Dudas con Broker

Comenta tu experiencia con tu broker
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Dudas con Broker

Mensaje por Tom jerry »

Hola.

Estoy buscando un broker para operar con micro lotes, sin comisiones y spread bajos. ¿Eso existe?



Gracias... :D






PD: No busco hacerme rico con esto, solo ganar un sobresueldo para complementar mis ingresos.
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Dudas con Broker

Mensaje por Rango Starr »

Tom jerry escribió: 01 Jul 2019 09:11 Hola.

Estoy buscando un broker para operar con micro lotes, sin comisiones y spread bajos. ¿Eso existe?



Gracias... :D



PD: No busco hacerme rico con esto, solo ganar un sobresueldo para complementar mis ingresos.
No, no existe... :D (Darwinex suena en boca de todos....pero los swaps son de espanto...)..prueba futuros en AMP, o Ninja trader, igual te sale mas a cuenta... incluso con tradestation...

Saludos!

Pd.- Hacerse rico con esto hay muy pocos.. a lo sumo vivir bien. O ser gestor ... que esos viven mejor..
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Dudas con Broker

Mensaje por OscarLA »

Tom jerry escribió: 01 Jul 2019 09:11 Estoy buscando un broker para operar con micro lotes, sin comisiones y spread bajos. ¿Eso existe?
Hola Tom Jerry.

Activtrades … con apalancamiento ESMA.

Saludos.
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: Dudas con Broker

Mensaje por Tom jerry »

Hola de nuevo.

¿Y que tal Oanda para una micro cuenta...tambien tiene apalancamiento ESMA?
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Dudas con Broker

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 12:08, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: Dudas con Broker

Mensaje por Tom jerry »

Hola, buenos dias.

No, no soy acolito de ningun broker...solo busco informacion para no llevarme sorpresas desagradables.

Vaya parece que en Europa y especialmente en España se preocupan mucho por el dinero del ciudadano...en fin...ya veo que nos lo quieren poner dificil.

Con un apalancamiento de 1:30 es muy dificil hacer dinero...aunque solo sea un poco...¿Y ahora con este panorama que otras alternativas habrian aparte de forex para el pequeño inversor?

Esta la cosa chunga.
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Dudas con Broker

Mensaje por cdtrader »

Tom jerry escribió: 02 Jul 2019 08:23 Hola, buenos dias.

No, no soy acolito de ningun broker...solo busco informacion para no llevarme sorpresas desagradables.

Vaya parece que en Europa y especialmente en España se preocupan mucho por el dinero del ciudadano...en fin...ya veo que nos lo quieren poner dificil.

Con un apalancamiento de 1:30 es muy dificil hacer dinero...aunque solo sea un poco...¿Y ahora con este panorama que otras alternativas habrian aparte de forex para el pequeño inversor?

Esta la cosa chunga.
si no quieres sorpresas desagradables te recomiendo ir con un broker bien regulado, y si eres de españa, mientras mas cerca lo tengas mejor, uno que te prometa bonos y apalancamiento imposible tambien puede no decirte que no te devolvera su dinero.

creeme, hacer dinero con apalancamiento mayor a 1:30 es mucho mas dificil.
Imagen
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: Dudas con Broker

Mensaje por Tom jerry »

Bueno pues siguiendo el consejo de cuando mas cerca el dinero de uno mejor...

¿Que opinion teneis de Admiral Markets? ¿Son legales...es decir ''juegan'' limpio?
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Dudas con Broker

Mensaje por X-Trader »

Hola Tom Jerry, de cara a elegir un broker aquí van algunas recomendaciones:

- Siempre verifica que está adecuadamente regulado y que muestra el certificado correspondiente en su web. Como regla general, la jurisdicción óptima si estás en Europa es la británica (FCA), aunque si hubiera un Brexit duro quizás habrá que reconsiderar esa opción. La ASIC era recomendable años atrás pero ahora con el jaleo este de los clientes no australianos, casi mejor no meterse ahí.

Lo que te desaconsejo por completo son los brokers offshore con regulación en Vanuatu, Seychelles, San Vicente y Granadinas... En esos países tienes todas las papeletas para perder el dinero.

- Asimismo analiza sus balances si son públicos y revisa que tengan suficientes fondos propios para poder hacer frente a cualquier problema.

- Otro aspecto a revisar son las comisiones y spreads, así como los swaps que cargan sobre las posiciones abiertas de un día para otro. Confirma que estén muy por encima de la media.

- Por último, muy importante (aunque casi nadie se fija en esto): asegúrate de que tienen mesa de negociación 24 h. con un teléfono directo por si hubiera algún problema con la plataforma y necesitaras cerrar alguna posición.

Espero que con estos consejos puedas elegir mejor. En todo caso, de los mencionados en este hilo, me gusta mucho Oanda, llevan bastante tiempo en el sector y si empiezas con poco capital son perfectos para empezar.


Saludos,
X-Trader
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Dudas con Broker

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 04 Jul 2019 15:07 revisa que tengan suficientes fondos propios para poder hacer frente a cualquier problema
Pero sobre todo, que tengan compromiso declarado de tener el dinero de los clientes en cuentas segregadas de sus cuentas de funcionamiento empresarial.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: Dudas con Broker

Mensaje por Tom jerry »

Estoy probando en Oanda una cuenta demo en MT4 de 500EU y para abrir una posicion de 0.01 lotes me retiene 37.18EU con un nivel de magen de 1345%...uff estoy asustado...lo veo muy justo!

¿Por cierto Oanda para cuentas europeas es GMT+3:00?
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Dudas con Broker

Mensaje por X-Trader »

Tom jerry escribió: 05 Jul 2019 09:11 Estoy probando en Oanda una cuenta demo en MT4 de 500EU y para abrir una posicion de 0.01 lotes me retiene 37.18EU con un nivel de magen de 1345%...uff estoy asustado...lo veo muy justo!

¿Por cierto Oanda para cuentas europeas es GMT+3:00?
Es apalancamiento 1:30, tal y como exige la ESMA en Europa. No obstante, me suena que en Oanda puedes pedir que te bajen el apalancamiento en la cuenta, consulta con ellos para confirmarlo.

Sobre el horario, me he creado una demo y en efecto es GMT+3.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: Dudas con Broker

Mensaje por Tom jerry »

Hola.

Me gustaria saber que opinion teneis de XTB Broker con sucursal en España...

¿Son legales?¿tienen spread bajos?¿pagan los retiros?
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Dudas con Broker

Mensaje por OscarLA »

Tom jerry escribió: 07 Jul 2019 13:49 Hola.

Me gustaria saber que opinion teneis de XTB Broker con sucursal en España...

¿Son legales?¿tienen spread bajos?¿pagan los retiros?
Yo, la verdad...no sé como todavía no te has mirado Activtrades.

Saludos.
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: Dudas con Broker

Mensaje por Tom jerry »

Activtrades parece un Broker adecuado para operar en divisas tiene las cuentas segregadas y esta registrado en la FCA y en la CNMV.

https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe ... 00MffKdAAJ
http://cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESI ... 08/07/2019

PD: Su plataforma MT4 y 5 tiene horaria GMT +2:00 por lo que esta sincronizado con el horario de España.
PD: Creo que ya me decidido, usare este broker, de todos los que investigado (unos cuantos) parece que es el que mas se acerca a lo que busco.

Gracias a todos por vuestra atencion. :D
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”