Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Foréxitos »

GeorgM escribió: 16 Abr 2019 22:00 Me parece muy bien y mira que ahora Juancv de administrator del grupo y yo el el que les entretiene. Os aseguro
que va a ser un exito. Saludos GeorgM
GeorgM y compañía les deseo lo mejor en su emprendimiento!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por X-Trader »

Hola chicos, tras pasar el día en familia disfrutando de la Semana Santa, de verdad que alucino: ¿no tenéis nada mejor que hacer todo el día? La verdad es que la capacidad de absorción de tiempo de Internet en los tiempos actuales es asombrosa!!!

Dicho esto, los puntos sobre las íes:

- Hasta donde yo sé no hay pruebas de que GeorgM haya cobrado dinero alguno por explicar su estrategia. Todo lo que ha compartido hasta la fecha ha sido de forma desinteresada y gratuitamente.

- Evidentemente sus resultados pueden resultar como mínimo cuestionables al ser una operativa discrecional. A este respecto ya se ha hecho la correspondiente crítica, muy acertada, por parte de Rango Starr. Creo que ya ha quedado bastante claro que GeorgM aporta su propio filtro personal a la estrategia y que automatizarla no es rentable. De hecho yo hace algunos años la estuve siguiendo en demo y no era ganadora (buscar mean reversion en Dax en apertura tiene su complejidad).

- En todo caso, GeorgM ha aportado al foro de forma totalmente documentada su estilo de trading, algo que no todos los usuarios pueden decir.

- Revisando los mensajes, no entiendo la fijación de OscarLA y Wikmar con GeorgM, creo que vuestra postura ha quedado más que clara y no hace falta atacar con tanta persistencia. De verdad, si tenéis pruebas contundentes de que GeorgM ha engañado o hecho algo ilegal o reprochable y tenéis pruebas, mostradlas o mejor aún, presentar la correspondiente denuncia. Si no, acusar a alguien de haber cometido delitos o engañar sin tener pruebas es un delito también.

- Por supuesto, tened claro que en este Foro intentar vender productos o servicios a los usuarios está terminantemente prohibido y que el más mínimo indicio en este sentido supone la expulsión del Foro.

- Por lo demás, me alegro de que después de la tensión la cosa se haya sabido reconducir. Por favor, tratad de llevar las cosas de forma más madura. Cuando critiquéis, proponed mejoras, sed constructivos. Y si sucede algo grave con algún usuario podéis enviarme un privado con los detalles para adoptar las medidas oportunas.

Venga y ahora por favor, disfrutad la vida, que no merece la pena perder el tiempo en peleas virtuales.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Nightmare »

4 paginas en un dia para discutir lo mismo !que manera de perder el tiempo!

Reitero, facil se soluciona y se alivia el trabajo de verificacion, elaboracion del resumen en pdf y discusion con una demo en myfxbook, permitira un seguimiento de cuando entro y verificar las razones segun su estrategia.
Mientras sigue siendo trading paper, claro que GeorgeM tiene sus meritos, y como dije antes a alguno le puede servir.

Ya dos foristas opinaron que no cuadran mis comentarios, pero ya ven que cuadra perfectamente en todo el hilo.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

Nightmare escribió: 17 Abr 2019 00:04 4 paginas en un dia para discutir lo mismo !que manera de perder el tiempo!

Reitero, facil se soluciona y se alivia el trabajo de verificacion, elaboracion del resumen en pdf y discusion con una demo en myfxbook, permitira un seguimiento de cuando entro y verificar las razones segun su estrategia.
Mientras sigue siendo trading paper, claro que GeorgeM tiene sus meritos, y como dije antes a alguno le puede servir.

Ya dos foristas opinaron que no cuadran mis comentarios, pero ya ven que cuadra perfectamente en todo el hilo.
Es bastante conocido que Myfx, puede ser fácilmente manipulado. Y lo mas importante Georgm puede elegir la forma en la que presenta sus datos y resultados... Si no nos convence su forma, no tenemos mas que decir que no nos convence y a otra cosa...

Se le acusaba de que los datos de el entarimado no coincidían... creo recordar que Prorealtime entregaba en sus futuros "la regulación de la subasta de cierre". Solo que tu broker te corte datos a 22:00 ya no te aparecerán los de subasta de cierre. Creo que en eso residía la diferencia. Hubo con ello sus mas y sus menos.... no intervine, y la cosa quedo en que georgm cada vez utilizaba datos distintos del resto, con lo que no coincidían resultados... Tal vez debería haber intervenido explicándolo, pero es que yo ya no seguía la estrategia por lo que he dicho ya algunas veces... que sin todas las reglas, no estoy enganchado meses en una estrategia... tengo mis propias estrategias que me dan sus beneficios... así que no voy desesperado por ahí buscando el mana. Soy selectivo, y si puedo lo sigo pero si no pues no pasa nada.

Para dos hilos que hablan de estrategias ..
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Nightmare »

Pero en myfxbook seria mas facil ver las entradas y verificar si corresponde con la estrategia. Ademas se supone que la actualizacion seria frecuente y no por ejemplo semana a semana.

Ya descartaron la idea hace muchos posts aun no entiendo el porque, ya que les ahorraria mucho tiempo y discusiones.

Por mi parte le deseo la mejor de las suertes y creo que ya se hicieron todas las advertencias, ahora solo dejenlo seguir con su contribucion, ya que algunos le siguen con interes.

OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Nightmare escribió: 17 Abr 2019 12:16 Pero en myfxbook seria mas facil ver las entradas y verificar si corresponde con la estrategia. Ademas se supone que la actualizacion seria frecuente y no por ejemplo semana a semana.

Ya descartaron la idea hace muchos posts aun no entiendo el porque, ya que les ahorraria mucho tiempo y discusiones.

Hola Nightmare..

Esto no viene de ahora. Si ojeas el hilo de hace 5 años podrás leer que ya se aconsejó una cuenta en myfxbook.

Incluso se comentó que era entendible si Georg no aceptaba por que eso conllevaría muchas horas delante del ordenador.

Por eso se propuso que la cuenta en myfxbook la operara un mienbro o varios del grupo que formaba el Mentorship de entonces.

No hubo contestacion.

Salud.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Rango Starr escribió: 17 Abr 2019 08:07
Se le acusaba de que los datos de el entarimado no coincidían... creo recordar que Prorealtime entregaba en sus futuros "la regulación de la subasta de cierre". Solo que tu broker te corte datos a 22:00 ya no te aparecerán los de subasta de cierre. Creo que en eso residía la diferencia.
Buenas.

Yo tenía entendido que Georg utilizaba el bróker IG y creo (si me equivoco me corrigen) que este bróker solo opera CFDs en los índices. Y entre CFDs y futuros existen desajustes en algunos momentos y supongo que en el cierre y apertura de mercado es más probable que ocurran.

Salud.
Última edición por OscarLA el 17 Abr 2019 16:34, editado 2 veces en total.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por juancv »

Wikmar escribió: 16 Abr 2019 11:26 juancv; recientemente has tenido una actividad muy intensa, de marcaje a lo que publica Georg. Muy buena desde mi punto de vista.

Yo entendí que el grupo ese se ha formado para hacer ese marcaje entre bambalinas y hacer que se publique solo lo aprobado después de marcaje, o bien, expresando las salvedades que tenéis los "peritos".

Esta frase tuya que estoy comentado ahora, no encaja en absoluto con esa función, que sí has hecho recientemente, y que yo por lo menos he entendido que es lo que se pretende seguir haciendo. Si ya no lo vas a hacer, creo que debes salir del grupo o si, con tu buena visión crítica, el grupo no está sano, decirlo publicamente e invalidarlo desde tu punto de vista.

Es incompatible ejercer esa función pericial con lo que no has dictaminado, que ha tenido que salir a la luz gracias a OscarLA, y con esa disposición muy diferente a lo que hacías cuando no había grupo.
Buenas Wikmar, te puedo afirmar y los miembros del grupo lo saben que sigo siendo crítico con la estrategia y exponiendo los puntos que no me encajan. El único objetivo como bien has indicado e indiqué anteriormente es validar o no lo que comenta George. De hecho ya he solicitado a George con buena intención que rehaga los resultados de este año 2019 sin considerar los nuevos setups que se han incluido ultimamente (4 setups nuevos en este año 2019 que se encuentran en fase de estudio) y que para mi no deben computar como resultados positivos/negativos en el presente año.

En cuanto a que no puedo estar comentando todo lo publicado por George me refiero a que no puedo estar vigilando lo que escribe para luego comentar, ya que tengo más tareas que hacer, pero sin duda alguna lo digo públicamente si me doy cuenta de algo extraño o que no es lo comentado en el grupo lo comentaré igualmente para que quede reflejado.

El único objetivo es ver día a día la operativa, ver puntos fuertes, débiles, estudio de nuevos setups (de no aplicación en el modo real) y ver si encajan las reglas con lo expuesto en los resultados de la operativa diaria.

Lo único que puedo confirmar es que no se cobra nada, es gratuito y no he observado nada raro al respecto.

Saludos,
Juan.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

OscarLA escribió: 17 Abr 2019 16:09
Rango Starr escribió: 17 Abr 2019 08:07
Se le acusaba de que los datos de el entarimado no coincidían... creo recordar que Prorealtime entregaba en sus futuros "la regulación de la subasta de cierre". Solo que tu broker te corte datos a 22:00 ya no te aparecerán los de subasta de cierre. Creo que en eso residía la diferencia.
Buenas.

Yo tenía entendido que Georg utilizaba el bróker IG y creo (si me equivoco me corrigen) que este bróker solo opera CFDs en los índices. Y entre CFDs y futuros existen desajustes en algunos momentos y supongo que en el cierre y apertura de mercado es más probable que ocurra.

Salud.
Desde el principo Georgm ha estado utilizando proreal time con futuros.. Posiblemente Interactive brokers. Aunque tambien puedes tener prorealtime con tiempo real de FDAX si lo pagas directamente a It.

El caso es que no es gratuito tener tiempo real. Supongo que tambien hara sus trades en real cuando quiere para sacarse los gastos.. porque si es para aguantar a toda la peña zoquetes ...(me incluyo..)

Yo al igual que el Dios del OLimpo tengo IG con prorealtime... y no pinta igual que lo de georgm asi que te aseguro que continuas resbalando...
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

CUI BONO

En cuanto al funcionamiento del FDAX lectores puden consultar https://www.eurexchange.com/exchange-en ... res-139902

Los CFDs de los brokers se basan por lo general de las 8 a 9:00h y de 17:30 -22:00h a los precios del X-DAX https://de.wikipedia.org/wiki/XDAX que se basa al FDAX simulando asi la continuacion del DAX. Por la noche los CFDs se orientan a los DJIA-FUT


Como plataforma de mi trading real del FDAX utilizo sino https://www.sino.de/ con una cuenta seperata de un banco aleman.

Utilizo el grafico continuo del FDAX de ProRealTime para archivar continuamente los graficos diarios. El precio del Grafico de ProREalTime cierra a las 22:00h pero luego la vela final se adapta al clearing del FDAX entre las 22:00h a 22:30h.

El que realmente quiere estudiar o controlar los graficos publicados se procura el texto entero de la Estrategia, traza el marco operativo y lo compara con las reglas. No hay otra!!!

Mi empeno en los ultimos anos ha sido de struturar una estrategia complerta del FDAX que ha tardado 10 anos desde el principio. Nadie puede escribir un texto como el mio sin haber operado y estudiado el mercado de manera intensiva.

Si, he sido infantil en el sentido de pensar que pueda transmitir mis ideas a lectores que nunca han operado seriamente intradia en real.

He leido antes un mensaje que me ha alarmado. La creacion del "grupo" es para ayudarles de aprender de operar la estrategia si asi lo desean. Espero que partecipen activamente en operar al principio con una Demo publicando al final del dia sus resultados para discutirlos. Si alguien cree que dedico tantas horas al dia para que el
pueda "Controlar" si hago algo extrano y publicarlo aqui esta completamente equivocado.

Foreros este es definativamente el ultimo mensaje mio en este foro. Que os vaya bien y tengais tantos momentos bonitos en la vida como yo he tenido la suerte de vivirlos.


Saludos sinceros GeorgM
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

.

GeorM.

Que le vaya a usted todo muy bién y siga disfrutando de esos momentos bonitos y maravillosos que sin duda le seguirá deparando el futuro.

Francamente y con el corazon en la mano.

Oscar.

S2.
.
Última edición por OscarLA el 18 Abr 2019 01:03, editado 4 veces en total.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

.

Buena Semana Santa para todos los foristas.

Junto con sus familiares y amigos.

Oscar.


S2.
Última edición por OscarLA el 18 Abr 2019 05:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 16 Abr 2019 23:32 Hasta donde yo sé no hay pruebas de que GeorgM haya cobrado dinero alguno por explicar su estrategia. Todo lo que ha compartido hasta la fecha ha sido de forma desinteresada y gratuitamente.
Todo el asunto cobra o no cobra en estos días surgió porque Rango dijo que no cobra y yo dije que no creo que pueda asegurarlo. Nada más. Nada se hubiera extendido si en lugar de decir que no cobra, se hubiera dicho que no ofrece servicios remunerados, públicamente, en esta etapa.

A partir de ahí, unos cuantos foreros, me parece que incluido Rango, han extralimitado mis palabras, tergiversándolas hacia que "he dicho que cobra". No lo he dicho de momento. Lo que sí pido es que no se diga que no cobra, inconsistentmente.

No obstante, ante frase del propio Georg, este Martes: "nunca cobrare dinero para mi cuenta propria", le pregunté: "¿Se puede entrar a discutir esto sin que cierres el hilo?". No he tenido respuesta. Por lo tanto, ahí lo dejo, pero que no se avance en el sentido contrario (el altruismo) porque entonces cualquiera, por ejemplo yo, tenemos derecho moral a precisar, comentar, preguntar, etc. al respecto.

Digo análogo sobre los resultados: que no se exacerben porque hay gente, como yo, que lo podemos tomar como un insulto a la inteligencia. Y dicho para ambas cosas y en general sobre Georg World: por favor; no provoquéis. Dadle el bombo justo, y si no, aceptad que os ajusten.

Nada tiene que ver la exposición que se ha hecho siempre de Georg World, con una parte técnica, limitada desde mi punto de vista, y sobre todo, una parte absolutamente comercial, vendedora de la propia persona de Georg, como un gurú, un triunfador (perfil exagerado en mi opinión). En el pasado, esa parte vendedora se extendió también de servicios remunerados (constatado; "paga un mentor", peticiones de dinero a supuestas causas benéficas, etc.). Parte vendedora de servicios remunerados que en la etapa actual, no se está haciendo en público (sean rigurosos; digo lo que digo, no más).

Pues decía que nada tiene que ver todo ese planteamiento de Georg World, respcto a los casos que citó Rango; Hermess, ROBOCO, INSHALA, Xiru, Feroz, Sk-c7, Sersan, etc., etc. Creo que no hace falta analizarlo. Son planteamientos y situaciones completamente diferentes.

En resumen: por favor; no provoquen o acepten las críticas.

X-Trader escribió: 16 Abr 2019 23:32 Evidentemente sus resultados pueden resultar como mínimo cuestionables al ser una operativa discrecional. A este respecto ya se ha hecho la correspondiente crítica, muy acertada, por parte de Rango Starr.
Es justo recordar a bastantes otros que también lo han hecho. Empezando por lo más reciente, a juancv.

X-Trader escribió: 16 Abr 2019 23:32 GeorgM ha aportado al foro de forma totalmente documentada su estilo de trading, algo que no todos los usuarios pueden decir.
En mi opinión, de totalmente documentada; nada: muy incompletamente documentada, ojo; como estrategia. Por eso no lo es.

Un setup, que sí es lo que ha publicado, admite incompletitud, porque lo que falta lo pone la discrecionalidad del que opera en base a conocimiento, experiencia, etc.

Pero se vende mucho mejor una estrategia que un setup. ¿Explica esto muchas cosas?. Por favor; no provoquen.

X-Trader escribió: 16 Abr 2019 23:32 Revisando los mensajes, no entiendo la fijación de OscarLA y Wikmar con GeorgM, creo que vuestra postura ha quedado más que clara y no hace falta atacar con tanta persistencia. De verdad, si tenéis pruebas contundentes de que GeorgM ha engañado o hecho algo ilegal o reprochable y tenéis pruebas, mostradlas o mejor aún, presentar la correspondiente denuncia. Si no, acusar a alguien de haber cometido delitos o engañar sin tener pruebas es un delito también.
Esto, X, lo veo completamente fuera de juego.

¿"atacar con tanta persistencia"?. No, ¡por favor!: ¡defender con persistencia que, bajo criterio personal, no se tome el pelo a la gente y a nosotros mismos!. Supongo que será un valor a buscar e impulsar en el foro, ¿no?.

Nadie ha hablado de momento de materia de denuncias, ilegalidades, etc. Sí opinamos algunos que todo esto de Georg World es un camelo, un engaño, en cuanto a producto de Trading (puede ser un fenómeno excepcional en otras materias). ¿Podemos tener esa opinión?. Bueno, pues para que no haya enfrentamientos, una vez más: no provoquen.

X-Trader escribió: 16 Abr 2019 23:32 tratad de llevar las cosas de forma más madura
Yo no veo falta de madurez por ningún lado. No se confunda no querer filfa y decirlo, con la protesta infantil. Algunos pensamos, seriamente, que Georg World tiene mucha filfa y hasta me cabrea algo que se le admita, al menos sin las suficientes advertencias y/o medidas correctivas.

X-Trader escribió: 16 Abr 2019 23:32 proponed mejoras, sed constructivos
En mi opinión:

1) Erradicar la palabra estrategia de todo esto.

2) Dejar claro que con el setup que se maneja, hasta ahora no se ha conseguido un paquete setup + trasmisión del discrecional, ganador, para terceros. Quiza al autor, Georg, pueda obtener resultados positivos, pero no está constatado.

3) No permitir a Georg retorcer las ambigüedades para aportar el caso mejor a los resultados. Lo cual se ha constatado varias veces. Si se constata más veces, la dirección del foro debería tomar medidas por el decoro ante la audiencia y para no fomentar expectativas e ilusiones falsas.

4) Dejar claro que Georg World puede aportar una forma de aproximarse al Tradig, para novatos. Probablemente; nada más. Solo una aproximación, no una forma de ser ganador. En cuanto se consiga un cierto nivel, a la vez, se verá que el setup "no da" y se verán otras aproximaciones propias en las que trabajar y confiar más.


Esto a bote pronto. En general; velar por la seriedad sobre lo que tenemos entre manos (la operación en los Mercados).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

juancv escribió: 17 Abr 2019 16:13
Wikmar escribió: 16 Abr 2019 11:26 juancv; recientemente has tenido una actividad muy intensa, de marcaje a lo que publica Georg. Muy buena desde mi punto de vista.

Yo entendí que el grupo ese se ha formado para hacer ese marcaje entre bambalinas y hacer que se publique solo lo aprobado después de marcaje, o bien, expresando las salvedades que tenéis los "peritos".

Esta frase tuya que estoy comentado ahora, no encaja en absoluto con esa función, que sí has hecho recientemente, y que yo por lo menos he entendido que es lo que se pretende seguir haciendo. Si ya no lo vas a hacer, creo que debes salir del grupo o si, con tu buena visión crítica, el grupo no está sano, decirlo publicamente e invalidarlo desde tu punto de vista.

Es incompatible ejercer esa función pericial con lo que no has dictaminado, que ha tenido que salir a la luz gracias a OscarLA, y con esa disposición muy diferente a lo que hacías cuando no había grupo.
Buenas Wikmar, te puedo afirmar y los miembros del grupo lo saben que sigo siendo crítico con la estrategia y exponiendo los puntos que no me encajan. El único objetivo como bien has indicado e indiqué anteriormente es validar o no lo que comenta George. De hecho ya he solicitado a George con buena intención que rehaga los resultados de este año 2019 sin considerar los nuevos setups que se han incluido ultimamente (4 setups nuevos en este año 2019 que se encuentran en fase de estudio) y que para mi no deben computar como resultados positivos/negativos en el presente año.

En cuanto a que no puedo estar comentando todo lo publicado por George me refiero a que no puedo estar vigilando lo que escribe para luego comentar, ya que tengo más tareas que hacer, pero sin duda alguna lo digo públicamente si me doy cuenta de algo extraño o que no es lo comentado en el grupo lo comentaré igualmente para que quede reflejado.

El único objetivo es ver día a día la operativa, ver puntos fuertes, débiles, estudio de nuevos setups (de no aplicación en el modo real) y ver si encajan las reglas con lo expuesto en los resultados de la operativa diaria.

Lo único que puedo confirmar es que no se cobra nada, es gratuito y no he observado nada raro al respecto.

Saludos,
Juan.
Me parece MUY bien.

Solo falta que Georg acepte el reto, que por lo que veo; no lo acepta y abandona.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

X-Trader escribió: 16 Abr 2019 23:32
Dicho esto, los puntos sobre las íes:

- Hasta donde yo sé no hay pruebas de que GeorgM haya cobrado dinero alguno por explicar su estrategia.
Los puntos sobre las ies. Eso no ha sido así. Usted sabía perfectamente que Georg había actuado como vendedor-comisionista en el hilo de hace 5 años. En ese hilo hasta la saciedad, en las últimas 20 o 30 paginas, salia la frase o derivadas "Paga tener mentor" por todos lados.

Entonces ni le avisó ni le dio ningún toque de atención ni le impuso que se abstuviera de vender ese servicio de Mentorship ni el de comisionista del bróker FxFlat.

Usted apareció inmensidad de veces para poner orden. Así que es imposible que no lo viera, incluso algún forista se dirigió directamente a usted haciéndole ver esta realidad que incluso el Sr. George no escondía.

Algunos ejemplos de los muchos que habían:
Hoy se prudujo lo mismo y estoy orgulloso que podia discutir en real la entrada larga con el calvo y otros ( mentorship)

Nuestra entrada larga ha sido casi al minimo del dia.

Paga tener un Mentor.
viewtopic.php?f=9&t=15551&p=193646&hili ... or#p193646


La frase "Paga un mentor" y derivadas.. se dice en infinidad de mensajes, muchísimos. Este que he puesto es solo uno de ellos.

Como Mentor de la FDAX-TRADING-STRATEGIE quisiera demonstrar que un comienzo con poco capital podra llegar con el tiempo a la libertad financiera. Interesados al mentorship podran tener acceso a los resultados completos.

O este otro...QUE MAS CLARO NO PUEDE SER.

He tenido muchos contactos en el pasado y resulta que sin una contribucion ( para el mentorship) no demuestran la seriedad necesaria para tener exito.

Saludos Georg
viewtopic.php?f=9&t=15551&p=193012&hili ... do#p193012


Y finalmente aquí demuestra el otro tipo de cobro...que no es otro que el de comisionista del broker FxFlat.

Siendo autonomo seria mas facil. FXflat.de se llama nuestro broker.

Saludos Georg.
viewtopic.php?f=9&t=15551&p=194704&hili ... ip#p194704


Fijese ...dice "nuestro" en plural...."nuestro broker". El bróker de los miembros del Mentorship.

Y ahora en que queda esto:
Por supuesto, tened claro que en este Foro intentar vender productos o servicios a los usuarios está terminantemente prohibido y que el más mínimo indicio en este sentido supone la expulsión del Foro.

X-Trader
¿El más minimo indicio ??? ...carajo pero si Georg no paraba de publicionarse. Era toda una ametralladora.

Y de aquí derivamos a todo los demás como bién dice Wikmar en los post que me preceden.

S2
Última edición por OscarLA el 18 Abr 2019 06:47, editado 6 veces en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”