Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Y entonces, porque se enfada Usted con esa mala baba con Juancv cuando este precisamente le está diciendo que utilice los Futuros del Dax como referencia de actuación en el inicio del dia y no los CFDs ???.

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

Querido Oscarl A

Agua pasada y hemos hecho los paces para el bien del foro. Buenas noches
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Yo creo que Usted debería pedir disculpas al Sr. Juancv , el cual estuvo correctísimo con Usted....si realmente va de buena fe.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

Porfa Oscarl A. He dicho que hemos hecho los paces. Saludos
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por juancv »

GeorgM escribió: 28 Mar 2019 22:54 Porfa Oscarl A. He dicho que hemos hecho los paces. Saludos
Buenas a todos, George y yo hemos cerrado los temas pasados y hemos concluido en hacer las paces. Por mi parte es bienvenido el hacer las paces y si Alberto desea puede reabrir el hilo de la estrategia cerrado si quieren comentar aspectos de la estrategia y con argumentaciones objetivas. Yo no tengo ningún problema con nadie y por mi parte tema cerrado.

PD: Gracias Oscar!
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por X-Trader »

Ostras pues ya casi había perdido la esperanza en el género humano, pero de repente... salta la liebre!!! :shock: :smt230 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038

Gracias GeorgM y Juancv, ojalá cunda el ejemplo y este sea un punto de inflexión, mi más sincera enhorabuena por haber sabido arreglar el problema de forma madura y en privado.

Dicho esto reabro el hilo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Es Usted muy soberbio Sr. George.

No sabe controlarse. Su ego le puede.

Es mi opinion Sr. George. Espero que Usted sea magnánimo y no pida que me quemen en la hoguera.

Ya no participo más. Que tenga Usted y resto del foro una buena noche.

saludos.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Solo espero que no se banee más a nadie ni se eliminen mensajes de quién no sigue la ola.

Espero que vaya bién la nueva apertura del hilo y se deje debatir a todo el mundo con respeto y sin que ninguno se sienta presionado de ser baneado si se expresa de buenas maneras y buenos modales.
Última edición por OscarLA el 28 Mar 2019 23:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por X-Trader »

OscarLA escribió:Solo espero que no se banee más a nadie ni se eliminen mensajes de quién no sigue la ola.

Espero que vaya bién la nueva apertura del hilo y se deje debatir a todo el mundo con respeto y sin que ninguno se sienta presionado de ser baneado si se expresa con respeto y buenos modales.
Estoy completamenre de acuerdo contigo OscarLA. Eso sí, todavía no se ha baneado a nadie ;) (los que me conocen saben bien lo que me cuesta Imagen)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por juancv »

OscarLA escribió: 28 Mar 2019 23:24 Solo espero que no se banee más a nadie ni se eliminen mensajes de quién no sigue la ola.

Espero que vaya bién la nueva apertura del hilo y se deje debatir a todo el mundo con respeto y sin que ninguno se sienta presionado de ser baneado si se expresa de buenas maneras y buenos modales.
Coincido con tu opinión Oscar! El respeto es lo primero y lo último también.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Eres un santo Juan habiendo aguantado lo que has aguantado y sin saltarte ninguna regla de buena conducta.

Lo que me temo aquí y ojala me equivoque, es que parte de la informacion va a ser restringida para unos cuantos y de forma privada.

Evidentemente y lamentablemente, esto hace entrar en serias dudas el motivo real del ser y devenir de este hilo.

Y repito....ojala me equivoque pero me parece a mi que el mentorship va a hacer acto de presencia una vez más ...pero más disimuladamente.

Saludos.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por juancv »

OscarLA escribió: 28 Mar 2019 23:49 Eres un santo Juan habiendo aguantado lo que has aguantado y sin saltarte ninguna regla de buena conducta.

Lo que me temo aquí y ojala me equivoque, es que parte de la informacion va a ser restringida para unos cuantos y de forma privada.

Evidentemente y lamentablemente, esto hace entrar en serias dudas el motivo real del ser y devenir de este hilo.

Y repito....ojala me equivoque pero me parece a mi que el mentorship va a hacer acto de presencia una vez más ...pero más disimuladamente.

Saludos.
Muchas gracias Oscar y todas las reflexiones que expones deben ser tenidas en cuenta. Vamos hacer un reset y ver hechos, argumentos, etc. Al final espero que el objetivo sea mostrar una estrategia, sus reglas y cuando se aplican que resultado da. Podrá ser positivo, excelente, negativo, etc. En backtest todos deberíamos obtener los mismos resultados aplicando las reglas expuestas, pero hay que ser estricto en la aplicación de las mismas para que tenga sentido el resultado, sea positivo o negativo.

Saludos,
Juan.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

X-Trader escribió: 28 Mar 2019 23:18 Ostras pues ya casi había perdido la esperanza en el género humano, pero de repente... salta la liebre!!! :shock: :smt230 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038

Gracias GeorgM y Juancv, ojalá cunda el ejemplo y este sea un punto de inflexión, mi más sincera enhorabuena por haber sabido arreglar el problema de forma madura y en privado.

Dicho esto reabro el hilo.

Saludos,
X-Trader
Gracias Alberto
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

GeorgM escribió: 20 Ene 2019 12:22 Los foreros que siguen ya la operativa de la FDAX-TRADING-STRATEGIE segun las reglas correspondientes les animo de publicar todos los dias un extracto de sus operaciones aunque sea con demo. Este procedere tiene un efecto fenomenal para su curva de aprendizaje. La publicacion debe ser acompando con un grafico y un relato de sus motivos de actuar. Este sirve como un post analitica. A ver quien se anima y declara de participar. Los resultados seran comentados por mi o los participantes.
Todavia es valido
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: - GeorgM mostrara un diario con las operaciones para que no hubiera dudas. Asimismo, que en lugar de enfadarse por las críticas, tratara de colaborar con los que han programado la estrategia para mejorarla e incluso automatizarla.

- Que los que critican a GeorgM hicieran lo mismo que él: abrir un hilo donde posteen su operativa o comenten cómo operan el mercado de forma desinteresada.

En lo que toca a "los que critican a GeorgM"; no estoy de acuerdo: me parece completamente ético y lógico, criticar los procederes de Georg, en este caso, sin por ello tener que siquera ser trader activo, y menos, tener que demostrarlo.

Georg es quien pretende presentar una elaboración, es solo él quién tiene la obligación de respaldarla, lo cual no ha hecho, en mi opinión, ni en esta etapa ni en la anterior. Los demás pueden respaldarla o criticarla negativamente. Lo que sí se les puede pedir es rigor.

Por otra parte, una opinión mía; Georg, nada más reabrir el hilo de la "estrategia", hace pocos días, publicas, una vez más, unos / tus "resultados", que en mi opinión y después de todo lo sucedido y hablado, son no solo insultantes a la inteligencia (no se sostienen ni con palo), sino completamente provocadores.

Con lo cual solo has conseguido otra rebelión.

¡Qué necesidad de vender, triunfar, arrasar, etc.! para entrar en tanto riesgo y cometer tantos errores de base...

Por otra parte, la revista Traders y el otro sitio, aleman creo, en los que te pretendes amparar como si hubieran constatado el éxito de tu "estrategia" (que no lo es). Pues lo único que has y han conseguido, es quedar a la altura merecida.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”