Wire Transfer a Ninjatrader Brokerage

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
arkad98
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2019 20:48

Wire Transfer a Ninjatrader Brokerage

Mensaje por arkad98 »

Buenas tardes, estoy teniendo muchos problemas para realizar el ingreso de fondos con Phillip Capital (vinculado a Ninjatrader Brokerage). Me piden una wire transfer para el ingreso de los fondos (y no una ACH) pero en mi banco nadie sabe decirme como debo realizar tal transferéncia.

¿Alguien que haya abierto recientemente cuenta con Phillip Capital o Dorman Trading sabría responderme?

¡Gracias de antemano!
Felnat
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2018 18:41

Re: Wire Transfer a Ninjatrader Brokerage

Mensaje por Felnat »

Hola Arkad:

Yo tengo cuenta con Dorman y a mí me facilitaron un número de cuenta para hacer una transferencia bancaria.
Me decidí por la cuenta en euros para que el banco estuviera en la UE y no tuviera que pagar las altas comisiones de mi banco por tranferir a USA.
Me dieron un correo de contacto en español para cualquier duda.

Saludos
Avatar de Usuario
ivanfdez
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2019 12:17

Re: Wire Transfer a Ninjatrader Brokerage

Mensaje por ivanfdez »

Felnat escribió: 04 Mar 2019 13:45 Hola Arkad:

Yo tengo cuenta con Dorman y a mí me facilitaron un número de cuenta para hacer una transferencia bancaria.
Me decidí por la cuenta en euros para que el banco estuviera en la UE y no tuviera que pagar las altas comisiones de mi banco por tranferir a USA.
Me dieron un correo de contacto en español para cualquier duda.

Saludos
Felnat escribió: 04 Mar 2019 13:45 Hola Arkad:

Yo tengo cuenta con Dorman y a mí me facilitaron un número de cuenta para hacer una transferencia bancaria.
Me decidí por la cuenta en euros para que el banco estuviera en la UE y no tuviera que pagar las altas comisiones de mi banco por tranferir a USA.
Me dieron un correo de contacto en español para cualquier duda.

Saludos

Al enviarles el dinero en euros, que tipo de cambio te aplican para dolares?
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Wire Transfer a Ninjatrader Brokerage

Mensaje por adri20 »

¿Alguien ha probado de broker a broker?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”