Nuevo en el Foro - Preguntas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
kuanko
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2019 19:25

Nuevo en el Foro - Preguntas

Mensaje por kuanko »

Buenas una pregunta para x-trader o quien sepa contestarla en un backtest que estrategias utilizo para verificar la estadística montecarlo y que mas?? Gracias y un abrazo
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Nuevo en el Foro - Preguntas

Mensaje por Rango Starr »

kuanko escribió: 15 Mar 2019 19:32 Buenas una pregunta para x-trader o quien sepa contestarla en un backtest que estrategias utilizo para verificar la estadística montecarlo y que mas?? Gracias y un abrazo
Hola kuanko,

1º no vale postear en cualquier hilo, que nos venga bien..

2º no se sabe bien si lo que quieres es comprar una lavadora o vender un somier aclaralo cuando puedas.

3º a mi me parece que eres bastante novato... o mas bordemente que eres un troll destinado a reventarle el orto a Hermess.

4º de no ser lo segundo, esta claro que has oido campanas pero no sabes donde... Lo normal es que tu tienes una estrategia que te parece molona, y que comienzas a someterla a todo tipo de vejaciones. A esa estrategia la sometes a simulaciones de montecarlo para intentar encontrar la verdadera bondad del sistema. Las hay desordenando los trades, quitando algunos trades, variando levemente el historico, variando levemente las reglas , comenzando mas tarde en el tiempo...etc... (y eso haciendolo unas 500 veces de cada una... hay formulas para calcularlo)..

Hay programas especificos que te lo hacen y hay excel, que te lo hacen. En estos momentos no tengo ningun excel para pasartelo... los tengo en un DD, guardado,no se donde, y tampoco creo que estes en condiciones de usarlo, por lo que tampoco sufro mucho.

5º no sufras por lo poco empatico que resulto, pero fijate que soy el unico que te ha contestado en contra de lo normal que piensa el personal hoy en dia , que es a la vista de que parece que no tienes ni idea de lo que dices, paso de contestarte y que te den...

6º es broma todo... pero explicate por favor a ser posible en un hilo nuevo, de forma que el que pueda o quiera pueda responderte mas "cariñosa", y "efusivamente", que es el modelo de "bro", que se estila hoy en dia... en el que todo son cariñitos y carantoñas, para mientras tanto estar metiendote un hierro al rojo por el "ujete"... :lol:

Me despido "efusivamente", pero sin hierro al rojo!! suerte en tus preguntas :D :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Nuevo en el Foro - Preguntas

Mensaje por Foréxitos »

:lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
kuanko
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2019 19:25

Re: Nuevo en el Foro - Preguntas

Mensaje por kuanko »

Muchas gracias rango starr por contestar y la verdad es que agradezco tu sinceridad y que hables sin pelos en la lengua por que no me he expresado bien, he realizado ya mi backtest en exccel y tengo ya la estadistica que suele tener mi estrategia y lo que quería preguntar es que si hay alguna otra forma aparte del montecarlo para comprabar la estadistica de mi backtest. Gracias de verdad y perdón por si soy muy novato.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Nuevo en el Foro - Preguntas

Mensaje por Rango Starr »

kuanko escribió: 18 Mar 2019 09:18 Muchas gracias rango starr por contestar y la verdad es que agradezco tu sinceridad y que hables sin pelos en la lengua por que no me he expresado bien, he realizado ya mi backtest en exccel y tengo ya la estadistica que suele tener mi estrategia y lo que quería preguntar es que si hay alguna otra forma aparte del montecarlo para comprabar la estadistica de mi backtest. Gracias de verdad y perdón por si soy muy novato.
Ser novato no es ningun crimen... todos lo somos respecto a otros.... Cuando X mueva todo al nuevo hilo intentare responderte con mis limitados conocimientos, si nadie se anima.

Saludos y bien venido..
Última edición por Rango Starr el 18 Mar 2019 10:34, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”