SISTEMA BUNNYGIRL

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

SISTEMA BUNNYGIRL

Mensaje por X-Trader »

Aprovechando que se ha mencionado el sistema de Bunnygirl en el Foro de Psicología y Trading (si quereis informacion acerca de donde ha salido el sistema, visitad http://www.moneytec.com), os posteo por aqui el ultimo sistema de este... no se como si es hombre o mujer :lol: . Tomad nota de la "receta" que usa en Forex usando un gráfico de 30 min:

Entramos cortos en eur/usd 20 pipos por debajo del cierre en el que se produce el cruce a la baja de las medias ponderadas (WMAs) de 5 y 20 periodos.

Entramos largos en eur/usd 20 pipos + horquilla por encima del cierre en el que se produce el cruce al alza de las medias ponderadas (WMAs) de 5 y 20 periodos.

Para usd/chf y gbp/usd los puntos de entrada están a 30 pipos por debajo de un cruce bajista, y a 30 pipos + horquilla en el caso de un cruce alcista.

Stop inicial en el cierre del cruce.

Una vez dentro, trailing en barras de 30 min. moviendo el stop en cada barra al máximo (si estamos cortos) o mínimo (si estamos largos) de la barra anterior, excepto si la barra anterior ha tenido un rango muy amplio en cuyo caso lo movemos a la mitad de la barra anterior. Tampoco está de más, mirar el gráfico de 5 min. para saber por donde andamos.

Los objetivos de salida son 30 pipos, después 50 pipos, y en caso de que el movimiento sea muy fuerte, 100 o más pipos.

No todos los dias se encuentra uno en un foro y gratis la forma de operar de otra persona. Si quereis ampliar informacion, podeis visitar http://www.moneytec.com/forums/_showthr ... eadid-7916

Un saludo
X-Trader
Avatar de Usuario
monaguillo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2004 17:19

Mensaje por monaguillo »

Hola X-Trader;
Efectivamente, es un buen sistema, pero las reglas que has indicado, son una minima parte de como esta mujer galesa :wink: , hace trading en Forex, lo mejor es pasarse por el chat, de Moneytec y ver como lo hace (suele estar casi todo el dia enganchada).
Os adjunto, un pdf con las reglas del sistema un poco mas amplia.
Un saludo.
Adjuntos
BunnyGirlFAQ.pdf
(337.99 KiB) Descargado 702 veces
hanubis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Sep 2004 16:48

es posibe la traduccion

Mensaje por hanubis »

perdona monaguillo, x-trader, hay alguna posibilidad de hacer un resumen de estas reglas que parecen interesantes, en castellano,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No problem, próximo artículo en tu web de trading favorita, X-Trader.net ;-)
hanubis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Sep 2004 16:48

gracias

Mensaje por hanubis »

gracias maestro, por tu pronta respuesta, y espero el nuevo articulo

Avatar de Usuario
CIBM
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2004 16:32

tambien estoy deacuerdo

Mensaje por CIBM »

Me parece una excelente aportacion por parte de X-Trader el traducir dicha operativa de BunnyGirl´s.
Yo tambien agradezco esta forma de actuar de manera desinteresada y que nos aporta mucho a todos los que nos dedicamos a esto.
¡¡ buenas plusvalias para todos!!
Avatar de Usuario
CIBM
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2004 16:32

Pido disculpas

Mensaje por CIBM »

Pido disculpas por duplicar el mensaje anterior, ha sido un error
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No pasa nada, ya lo he borrado ;-). De todas formas, creo que puedes editar tus mensajes si te pasa algo asi.

Un saludo
X-Trader
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Re: SISTEMA BUNNYGIRL

Mensaje por arturo »

Una pequeña rectificación... si a las 5:10 se van a casa los ingleses.. en la península son las 6:10 y no las 7:10 ya que UK tiene el mismo meridiano que Canarias.. UN Saludo
Luis Arturo
X-Trader escribió:Aprovechando que se ha mencionado el sistema de Bunnygirl en el Foro de Psicología y Trading (si quereis informacion acerca de donde ha salido el sistema, visitad http://www.moneytec.com), os posteo por aqui el ultimo sistema de este... no se como si es hombre o mujer :lol: . Tomad nota de la "receta" que usa en Forex usando un gráfico de 30 min:

Entramos cortos en eur/usd 20 pipos por debajo del cierre en el que se produce el cruce a la baja de las medias ponderadas (WMAs) de 5 y 20 periodos.

Entramos largos en eur/usd 20 pipos + horquilla por encima del cierre en el que se produce el cruce al alza de las medias ponderadas (WMAs) de 5 y 20 periodos.

Para usd/chf y gbp/usd los puntos de entrada están a 30 pipos por debajo de un cruce bajista, y a 30 pipos + horquilla en el caso de un cruce alcista.

Stop inicial en el cierre del cruce.

Una vez dentro, trailing en barras de 30 min. moviendo el stop en cada barra al máximo (si estamos cortos) o mínimo (si estamos largos) de la barra anterior, excepto si la barra anterior ha tenido un rango muy amplio en cuyo caso lo movemos a la mitad de la barra anterior. Tampoco está de más, mirar el gráfico de 5 min. para saber por donde andamos.

Los objetivos de salida son 30 pipos, después 50 pipos, y en caso de que el movimiento sea muy fuerte, 100 o más pipos.

No todos los dias se encuentra uno en un foro y gratis la forma de operar de otra persona. Si quereis ampliar informacion, podeis visitar http://www.moneytec.com/forums/_showthr ... eadid-7916

Un saludo
X-Trader
:wink:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Cierto, me confundi al trasladar la hora GMT (que es la que cita Bunnygirl en el PDF). Ya está corregido, gracias por la corrección.

Un saludo
X-Trader
brauner786
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2004 14:45

Que alguien me explique...

Mensaje por brauner786 »

Como se puede hacer intradia con un sistema como este. :shock:
Yo ya lo habia leido en moneytec, y la verdad no por que tanto revuelo, como si hubieran descubierto el "balsamo crecepelo". Lo mismo que el braintrading y otros tantos.
Este sistema en mi modesta opinion me parece un verdadero rollo, o sea todo lo opuesto al termino "simple". Tiene una barbaridad de osciladores y un monton de normas. Generar una orden con este sistema puede resultar muy dificil, y mas bien seria fruto de la casulidad, vamos que me pongo en el arranque de europa y lanzo una moneda compro cara - vendo cruz, con un stop de 25pip y el resultado seria muy parecido.
brauner786
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2004 14:45

Os adjunto el archivo .pdf

Mensaje por brauner786 »

Para que veais el resumen que hizo un forista de todo lo que se habia dicho en los tropecientos mil post.

Nota del Moderador: he eliminado el PDF ya que es el mismo que tienes más arriba en este mismo post (y hay que ahorrar espacio en el servidor ;-)). Disculpa las molestias. Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”