LA GRAN CARRERA

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

el resumen escrito:

Alguien recomendo que hiciera el resumen escrito todas las semanas, pero la verdad es que no todas las semanas tienen que escribir, o estoy atento a las cuentas de otros, no es el caso de esta.

Brokers the end, la cuenta de MF1forex es la que mas gano esta semana con un 10.28% comenzando a recuperar la perdida de la primera operacion, operando con EURUSD y con US500 figuran operaciones abiertas, y creo que no se actualizo cerca del cierre

atgr90 con su cuenta homonima obtuvo un 2.02% manteniendose primero en %de ganancias totales con un 38.64%

Forexitos, tambien con su cuenta homonima saco un 0.6% con un flotante del 0.83% en contra es quien dio la nota esta semana al depositar aun mas dinero llevando la cuenta a un total de $30'000 en depositos. tambien se puede ver que aumento a mas del doble la cantidad de operaciones respecto a la semana pasada, desconozco si el riesgo tambien aumento. creo que la cuenta ya mereceria crear un hilo de cuentas gestionadas o cuentas de 4 digitos porque tengo entendido que no todo el capital es suyo.

finalmente yo con la cuenta Ari Munani tuve una semana normal tirando a buena que se arruino con el jueves y viernes con una perdida del 1.28% y una ganancia acumulada del 8.02%

se extraña a mexicano y a gacela en la carrera.

el link para comparar los actuales competidores es:

https://www.myfxbook.com/compare-system ... 30,3480848
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Yo fui el que recomendó que hagas el resumen semanal escrito 😋 me encanta lo que haces cdtrader. Yo también los extraño a los dos pero mexicano está por entrar, estoy seguro y gacela hace mucho que no escribe. Sin duda mientras más seamos en la gran carrera mejor. Para los que están leyendo esto para entrar en la gran carrera solo hace falta una cuenta real propia verificada en myfxbook. Con respecto a mi cuenta no te equivocas... somo 3 los socios por ahora... ya me siento capacitado para gestionar capital de terceros gracias a mis estudios en la Universidad Tecnológica Nacional logré el certificado de Operador de Mercados financieros... algo es algo. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Bati mi record!!! 700 operaciones realizadas en la misma cuenta 🤪 la paciencia lo es todo. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mexicano
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2018 16:09

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Mexicano »

wow 30,000 ya pesan..... y no me gusta ser "negativo" pero..... el broker no termina de convencerme...... tiene regulacion de belice...... no les quites el ojo de encima amigo.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Es un broker de 3 estrellas desde el 2009... tuvieron muchos quilombos mas que nada porque suelen hacer muchas promociones o bonos para atraer a los clientes y hubo muchas quejas al principio, también y creo que porque no estaban realmente regulados antes del 2009.... últimamente los sigo y no he encontrado mayores quilombos... no confío plenamente pero es lo que hay. Cuando termine de llegar a mi próximo objetivo voy a entrar en Darwinex que para mi lejos el mejor.... todavía me estoy adaptando a su manera de ser que no es muy fácil respecto a mi sistema, Darwinex tiene lo suyo.... siempre tuve mucha mala suerte con los brokers como siempre a la hora de retirar el dinero, espero que con este no. Es mas quizás pruebe de sacar algo antes de seguir como un loco. saludos amigo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Hasta ahora no intentaste retirar ni un poco? Podrías haber aprovechado y controlado cuando te fuiste a Cuba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Todavía no estoy en etapa de retirar por estoy e favor del interés compuesto. En Cuba la pasé genial y hasta pude tradear en los hoteles. Le quiero dar más tiempo a la cuenta Foréxitos ya que salí de la zona de confort (operaciones de 0.01) y quiero ver la curva. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Bueno, una semana mas que se termino,

-yo termine la semana con menos de $50 ($48 creo) con una caida del 10% asi que cargue denuevo para arrancar el mes y semana que viene con $50

-Brokers the end la cuenta de MF1 tambien tuvo una caida en su cuenta de magnitud similar.

-atgr90 con su cuenta homonima tuvo una pequeña caida de 2,68% pero aun asi se mantiene primero con un 35% de ganancia

-Forexitos tuvo una ganancia de 0.46% con un flotante de cerca de $160, similar al de la semana pasada, por lo que realmente gano $232 0.77% sospechaba que con el aumento de riesgo que comenzaria a utilizar podria llegar a ver flotantes de 3 o 4 digitos, pero ultimamente creo que eso no se dara facilmente ni de un momento a otro. El mayor riesgo latente que queda flotando para esa cuenta es el que mencionamos en los ultimos post, y es que haya problemas al retirar el capital, sobretodo siendo ya un capital tan grande y no todo de forexitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

El tema es que a ninguno de los socios le convien retirar para la quincena que viene porque... me quedo con el 5% en cada transacción. O sea es mejor dejar correr un poco mas la cuenta. En cambio yo no me voy a cobrar a mi mismo a si que cuando tengo $1000 dólares de ganancia en mi equity los saco... eso espero. Saludos y muy bueno tu análisis semanal. Aguante la gran carrera!!! 😃
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Nightmare »

con ese capital de forexitos y si no retira hasta el final
¿cuanto tendra si gana la gran carrera?
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Cerca de 600'000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
renevalenzuela
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2019 22:51

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por renevalenzuela »

me gustaría participar, vengo observado las cuentas desde forex.es, hoy abrí una cuenta con $10.
Les dejo mi cuenta por si me aceptan:

http://www.myfxbook.com/members/hermanr ... 1b/3514443

Saludos.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Bienvenido y agendado.

para quienes les gusta ver la comparativa con graficos y todo aqui esta el link:

https://www.myfxbook.com/compare-system ... 48,3514443
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Bienvenid@ renevalenzuela!!! Muchos éxitos. Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”