derecho, que aunque no hablasen exactamente nuestro idioma si podíamos entenderlo.
El mundo del trading, hoy por hoy yo creo que esta dominado por informáticos, ingenieros, matemáticos, desde luego por economistas no, y por psicologos tampoco. Como economista, la parte de la macro,creo que puede aportar algo para operaciones de largo plazo, pero para el intradia nada. En el día a día me aporta mucho mas el observar mis emociones, el trabajar en el autonocimiento y la disciplina, que el estudio de las noticias económicas.

Un saludo

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por Rango Starr »

dahon escribió: 06 Feb 2019 08:42 Buenos días,

Casi, casi me acosté viendo el video. Así que me he levando acordándome de la carrera. Estudie económicas el siglo pasado, a principios de los 90, creo que hacia no mucho habían dividido la carrera en dos ramas, la de económicas y la de empresariales. Econometría era una de las asignaturas mas difíciles de la carrera, posiblemente la mas, y le seguía fiscalidad 2. Los profesores de econometría veían casi de otro planeta, de la escuela de estadística. No eran como los de derecho, que aunque no hablasen exactamente nuestro idioma si podíamos entenderlo.
El mundo del trading, hoy por hoy yo creo que esta dominado por informáticos, ingenieros, matemáticos, desde luego por economistas no, y por psicologos tampoco. Como economista, la parte de la macro,creo que puede aportar algo para operaciones de largo plazo, pero para el intradia nada. En el día a día me aporta mucho mas el observar mis emociones, el trabajar en el autonocimiento y la disciplina, que el estudio de las noticias económicas.

Un saludo
.. pues anda que yo, que mi primer ordenador fue un zx 16k spectrum, Sinclair... y que aun practicabamos los logaritmos en 2º BUP, y aun me toco rezar al iniciar las clases y leer la ultima voluntad de Paquito "el chocolatero"...xd..... asi que explicame tu lo que es la econo-mentia, esa...jajaja... por ahi tengo guardados rotrings, compases, paralex y demas, con cariño nostalgico... toma redes sociales con patatas!!!

sdos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por dahon »

Hola rango,ese es el mismo que tuve yo el zx spectrum de 16k, y el primer juego el jet pac el del astronauta :lol: :lol: :lol: yo guardado nada, eso si mi hermano se llevo un disgusto hace unos años cuando mi madre hizo limpieza y tiro el cinexin
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por Rango Starr »

dahon escribió: 06 Feb 2019 09:41 Hola rango,ese es el mismo que tuve yo el zx spectrum de 16k, y el primer juego el jet pac el del astronauta :lol: :lol: :lol: yo guardado nada, eso si mi hermano se llevo un disgusto hace unos años cuando mi madre hizo limpieza y tiro el cinexin
jajaja... a nostros veo que ya no nos va lo de "unos kilos de mas"... sino "unos años de mas... :D :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
toc17
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2018 18:45

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por toc17 »

Buenos días,
Primero, felicitar a los organizadores y ponentes de Robotrader, he visto muchas charlas y casi todas son buenísimas y de aplicación práctica inmediata para trading con/de sistemas.

Dicho esto, estoy bastante indignado con las retransmisiones de este año, son infumables. Cualquier youtuber aficionado lo hace muchísimo mejor.
Desde luego, dan una pésima imagen de Robotrader y sus organizadores, y desluce el trabajo de los ponentes, que se han preparado una gran charla para disfrute sólo de los presentes en el aula.

Señores organizadores, para bien de todos, de los ponentes, de los interesados que no podemos asistir en directo, de la imagen de Robotrader, por favor, hagan un esfuerzo para mantener al menos la calidad de otros años
eduard
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2005 12:17

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por eduard »

Hola
gracias por el interés en las charlas de Robotrader. Hemos tenido problemas en estas dos primeras charlas con el streaming pero lo tenemos grabado en local por lo que quedarán puestas y las podreis ver en diferido. Hay que tener un poco de paciencia ya que requiere tiempo el editarlas pero estamos trabajando en ello.
No te puedo garantizar que no vuelva a ocurrir pero lo intentamos hacer lo mejor posible con los medios que tenemos.
--Eduardo
La verdad es un camino. No te pierdas
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por Nightmare »

A parte de los "problemas tecnicos" de esta edicion, debo mencionar que los videos de ediciones anteriores tienen muy baja calidad: no se ve la pantalla, y apenas los expositores, muy oscuros, pobre audio que ni se escucha, son un tedio soportar varios de mas de 2h con ese tipo de videos......
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por X-Trader »

Me acaban de pasar un cambio para la agenda de conferencias: las charlas del 18 de febrero y el 25 de febrero se intercambian, por lo que la de Raúl Gallardo pasa al 18 y la de Jesús Martín al 25. Tenéis la agenda actualizada en https://www.x-trader.net/articulos/vari ... -2019.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Emisión en Directo - Robotrader 2019

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya está subida mi charla en Robotrader, os la pongo por aquí, la verdad es que al final ha quedado bastante bien:



Iré compartiendo el resto por aquí a medida que vayan subiéndolas al canal de Robotrader.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”