FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Como he escrito antes lo del wide gap es un problema si no corresponde tambien al FDAX. Lo hablare con Fernando el sabado en Madrid y lo comunicaremos. Gracias
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

Fran_J escribió: 25 Mar 2019 19:13 Ahh no, me he confundido para mi seria Wide Gap, correcto juancv, :D :D
Eso es Fran, si calculas los resultados comprobarás que saltan los StopLoss de ambas zonas. Yo no hago al sistema ni perdedor ni ganador, sólo me limito a seguir las reglas.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

GeorgM escribió: 25 Mar 2019 19:18 Como he escrito antes lo del wide gap es un problema si no corresponde tambien al FDAX. Lo hablare con Fernando el sabado en Madrid y lo comunicaremos. Gracias
La referencia son los futuros señor George! Usted mismo lo indica en su estrategia documentada del 2011 y la traducida en 2018.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Resumen del dia + 540€ con 6/12 CFDs
Adjuntos
Dia operativo 25.3.19.gif
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

GeorgM escribió: 25 Mar 2019 20:00 Resumen del dia + 540€ con 6/12 CFDs
Que había un wideGap Señor George -> Resultado negativo!!! -140 puntos=-6*140= - 840 euros. Por favor seriedad y educación!

Poco más escribiré en este hilo y lo haré cuando considere oportuno pero para mi es ético el decir las cosas como son y alertar a los lectores del hilo de la aplicación incorrecta de las reglas! Señor aplique sus normas de forma rigurosa y si el marco operativo de inicio del día para el futuro del dax es widegap es widegap!
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.

GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Hoy no hubo wide gap para el FDAX .

Acabo de escribir al dueno de este foro.

Hola Alberto

Me seria imposible de continuar de escribir en este foro si Juancy continua de actuar como "stalker" con el animo de ensuciar el hilo. Sin solucion tampoco tengo ganas de ir a Madrid.

No lo merezco y no lo necesito. Saludos cordiales Georg


Me informa Alberto que el informe de juancy ha sido eleminado. Gracias pero para mi no es una solucion duradera .
Última edición por GeorgM el 25 Mar 2019 20:53, editado 1 vez en total.
Fran_J
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2019 16:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fran_J »

Como ya comenté por las dudas de la apertura no operé la mañana, en cambio la tarde si, ya que con los datos de mi broker he podido operar la estrategia "cruce de cierre del día anterior", el precio llegó de arriba al nivel, lo cruzó con una mecha y volvió a subir. Adjunto imagen.
Adjuntos
Captura.JPG
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

GeorgM escribió: 25 Mar 2019 20:28 Hoy no hubo wide gap para el FDAX .

Acabo de escribir al dueno de este foro.

Hola Alberto

Me seria imposible de continuar de escribir en este foro si Juancy continua de actuar como "stalker" con el animo de ensuciar el hilo. Sin solucion tampoco tengo ganas de ir a Madrid.

No lo merezco y no lo necesito. Saludos cordiales Georg


Me informa Alberto que el informe de juancy ha sido eleminado. Gracias pero para mi no es una solucion duradera .
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Fran_J escribió: 25 Mar 2019 20:40 Como ya comenté por las dudas de la apertura no operé la mañana, en cambio la tarde si, ya que con los datos de mi broker he podido operar la estrategia "cruce de cierre del día anterior", el precio llegó de arriba al nivel, lo cruzó con una mecha y volvió a subir. Adjunto imagen.
Hola Fran lo has muy bien ejecutado.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

GeorgM escribió: 25 Mar 2019 20:28 Hoy no hubo wide gap para el FDAX .

Acabo de escribir al dueno de este foro.

Hola Alberto

Me seria imposible de continuar de escribir en este foro si Juancy continua de actuar como "stalker" con el animo de ensuciar el hilo. Sin solucion tampoco tengo ganas de ir a Madrid.

No lo merezco y no lo necesito. Saludos cordiales Georg


Me informa Alberto que el informe de juancy ha sido eleminado. Gracias pero para mi no es una solucion duradera .
Con la máxima educación George, yo estoy comentando sólo lo ocurrido no quiero molestar a nadie ni fastidiar a nadie. Sólo me limito con documentación del futuro del dax y la aplicación estricta de las reglas como se daría el día. He justificado que el día se trata a nivel técnico de un widegap. Creo que he demostrado educación en mis expresiones, he documentado argumentos con imágenes explicativas y ayudado en este hilo a diferentes foreros a las dudas que he podido responder. Si comento algo es por el bien del foro y de este hilo en concreto. Si cometo alguna falta de respeto o descalificaciones personales o quiero fastidiarte el hilo entiendo que me llamaran la atención. Pero si revisas mis comentarios es con la intención de mostrar otro punto de vista de forma objetiva. Las reglas no las he marcado yo y estoy justificando lo que digo, no es por fastidiar a nadie.

Cierro el debate y polémicas futuras y por el respeto que le tengo a Alberto fundador de X-trader haré las menores intervenciones posibles y con la mayor educación. Siempre en mi estilo de documentar y argumentar en base a reglas establecidas previamente.

PD: Das la sensación George de que en este hilo sólo pueden escribir los foreros que tu quieras o consideres. Estamos en un mundo de libertades que si son expresadas con educación, argumentación y explicandolas de forma técnicamente correcta cualquier persona puede intervenir. El hilo es un punto de compartir opiniones y que todos podamos aprender algo, no es exclusivo tuyo George.
juancv escribió: 25 Mar 2019 21:06 Sin solucion tampoco tengo ganas de ir a Madrid.
A mi me da la sensación de que es amenazar! Yo no creo que te haya hecho daño para ese comentario que has realizado directamente hacia mi sino habia la solución o respuesta que usted deseaba hacia mi persona.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

Suerte a los que continuéis en el hilo :!: :!: Se lo podéis agradecer a George y su intolerancia a otros resultados y argumentaciones.

FIN!
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por X-Trader »

A ver, vayamos por partes...

Juancv, creo que la idea ha quedado bastante clara, no es necesario seguir criticando la estrategia. Como dije hace unos posts en este hilo, es una estrategia claramente discrecional y presenta cierta subjetividad, transmitir sus reglas no es sencillo.

GeorgM, creo que no se debe tener la piel tan fina. Hay que saber encajar las criticas y defender la estrategia, explicar por qué no ha encajado en un determinado patrón... o incluso admitir un posible error de interpretación. Desde luego, lo que no puede ser con los tiempos que corren es que abandones el hilo y canceles tu asistencia a la kedada solo porque un usuario en el foro ha criticado algunas operaciones que no se ajustan a los cánones exactos de tu estrategia. Si supieras lo que hay por la Red a día de hoy, ¡te asustas!

En fin, haced lo que queráis pero la verdad es que este hilo tenía su gracia, al menos se hablaba de trading que es de lo que va este Foro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

X-Trader escribió: 25 Mar 2019 22:06 A ver, vayamos por partes...

Juancv, creo que la idea ha quedado bastante clara, no es necesario seguir criticando la estrategia. Como dije hace unos posts en este hilo, es una estrategia claramente discrecional y presenta cierta subjetividad, transmitir sus reglas no es sencillo.

GeorgM, creo que no se debe tener la piel tan fina. Hay que saber encajar las criticas y defender la estrategia, explicar por qué no ha encajado en un determinado patrón... o incluso admitir un posible error de interpretación. Desde luego, lo que no puede ser con los tiempos que corren es que abandones el hilo y canceles tu asistencia a la kedada solo porque un usuario en el foro ha criticado algunas operaciones que no se ajustan a los cánones exactos de tu estrategia. Si supieras lo que hay por la Red a día de hoy, ¡te asustas!

En fin, haced lo que queráis pero la verdad es que este hilo tenía su gracia, al menos se hablaba de trading que es de lo que va este Foro.

Saludos,
X-Trader
Gracias Alberto, no realizaré más intervenciones en este hilo. No quiero molestar ni causar malestar a nadie y menos la reputación de este foro. Las ideas han quedado claras, cada uno puede extraer conclusiones sin mis intervenciones.

Saludos,
Juan.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Wikmar »

GeorgM escribió: 25 Mar 2019 13:31 Que es el motivo del interes en el foro. En primer lugar por ser la unica de los 2958 sistemas de trading archivados en el foro que ha sido publicado en dos instituciones de prestigo como son la https://www.vtad.de/ y la revista https://www.traders-media.de/

Yo por aquí; no paso.

Aun en el caso de que fuera cierto, que no lo es, que este planteamiento de trading llamado FDAX-TRADING-STRATEGIE, fuera lo único publicado en el foro que a su vez hubiera sido publicado en medios de difusión más generales, lo publique quien lo publique, NO LE AÑADE MÁS VALOR QUE EL QUE TENGA INTRÍNSECAMENTE.

De partida, el valor de cualquier estudio reside en el propio estudio, NO EN EL EMISOR.

El valor de lo que han contrastado juancv, Rango, etc., ahora u otros hace años, está en la mesa de trabajo a la misma altura de entidad que lo que publique quien sea. Otra cosa es el valor del contenido, que queda sujeto a la interpretación de cada uno y/o a debate.

Y cada uno quedará en su sitio después de contrastar la consistencia y los resultados de cada uno (de cada estudio).

Como anécdota, recordemos que por poner uno de los muchos ejemplos que se dan constantemente, la CNMV se tragó la viabilidad de Abengoa, cosa que no se tragó un estudiante de instituto, de 17 años, que adelantó el crash de la compañía en un trabajo de clase, argumentado como un profesional, y el chaval no iba para auditor ni nada parecido, luego hizo medicina.

GeorgM escribió: 25 Mar 2019 20:28 Me informa Alberto que el informe de juancy ha sido eleminado
Ya me fastidia no tener acceso a la información...

Lo cual además sirve para
juancv escribió: 25 Mar 2019 21:06 Cierro el debate y polémicas futuras y por el respeto que le tengo a Alberto fundador de X-trader haré las menores intervenciones posibles y con la mayor educación. Siempre en mi estilo de documentar y argumentar en base a reglas establecidas previamente.
juancv escribió: 25 Mar 2019 21:48 Suerte a los que continuéis en el hilo :!: :!: Se lo podéis agradecer a George y su intolerancia a otros resultados y argumentaciones.

FIN!

acabar con la riqueza de fuentes y hacer una mala asignación del valor...


Las cosas son como son. Hay que facilitar el camino para no crear confusiones.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por OscarLA »

No entiendo como un forista puede hacer público un mensaje supuestamente privado al dueño-moderador del foro.

Es un acto de presión en toda regla en contra de otro forista, el cual ha estado correcto siempre en sus escritos y al que ahora se le ha presionado para que no intervenga más...a debatir.

No comprendo nada.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Diarios de Trading”