Se Espera Fuerte Movimiento en el USD

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Se Espera Fuerte Movimiento en el USD

Mensaje por X-Trader »

Atentos a esta información que apareció en Bloomberg hace unos días:

Currency Traders Should Get Ready for Big Move in the Dollar
https://www.bloomberg.com/news/articles ... the-dollar

En concreto, mirad este gráfico:

Imagen

¿Queda clara la idea? Tenemos la volatilidad del Dólar Estadounidense en mínimos, cada vez que ha pasado eso en las últimos 20 años se ha producido un movimiento del 10% en alguna dirección. Atentos a cualquier tontada que haga Trump :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Se Espera Fuerte Movimiento en el USD

Mensaje por sk_c7 »

sí por favor, un poco de volatilidad esto de estar en mínimos de décadas no es muy agradable.

A simple vista el índice dólar está para una subida a 101 que coincide con el escenario negativo que tengo con el euro desde hace unas semanas, me salió una proyección del eurodólar que apuntaba a la paridad y no quise hacerle mucho caso porque me parecía una locura, pero tampoco me esperaba nueves meses de puro ruido lateral sin sentido, así que, a saber. No descartando que después de tocar la paridad el eurodólar rebote muy fuerte, pero eso es a día de hoy mañana puede cambiar todo.

saludos
Última edición por sk_c7 el 23 Abr 2019 17:23, editado 1 vez en total.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Se Espera Fuerte Movimiento en el USD

Mensaje por Foréxitos »

Enterado! :smt023
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Se Espera Fuerte Movimiento en el USD

Mensaje por eurer »

Que bien!
El el yen al contrario, o no...
Varios días festivos seguidos....
Operando en el EURUSD y el USDJPY, a ver que pasa con mi cuenta en darwinex.
Avatar de Usuario
landorra
Mensajes: 109
Registrado: 07 Abr 2019 20:53

Re: Se Espera Fuerte Movimiento en el USD

Mensaje por landorra »

sk_c7 escribió: 23 Abr 2019 17:19 sí por favor, un poco de volatilidad esto de estar en mínimos de décadas no es muy agradable.

A simple vista el índice dólar está para una subida a 101 que coincide con el escenario negativo que tengo con el euro desde hace unas semanas, me salió una proyección del eurodólar que apuntaba a la paridad y no quise hacerle mucho caso porque me parecía una locura, pero tampoco me esperaba nueves meses de puro ruido lateral sin sentido, así que, a saber. No descartando que después de tocar la paridad el eurodólar rebote muy fuerte, pero eso es a día de hoy mañana puede cambiar todo.

saludos
Yo también había oido por ahí lo de alcanzar la paridad, y la verdad es que aun no lo descarto del todo. Una paridad, por cierto, que no tiene nada que ver con la realidad manufacturera de Europa y USA. Para que luego digan que todo lo mueven los especuladores :).

Enseño a crear bots de forex sin necesidad de aprender lenguaje mql4/5.
¿Interesado? Visita my web https://www.theandorraninvestor.eu/es
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”