El Vaso Duralex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
esborsa
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2013 16:42

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por esborsa »

Hola Rango,
¿Qué validez tiene ese POC del lunes que ayer traspasó el precio (o cualquier POC reciente que ha sido traspasado por el precio y vuelve a él)?
Viendo el gráfico que pones, entiendo que el lunes hubo compras después del gap de apertura y ese POC refleja los contratos largos que deberían haber defendido la posición ayer. Pero ayer la posición no aguantó y posiblemente ya no quede nadie ahí. ¿Es así o estoy haciendo muchas suposiciones?
Gracias.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 04 Nov 2020 11:25, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 04 Nov 2020 11:26, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

FDAX 06-19 (30 Min) 08_05_2019.jpg2.jpg
...


teoricos targets.
Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 04 Nov 2020 11:26, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 04 Nov 2020 11:26, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 08 May 2019 07:17 Nunca se tradea lo que pensamos que va a hacer, sino lo que esta haciendo
Esto es probabilidad
Esto es momentum
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 04 Nov 2020 11:27, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 04 Nov 2020 11:27, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 04 Nov 2020 11:26, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 04 Nov 2020 11:27, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por X-Trader »

Rango Starr escribió: 09 May 2019 21:51 (...) Me han sacado de un canal de telegram https://t.me/vivirdeltradingforex

la verdad es que no se porque, ya que me mantenía callado sin decir nada, aunque tampoco importa mucho. Solo me divertía leer burradas de vez en cuando. Es un canal prácticamente diseñado para vender cursitos de elliott.
Hay que ver en qué sitios te metes!!! :lol:

Por cierto, ¿preparado para esta noche? La cosa parece que va a estar movidita con los chinos y Trump.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr »

X-Trader escribió: 09 May 2019 22:47
Rango Starr escribió: 09 May 2019 21:51 (...) Me han sacado de un canal de telegram https://t.me/vivirdeltradingforex

la verdad es que no se porque, ya que me mantenía callado sin decir nada, aunque tampoco importa mucho. Solo me divertía leer burradas de vez en cuando. Es un canal prácticamente diseñado para vender cursitos de elliott.


Hay que ver en qué sitios te metes!!! :lol:

Por cierto, ¿preparado para esta noche? La cosa parece que va a estar movidita con los chinos y Trump.

Saludos,
X-Trader

Esta claro si aceptan delincuentes como yo, no puede ser muy bueno el antro!!!! :lol: :lol: :lol:

No X, mi dinero siempre duerme en casa.

Ha habido una noticia que me ha llamado la atencion... el comite del senado que ha llamado a declarar por el asunto de las reuniones con los rusos por lo de Hillary, al hijo de Trump...

Eso me suena a mi a .... " arregla el pu.to patio, que si no, te las podemos hace pasar canutas"....en clave de mensaje desde su propio partido. Es lo que me ha parecido leer entre lineas... que un evento coincida con el otro.... aqui no hay nada de "azar"...

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 09 May 2019 07:59 ...amplio lo que te comentaba de especulacion persistencia
Sabía yo que me ibas a argumentar que en definitiva TODO es probabilildad. Y es rigurosa y cuántica verdad. Pero objetivemos en el alcance y campo que nos ocupa:

Las operativas, actualmente, las podemos dividir en probabilísticas y de momentum, insisto y en mi opinión, que argumento:

Las probabilísticas son prácticamente todas las clásicas (cruces de medias, etc, etc, etc), y esas que me suenan a chino sin aranceles, pero en las que en alguna medida creo que confiáis o confía gente que no es novata, me refiero a esas de que si se forma tal estructura, es que la cotización va a ir a no sé dónde.

Por otro lado, están las de momentum, que a su vez tienen variedad; basarse en un indicador de momentum es de momentum, trabajar sobre flujo de mercado, que creo que tu también trabajas al menos en alguna medida, es de momentum, supongo que no haqce falta explicarlo.

¿Momentum es al final probabilidad?. Entre gente lista y que llevan ya más de unos mesecitos en esto, tampoco creo que haría falta explicarlo...

Claro que es probabilidad, como que si te está cayendo el diluvio universal, que te caiga otra gota, una siguiente gota, es cuestión de probabilidad. Pero no es el caso...................... Hay diferencias evidentes, macróscopicas y reales en el alcance en que nos movemos. Solo daré una escurta razón, se podrían dar más razones y más desarrolladas:

Las operativas a las que me he referido como "de probabilidad", esperan o necesitan el resultado de la probabilidad en un tiempo mucho mayor que las que he definido como de momentum. Las de momentum esperan el resultado de su "probabilidad", inmediatamente, porque trabajan en el campo estricto de causa-efecto.

A nivel cuántico o de tréboles de cuatro hojas y rarezas varias, se puede decir, sin perder rigor que entre cualquier efecto y su causa, hay una probabilidad, e incluso otras cosas más raras, pero no es el caso evidentemente.......

La división es; operativas del "lo normal (probable) es que la cosa tire por ahí", y las de "esto va por ahí" (momentum).

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 09 May 2019 22:47 ¿preparado para esta noche? La cosa parece que va a estar movidita con los chinos y Trump.
A mí ya me han dado la noche pasada y todo el día Jueves, desde las 4'50 que me sonó una alarma de una posición alcista que tenía abierta en SP500. Después a lo largo de la noche y día, otra que conseguí abrir en teoría a buen preció, que se me volvió a cerrar como la primera con stop de even.

Y ahora a ver si no se me escapa ningún tren...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”