El Vaso Duralex

Expón tus sistemas e indicadores y debátelos con otros usuarios.
Rango Starr

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr » 29 Abr 2019 10:23

fernazinger escribió:
28 Abr 2019 14:09
Muy interesante todo lo que comentas Rango Star.
He leído el hilo completo y he echado en falta los gráficos del principio, pero bueno. Cualquiera interesado puede graficarlo.

Yo soy de los que ya usaba el volumen para operar los mercados, pero siempre viene bien leer lo que otros opinan.

Me han parecido muy interesantes las estadísticas que has mostrado sobre los vpoc.

Gracias por el hilo.

Te animo a que sigas comentando. Yo iré poniendo algunas ideas propias sobre mi operativa diaria de fdax, si me da tiempo.
Gracias Fernazinger,
Te animo a que escribas y que expongas tus ideas y tesis de volumen. Visiones diferentes del juego siempre son bienvenidas.!! :D :D

Saludos!!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 30 Abr 2019 08:45

Buenos dias, no comento nada porque nada hay que comentar arrastrando el lateral de momento encajado es un segmento que recuadro en carmesi.
FDAX 06-19 (30 Min)  30_04_2019.jpg
Distribucion parece ser lo que estan haciendo. Cuando salgamos de aqui veremos hacia a donde nos llevan

Saludos!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 30 Abr 2019 10:52

...mientras tanto el bono dandome alegrias, y la razon....
FGBL 06-19  4rangedelorean  30_04_2019.jpg
.
el automatico, basado en volumen, comportandose correctamente.
.
rangedelo.png
.
sdos! :D :D

EDITO.- me comenta un compañero que meta pantalla completa del performance, para que se vea el horario y el archivo-activo-algoritmo, empleado. le hago caso. :D

Miguelito

Mensaje por Miguelito » 30 Abr 2019 11:17

DeLorean?? Eso es como minimo un Ferrari! :lol: :lol: :lol:

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 30 Abr 2019 11:31

Miguelito escribió:
30 Abr 2019 11:17
DeLorean?? Eso es como minimo un Ferrari! :lol: :lol: :lol:
Hola Miguelito,

cuanto tiempo , supongo que estaras con Georgm en su estrategia (recuerdo que le tradujiste parte de las reglas). :D :D

Bueno es estandar, es una estrategia para hacer kilometros (Delorean) ... la ferrari que es la misma que esta pero con un par de filtros mas, esa si que es una mala bestia... esta me hace 200 trade en 4 meses en el bono... aquella solo 40-60, pero los ratios se disparan a ver si encuentro un pantallazo y lo pongo... aunque seguro que la peña dice que eso no existe...

Saludos y Encantado de verte por aqui!! :D :D

Miguelito

Mensaje por Miguelito » 30 Abr 2019 11:36

Buenas,

no, no estoy con Georg, la verdad es que tengo varias cosas en marcha pero... sin tiempo para nada.

Como el Delorean siga así vas a poder cambiar la vajilla de Duralex por un fine bone china jajaja...

Un saludo

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 30 Abr 2019 11:57

Pues si.. estaba mirando, y la verdad es que si atiendo a capital máximo DD, se necesita un capital de 3500 euros para tener un DD< del 10%... eso implicaría que en realidad el sistema necesita eso.. 3500 euros para tener un DD menor del 10%... como conclusión, el sistema habría sacado casi un 200% del capital inicial, y atendiendo a un MM corriente ya estaríamos doblando o triplicando numero de contratos.. o sea el MM, ya habría actuado.. lastima que existan mas activos por ahí.. y en real vayas mas con pies de plomo y no apliques teoría de salón que como salon esta muy bien, pero el trading real es mas cruel.

Sdos.

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 02 May 2019 14:48

.. BUenos dias...

no digo nada porque no hay que decir nada...

Esta mañana el precio ha cumplido con las premisas basicas. Ha tocado a la baja el POC del dia anterior y a partir de ahi a continuar consumiendo tiempo. Nueva falsa ruptura del DAX y vuelta al redil. Algo tendra que ver el SELL in may and go away...
FDAX 06-19 (30 Min)  02_05_2019.jpg
Me inclino ya por una ruptura a la baja desde aqui, un recorte no muy profundo y vuelta al ruedo.

Sdos

sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 » 02 May 2019 18:03

Pues al final después de los 3 aumentos de volatilidad en el nasdaq hizo esa figura compleja que le faltaba, yo no la he podido aprovechar a primera vista, pero ha llegado al objetivo que tenía que llegar 7660. Ahora ver hasta donde profundiza, no me voy a creer mucho las caídas contra tendencia, pero mientras se mantenga la volatilidad creciendo o alta como hasta ahora seguirá cayendo o en un rango amplio.

" Millonario es aquel cuyo capital y renta depende únicamente de uno mismo, tiene todas sus necesidades cubiertas y, además, aprovecha de forma eficiente las circunstancias que le rodean."
Darwin UYZ--->Darwin SKV

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 03 May 2019 10:18

sk_c7 escribió:
02 May 2019 18:03
Pues al final después de los 3 aumentos de volatilidad en el nasdaq hizo esa figura compleja que le faltaba, yo no la he podido aprovechar a primera vista, pero ha llegado al objetivo que tenía que llegar 7660. Ahora ver hasta donde profundiza, no me voy a creer mucho las caídas contra tendencia, pero mientras se mantenga la volatilidad creciendo o alta como hasta ahora seguirá cayendo o en un rango amplio.
Los norteamericanos van mas adelantados en todo.. incluso en los retrocesos. El Dax practicamente no ha hecho ni una muesca en su recorrido. Simplemente se ha lateralizado, y ha resistido todos los ataques cortos , que realmente no los son.. (no hay ataque de cortos, mas bien una salida de largos, y que me quiten lo bailao..)

A mi, y supongo que a la mayoria le molesta este tipo de situaciones, que pueden durar hasta 1 mes sin inmutarse.. con recorridos no mas largos de 100-150 puntos de pico a pico. Simplemente porque ni hay interes en subir mas, ni en bajar.

Sdos.

sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 » 03 May 2019 16:14

pues no es tan malo un lateral sabiendo de antemano que es probable se le puede sacar mucho jugo intradía, obviamente la gente que vaya más largo plazo se dormirán jajaja y tiene toda la pinta de que dax tiene a huevo un tirón alcista antes de caer.
El nasdaq está más inquieto, aunque ayer aguantó bien, todas las grandes compañías aumentaron volatilidad y ahora mismo me tiene bastante intrigado.

" Millonario es aquel cuyo capital y renta depende únicamente de uno mismo, tiene todas sus necesidades cubiertas y, además, aprovecha de forma eficiente las circunstancias que le rodean."
Darwin UYZ--->Darwin SKV

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 07 May 2019 07:56

sk_c7 escribió:
03 May 2019 16:14
pues no es tan malo un lateral sabiendo de antemano que es probable se le puede sacar mucho jugo intradía, obviamente la gente que vaya más largo plazo se dormirán jajaja y tiene toda la pinta de que dax tiene a huevo un tirón alcista antes de caer.
El nasdaq está más inquieto, aunque ayer aguantó bien, todas las grandes compañías aumentaron volatilidad y ahora mismo me tiene bastante intrigado.
Gracias Sk,

Bueno no actualizaba simplemente porque continuabamos alcistas. Pero llego Mr Trump, .... y lo hizo de nuevo.

Gap salvaje y cambiamos a pivotar a la baja con un segmento de mas del 2%.
Bien para los que iban acumulando cortos, mal para aquellos que se mueven intradiario.
Todo el dia el precio tirando al alza a cerrar hueco, sin hacerlo. Esto es lo que tiene ...
FDAX 06-19 (30 Min)  06_05_2019.jpg
.
El ambiente de fondo es alcista, y las caídas no deben a priori ser muy profundas..

Trump deberia recordar que China es la mayor acreedora de deuda norteamericana. Los tiempos en los que podía chulearle a cualquiera , han pasado a la historia. China hace ya algún tiempo que paso a ser la primera potencia mundial, si no militarmente, si, económicamente, que es a la postre lo que importa. Aunque esto que he dicho es discutible, seria ya cuestión de meses , a lo sumo años. Pero China es el actual rey del mundo. Lo malo, que se esta empoderando armamentisticamente para demostrarlo.

... bueno... y que importa eso?... de aqui 100 años, todos calvos.....

Buscando cortos para hoy... unos cortos en los que no creo lo mas mínimo.

Saludos!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 07 May 2019 17:47

Bueno ,

al final los cortos si que brillaron con luz propia.
FDAX 06-19 (30 Min)  07_05_2019.jpg
en teoria deberiamos tocar el Naked POC ese en 12040, que seria una convergencia de un abc con a=c. un vulgar zz

para mañana mas . Por hoy ya estamos servidos.

Saludos!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 07 May 2019 21:38

..el naked POC estaba en 12040 y el precio ha bajado al 12038,5 damos por cerrado el virgin POC
FDAX 06-19 (30 Min)  07_05_2019.jpggolll.jpg
mejor pasarse que no llegar. Asi si hubieramos utilizado el naked como probable target, lo hubieramos alcanzado ya..

a partir de ahora ya no me mojo en el proximo movimiento.

Saludos

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 08 May 2019 07:17

Buenos dias, ..
FDAX 06-19 (30 Min)  07_05_2019.jpg
cuatro numeros . el precio fue a buscar el virgin poc , en 12040, para ello hico una caida en abc, con el a= c, y la b un retroceso del 62% del segmento a. Ahora tocaria un retroceso que posiblemente nos llevara a 12200 que hace coincidir el POC del lunes, con el retroceso del 38% de toda la caida.

Esto es todo "especulacion".. simple ejercicio de " ver por donde van los tiros". En cuanto al trading, estamos bajistas y buscamos entradas en corto. Asi que , nos viene bien que haga un retroceso, y luego mediante lectura de cinta o elementos similares, nos de una entrada al corto con garantías. ( las garantías se tratan de una estadística, como es lógico... )

O lo que es lo mismo, y esto si que entra dentro de la filosofia de trading. Nunca se tradea lo que pensamos que va a hacer, sino lo que esta haciendo..... Eso implica, que una cosa es que quede muy "armonico", un retroceso al 12200,(12197 para ser exactos), y otra el punto donde decidan que intentan reanudar bajada... que es donde entraremos.. luego el trade saldra o no... pero es en ese punto donde entramos.

Saludos!

Responder

Volver a “Sistemas y Estrategias de Trading”