La Verdad Sobre los Trackrecords

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por X-Trader »

Buenísimo el vídeo que han subido los de Saga Quant, no tiene desperdicio, lo comparto por aquí:



Me imagino que os habréis quedado tan flasheados como yo... Opiniones?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por Rango Starr »

Hace tiempo que ya lo comente por aqui.. porque hace tiempo que lei a victor (sagaquant). El video de arriba que ya lo habia visto, solo es la confirmacion de "como" trucar un trackrecord en Myfxbook... el problema es que la gran mayoria de traders nunca lo veran, pero si lo vera los personajes "con mala fe", o sea al final seguramente sera tan o mas utilizado por los estafadores, que por los incautos traders e inversionistas que actuan de buena fe. Es el problema de los pedidores de track record auditados.. primero, la mayoria no sabe que se pueden manipular, y segundo, los futuros son otro mundo.

Algunos dicen que si quieres auditar, lo mejor es Darwinex..... pero darwinex tambien tiene sus bemoles. al final, debes adaptar la operativa a un determinado Var.... con lo que tambien queda desvirtuada la trayectoria...

La opcion?... pasar de todo ello... si eres ganador seguramente sera mejor hacer una adecuada gestion de riesgo y un adecuado money management, y a correr...

me extraña que no haya habido ni un miserable comentario al video... vaya panda de zombis!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por sk_c7 »

jajajaja me ha hecho gracia porque ese programa ya lo usaba mucha gente para trucar los juegos de las redes sociales era sumamente fácil yo lo usé en su día y aprendí a hacerlo en 5 minutos, quien lo usa sabe que se puede usar con cualquier registro que haya dentro del pc y es fácil cambiar dicho registro. Lo que es increíblemente laborioso es cambiarlo todo para que quede perfectamente cuadrado cosa que es irreal hacerlo en una cuenta de trading, invertirías más trabajo en hacerlo manipulado que en aprender a sacarte unas perras... miles de operaciones cuadradas al segundo a la milésima de pip al tipo de cambio al momento exacto de cada operación... supongo que todo eso se podría hacer bien con un programa bien programado para ello pero con el cheat engine te mueres, cualquiera con dos dedos de luces se percataría de las erratas rápidamente.Igualmente es interesante que la gente sepa que se puede hacer.

Desde que entré en este mundillo vi fraude, pero era fácilmente detectable y simple pues la gente lo que suele hacer es mostrar información parcialmente y cuando quieres profundizar y hay negativas ya es un inidicio demasiado poderoso, a las semanas o meses esos sujetos están con la página web cerrada... jajajaj Es por ello que a la hora de tener en cuenta los track records tengo en cuenta que un porcentaje determinado de ellos serán fraude y como tal toca contrastarlos todos al milímetro. El problema es que la gente primeriza se los crea o que el mismo broker "auditor" se los coma como myfxbook, más que nada porque quita credibilidad a los que lo hacemos legalmente.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 28 May 2019 07:32 Hace tiempo que ya lo comente por aqui.. porque hace tiempo que lei a victor (sagaquant). El video de arriba que ya lo habia visto, solo es la confirmacion de "como" trucar un trackrecord en Myfxbook... el problema es que la gran mayoria de traders nunca lo veran, pero si lo vera los personajes "con mala fe", o sea al final seguramente sera tan o mas utilizado por los estafadores, que por los incautos traders e inversionistas que actuan de buena fe. Es el problema de los pedidores de track record auditados.. primero, la mayoria no sabe que se pueden manipular, y segundo, los futuros son otro mundo.

Algunos dicen que si quieres auditar, lo mejor es Darwinex..... pero darwinex tambien tiene sus bemoles. al final, debes adaptar la operativa a un determinado Var.... con lo que tambien queda desvirtuada la trayectoria...
Tu que tienes el foro en la cabeza, en RAM. ¿A que sabes de uno que lleva años insistiendo en que NADIE de momento (ni los MyFxbook, ni Darwinex,, etc. etc), NADIE audita resultados con garantías.

Con ello, me gano calificativos como "puntilloso", que no solo no me molesta, sino que me honra, sobre todo viniendo de alguien como tu, PERO, yo lo cambiaría por "riguroso". Este mundillo necesita mucho rigor en muchas cosas, y la ran mayoría tiende a lo contrario, algunos fuera de esa mayoría no tienden a lo contrario pero no velan por el rigor lo que deberían. Entonces, tirar a "prócer" (también tuyo), del rigor, es lo suyo y me honra.


Rango Starr escribió: 28 May 2019 07:32 La opcion?
Opciones guarripé son publicar resultados en Twitter o sitios parecidos, p. ej. en un foro, de forma que cojan un sello de tiempo. Lo que falla es que no hay garantía de si estás compinchado con los administradores del sitio. Conseguir eso con Twitter parece tirando a difícil, pero otros entornos más pequeños y familiares, ya crujen.

¿Opción fetén?. La hay. Todavía nadie la ha desarrollado pero la idea está puesta en español desde 2013. ¿Sale la respuesta desden la RAM?.

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 33#p196872

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por cls »

Para un trader retail la opción de Twitter creo que es muy válida.
Por ejemplo, desde NinjaTrader puedes enviar un tweet cada vez que entras, sales, modificas una orden, etc. En cualquier momento que decidas. Con lo cuál toda tu operativa + gestión quedaría perfectamente registrada por su timestamp. Además puedes adjuntar capturas de pantalla para ilustrar el escenario en ese instante.
Todo automático y de manera relativamente sencilla. Y Twitter ya implementa per se todos los mecanismos de seguridad necesarios para evitar manipulaciones y fraudes.
Igual que digo Ninja también se podrá con otras plataformas. Sólo tienen que conectarse al webservice de Twitter.
S2

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por Wikmar »

cls escribió: 28 May 2019 21:38 Igual que digo Ninja también se podrá con otras plataformas. Sólo tienen que conectarse al webservice de Twitter.

Hola cls.

¿Puedes, por favor, explicar un poco sobre el webservice de Twitter?.

Yo hace años utilizaba una ap llamada Catfood Cleat, que permitía tuitear desde linea de comandos, y con ello, era llamable desde código, que era como la utilizaba, pero Twitter ha cambiado varias veces el protocolo de seguridad y en una de esas, Catfood Cleat se quedó desactualizada y dejó de funcionar.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por cls »

Hola Wikmar,

cuando he enviado tweets desde un sistema automático lo he hecho desde Ninja, llamando al método Share(). Antes hay que configurar las credenciales en Tools/Options > Share Services y desde ahí crear la conexión a Tweeter. Una vez abierta ya se pueden enviar tweets desde cualquier Ninjascript sólo con llamar al método Share(). En la docu de Ninja hay ejemplos del método Share.

Si quisieras hacer lo mismo pero fuera de Ninja tendrías que estudiar el código para establecer la conexión y construir tu propia app. Todo el código necesario lo tienes open source en el fichero My Documents\NinjaTrader 8\bin\Custom\ShareServices\Twitter.cs. Supongo que también habría que cumplir algún requisito de registro: https://help.twitter.com/es/rules-and-p ... witter-api

Personalmente no he programado directamente contra la api de Tweeter, pero se ve que es totalmente accesible.

S2
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por Wikmar »

cls escribió: 29 May 2019 00:01Hola Wikmar......
Muchas gracias.

Un saludo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por Foréxitos »

Waaauuuuu :shock: esto cambia las cosas... ya no creo ni en mi mismo :lol: hubiese preferido no saberlo... yo creo que para creer en una cuenta myfxbook tenés que conocer "más de la cuenta" al trader (su psicología). Estoy medio ausente porque me anoté en un curso en la UTN "idóneo" para entrar en el Mercado de Valores Bs. As. s.a. pero sigo en LGC en pié... por las dudas... ¿alguien me cree? :lol:
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: La Verdad Sobre los Trackrecords

Mensaje por Nightmare »

Ahora la usaran para "ganar" La Gran Carrera :lol: :lol: :lol:

1) Esta claro que solo sirve para trucar cuando se usa el expert advisor de cualquier pagina de estadisticas. Con razon las cuentas trucadas no permiten ver el historial, y no se actualizan con frecuencia, es mas advierten que "sera la ultima vez" que la mostraran.

2) Hay otros modos en los cuales myfxbook se conecta directamente al broker usando sus credenciales. (autoupdated p.e.)

3) Los datos provistos por Darwinex son del mismo broker, es decir sus usuarios no pueden falsearlos sin "ayuda" del mismo Darwinex, algo que esta lejos de hacerlo por las regulaciones a las que esta sometido. (P.e. ni siquiera puedes eliminar tu darwin, siempre se listara, no puedes cambiarle de nombre ni de tu cuenta, ni darwin, ni usuario todo esto por regulaciones).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”