London Close Strategy - Recurring Forex Patterns 90- 95% efectividad

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
fellargasi
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2019 22:21

London Close Strategy - Recurring Forex Patterns 90- 95% efectividad

Mensaje por fellargasi »

hola les traigo una super estrategia de 90% a 95% de acierto que en este momento estoy desarrollando



pueden bajarla en los siguientes links

ENVIO LOS LINKS VIA PM POR RESPONDER ESTE HILO DEL FORO



NOTA: SI ALGUIEN CONOCE UNA ESTRATEGIA DE MAS DEL 90% DE BENEFICIO PUEDE PONERLA EN ESTE FORO.
PAGO DINERO VIA PAYPAL,NETELLER O PERFECT MONEY POR ENCONTRAR TRADES Y ENVIARMELOS VIA WATHATSUPP
SI ESTAN INTERESADOS ENVIARME UN CORREO A [email protected]
Última edición por fellargasi el 24 Jul 2019 18:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: London Close Strategy - Recurring Forex Patterns 90- 95% efectividad

Mensaje por X-Trader »

Hola Fellargasi, gracias por compartir. Estaría bien si hicieras un resumen de los patrones y expliques si has analizado estadísticamente los resultados de esos patrones para afirmar que la efectividad es del 90-95%, que es muy fácil afirmarlo pero siempre conviene respaldar las afirmaciones con números.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: London Close Strategy - Recurring Forex Patterns 90- 95% efectividad

Mensaje por Rango Starr »

fellargasi escribió: 16 Abr 2019 22:29 hola les traigo una super estrategia de 90% a 95% de acierto que en este momento estoy desarrollando

la idea de ponerla ene ste foroes para que me ayuden a perfeccionarla corrigiendome con los trades que pienso poner en este foro.

pueden bajarla en los siguientes links

-London Close Strategy

\\ forexwinners.org/forex/london-close-trade-stratigy/

-Recurring Forex Patterns

\\ forexwinners.org/forex/recurring-forex-patterns-from-vic-noble-and-shirley-hudson/

tambien pongan los trades que enceuntran diariamente

NOTA: SI ALGUIEN CONOCE UNA ESTRATEGIA DE MAS DEL 90% DE BENEFICIO PUEDE PONERLA EN ESTE FORO
La ultima afirmacion de este tipo me costo "parte de la vajilla". a este ritmo pongo una cristaleria completa... :lol: :lol:
Primer error confundir beneficio con fiabilidad.
Espero con especial interes y curiosidad el sistema que me sacara de pobre.
Grcias por compartir...
Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
fellargasi
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2019 22:21

Re: London Close Strategy - Recurring Forex Patterns 90- 95% efectividad

Mensaje por fellargasi »

Pues mira las estadisticas de la estrategia https://forexmentor.com/londonclose/results.pdf

pero sera que esto es cierto por eso cree este hilo para ver que tan cierto es todo esto y em ayuden en el analisis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”