FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 25 Mar 2019 22:06 En fin, haced lo que queráis pero la verdad es que este hilo tenía su gracia, al menos se hablaba de trading que es de lo que va este Foro.
Pero un rigor, X. No es llenar por llenar páginas. Si la cosa tiene calidad y consistencia, contentos y agradecidos, pero si no; el que se la cargue, bendito sea. ¿O no?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por OscarLA »

X-Trader escribió: 25 Mar 2019 22:06
Juancv, creo que la idea ha quedado bastante clara, no es necesario seguir criticando la estrategia.

Ufff…. Tremendo. Ahora lo empiezo a comprender.

En fin.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Foréxitos »

Al que le gusta bien y al que no marque como leído :arrow:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tortuguilla
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2019 11:44

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Tortuguilla »

Yo en el momento que leo algo así, instantáneamente, pierde el interés porque eso no se lo cree ni el papa Francisco.
GeorgM escribió: 24 Mar 2019 20:44

Adjunto tres graficos con stopp loss seguidos del 2016. El ano comenzo con 2000€ y al final del ano casi 100.000€. Con la experencia ganada entretanto y reglas de hoy dia el resultado seria mucho superior.

Por otra parte, Juancv a mostrado en todo momento respeto hacia el tema en cuestión y solo pidió que se le contestara.

Si yo fuera george y tuviera un sistema tan bueno lo explicaría hasta borrar todo margen de duda.

Si yo tuviera un sistema de tanto tiempo no lo tocaría ni con un palo ya que después de 10 años no da a lugar a tantas modificaciones a pesar de que el mercado pueda ir cambiando.

Un saludo.

P.D. La verdad como el aceite saldrá hacia arriba antes o después.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Foréxitos »

Es verdad juancv siempre con respeto
ImagenImagenImagenImagenImagen

OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por OscarLA »

GeorgM escribió: 25 Mar 2019 20:28
Me informa Alberto que el informe de juancy ha sido eleminado. Gracias pero para mi no es una solucion duradera .

Que aptitud más inquisidora y vengativa... la de este Sr.

:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por X-Trader »

Bueno visto lo visto creo que no merece la pena seguir con este hilo, así que lo cierro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por X-Trader »

Tras haber resuelto Juancv y GeorgM en privado, reabro el hilo, me alegro de que hayan podido ponerse de acuerdo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por OscarLA »

Me alegro.

Pero para que sea creible este reinicio del hilo, el Sr. George no debería mostrar las supuestas ganancias o resultados de la estrategia desde el inicio de este hilo porque ha quedado bién demostrado que no se corresponden a la realidad por las no correctas referencias a la hora de coger los datos para el trazado de las zonas y otrás contradicciones varias.

Y por deducción, también resultados pasados serían altamente dudosos.

En mi opinión, el Sr. George debería comenzar desde 0 y sin hacer referencia, ni jactarse en ningún momento de resultados de tiempos pasados.

También espero que el Sr. George se controle y cuente a 10 y se relaje antes de comportarse como un déspota al cual no se le pueda contradecir.

Sería deseable que el Sr. George a la hora de trazar las lineas de realización de operaciones (lineas en diagonal) mire de hacerlo de tal manera que no tape el punto o pixel exacto de entrada o salida de cada operación.

También es esperable, para mi y supongo que para el dueño-moderador del foro, que el Sr. George se abstenga de utilizar este foro para otros fines en la sombra que no sean única y exclusivamente de intercambio de ideas y debatir sobre trading en publico en este hilo.

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Adjunto marco operativo para hoy dia 29.3.19

He leido lo que debo hacer yo. Tambien seria interesante saber la participacion de los interesados. Lo que voy hacer- si el tiempo me lo permite- es lo siguiente: Trazar el marco por la manana, contestar preguntas estrictamente acerca del trading DEL DIA una vez al dia de preferencia al haber finalizado el dia del trading.
Nada mas ! Gracias
Adjuntos
dia operativo 29.3.19.gif
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Alguien ha hecho este trade desde la primara zona larga?. Se trata del grafico ProRealTime de IG para CFDs.
Adjuntos
Dia operativo 29.3.18 2.gif
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Buenas tardes

Es viernes y cerramos el dia a las 17:30h

Adjunto dos graficos. Uno para CFDs y el otro del FDAX. Un dia con beneficio. No hubo un dia con perdida esta semana.
Adjuntos
dia operativo 29.3.19 fini CFDs.gif
Dia operativo 29,3,19 fini.gif
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por OscarLA »

Hola Sr. George.

Gracias por colocar gráfico explicativo de operativa del dia de hoy.

Dos preguntas, no estoy muy puesto en su estrategia y espero perdone mis preguntas si parecen triviales.

1- Su estrategia es en base a los futuros, cierto???

2- ¿ En primera zona no hay que entrar al toque ?.

Gracias.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Hola Oscar LA

Adjunto una PDF en espanol que te da ya una buena idea, Tambien :


Técnica operativa y ejecución de órdenes
Una operativa sistemática con elementos discrecionales necesita de la presencia del trader cerca de su pantalla. Por ejemplo, después de la definición del marco de negociación para el día se podrían definir alarmas a 10 o 15 puntos de las zonas de actuación. Asimismo, pueden introducirse órdenes limitadas con stop loss y take profit.
Las zonas de actuación son a veces atravesadas dinámicamente, mientras que en otras ocasiones la cotización se gira exactamente sobre ellas. También puede ocurrir que el precio se gire uno o dos puntos antes de la zona. Un trader experimentado puede por ejemplo, después de recibir el aviso de la alarma antes definida, mantener una orden límite en espera para adaptarse a esta casuística.

El tema ha sido tratado muchas veces en el foro: Vea tambien el hilo de Fxnando

Técnica para realizar entradas y salidas anticipadas

Las zonas son orientativas y si se entra un poco antes o despues. Lo que importa es de obtener un TP de 30 puntos. A la discrecion del trader indvidual tambien mas o menos. En la estadistica procuramos obtener 30 puntos a veces son unos puntos menos o mas y la multiplicaion con los contrados lo tiene en cuenta. Realmente en el conjunto son quantites negligeables .

Saludos Georg M
Adjuntos
Una estrategia comercial a corto plazo Traduccion.docx
(790.16 KiB) Descargado 212 veces
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por OscarLA »

Hola Sr. George.

Gracias por la información.


No veo en su escrito una norma clara para las entradas en primera zona. Yo tenía entendido que en Z1 por la mañana se entraba al toque.

¿ Usted utiliza el “Espacio de Anticipación” de ese hilo al que me remite ?.

Si me dice que si, entonces debe de haberlo aplicado a todas las entradas y salidas de hoy en grafico de 1M.

¿ A sido asi ?.

Gracias.

Buen fin de semana.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Diarios de Trading”