LA GRAN CARRERA

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

A me encantó! Te bajó el DD también... muy bueno... no la tenía esa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Si, en contrapartida también limita mis ganancias. La idea es que no pierda o gane más de un 10% mensual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

CDT te hago una pregunta: los 95.34 para operar en tu cuenta los modificás vos? O te lo va calculando el algoritmo del broker? Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

95,34 es el valor al que cotiza el Darwin (100 menos el 4,66% que voy perdiendo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Ufff llegué a las 300 operaciones... que largo camino. Hola Atgr90 el EA que usas es tuyo? Está como en una racha perdedora no? Es mucho pedir si cuentas cómo funciona? Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

CDT que bueno que mostras la misma cuenta en myfxbook y en Darwinex... la representación gráfica es diferente... es como que Darwinex te da un empujoncito al éxito... con razón lo halagan tanto. Veo que la estas peleando a full éste mes para quedar en verde... mucha mierda! ;) lo vas a lograr. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Muchas Gracias ForExitos, lo que tiene darwinex es que tiene ese gestor de riesgo que salva la cuenta de que el trader se vuelva loco o sobreapalanque, incluso el otro dia vi una cuenta subyacente (la que opera el trader de verdad) que la habia reventado varias veces, pero el darwin estaba en verde.

para los que no siguen la carrera seguido cuento un poco:

-atgr90 esta teniendo una racha mala este ultimo mes con lo que esta en su maximo drawn down pero positivo aun.

-mexicano cargo su cuenta con los tradicionales $50, creo que ya la revento y puso 5 mas

-forexitos deposito casi $9000 para salir de su zona de confort, aunque no cambio la cantidad de lotes con lo que opera, por lo que la cuenta apenas se movio esta semana.

-yo en lo personal estoy que subo, que bajo en un rango de 5% desde inicio del mes, mas que nada tratando de sumar experiencia y mejorar las metricas en darwinex, considerando las mas dificiles de mover OS,CS,PF,CP, el resto en la medida que siga operando con los scripts e indicadores que cree no deberia tener problemas.
ayer deje un trade sin SL ni TP y me costo caro.
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Hola mexicano el DD lo exiges a propósito?, es decir... es parte de tu sistema? Considero que entre nosotros (no sé Agtr90) no estamos acá captando clientes (ya nos conocemos) y es una alternativa muy buena exigir el DD para obtener mejores resultado en menos tiempo, después de todo la idea es ganar la gran carrera... y el DD nos puede ayudar mucho. Veo que lo tienes al mago mal unos cuantos días seguidos... jejeje Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Para que quede claro: en mi humilde opinión considero la zona de confort a hacer operaciones de 0.01 siempre. Por qué lo llamo zona de confort: porque considero que es muy difícil llegar a la meta de esta manera... pasarían varios años (teniendo o no una estrategia ganadora). Por qué todavía sigo en la zona de confort: porque no me gusta mucho el precio que tiene el euro frente al dólar (divisa que dedico mucho estudio) y estoy esperando que valga más. Saludos pa todos mis compas...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

para que tambien quede claro :p
viendo lo mucho que me esta costando juntar experiencia para mi darwin y como estoy operando decidi dividir la operatoria en 4 cuentas, sigo compitiendo con AriMunani, solo que por eso se ve la baja de capital.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

CDT pregunta: cómo hiciste para tener un apalancamiento de 1:200.... y la ley del 1:30? Digo nomas... capaz que cambió y no me enteré. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Se debe haber puesto mal en Myfxbook. Tengo el mismo apalancamiento que todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Claro como siempre... anda medio mal myfxbook me pasó siempre aunque algunos lo nieguen... y bue..... a caballo regalado no se le miran los dientes :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”