Cursos Francisca Serrano etc...

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por adri20 »

queco escribió: 04 Sep 2019 17:07
adri20 escribió: Yo como profesor veo un alumno que no para de ganar cientos de puntos y como es lógico vas a verle en persona, te cuenta cómo lo hace, al ser profesor te lo va a enseñar todo y todos aprenden ahí de todos.
Es decir, que el alumno no solo te enseña sino que de paso le sacas la pasta. Pues si parece buen negocio éste, si.
Te crees que son tontos. No digo que el alumno te enseñe al principio pero si sigues en contacto con él en 3-5 años por ejemplo algunos alumnos pulverizarán a los profesores.
A lo mejor el alumno era novato novato cuando entró y le enseñaron un sistema decente. Luego ya cada uno sigue su camino y claro que hay alumnos con mucho talento, inteligentes y visión de mercado.
Te pongo un ejemplo:



Estoy seguro los profesores no hacen esos números.
Sea o no mentira ese vídeo en concreto, que me da igual si lo es o no, hay alumnos buenos. Es normal que los profesores traten de rodearse con estos alumnos.
Wikmar escribió: 04 Sep 2019 19:07 Siguiente cuestión:

Supongamos alguno de esos poquísimos que puede haber, que operan en los Mercados, ganan, y dan formación.

¿Enseña las técnicas con las que gana?.

Cuestión a demostrar por él, aunque solo sea por dignidad.
Es que una técnica no es el truco del dinero infinito, es una forma de ganar dinero pero eso no es una cosa que lo dices y ya los alumnos a ganar dinero.
Hace poco un profesor de curso de bolsa decía que si pensaba algún alumno batirle a él haciendo su curso lo llevaba claro. Que te enseñe su método no significa que te enseñe sus 10 años de experiencia por ejemplo. En un curso no te enseñan una cosa mágica que con eso ya ganas dinero, parece no sabes como va la bolsa.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Speculator Man »

adri20 escribió: 05 Sep 2019 22:07
Wikmar escribió: 04 Sep 2019 19:07 Siguiente cuestión:

Supongamos alguno de esos poquísimos que puede haber, que operan en los Mercados, ganan, y dan formación.

¿Enseña las técnicas con las que gana?.

Cuestión a demostrar por él, aunque solo sea por dignidad.
Es que una técnica no es el truco del dinero infinito, es una forma de ganar dinero pero eso no es una cosa que lo dices y ya los alumnos a ganar dinero.
Hace poco un profesor de curso de bolsa decía que si pensaba algún alumno batirle a él haciendo su curso lo llevaba claro. Que te enseñe su método no significa que te enseñe sus 10 años de experiencia por ejemplo. En un curso no te enseñan una cosa mágica que con eso ya ganas dinero, parece no sabes como va la bolsa.
A ver Francisca, no te desvíes del tema y céntrate en la cuestión. El problema no es que los que dan cursos enseñan métodos ganadores y luego los alumnos no ganan dinero porque no tienen experiencia, el problema es que los que dan cursos no tienen por lo general métodos ganadores y si alguno, raro, lo tiene no lo enseña.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Wikmar »

adri20 escribió: 05 Sep 2019 22:07 parece no sabes como va la bolsa
¿Yo?
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Wikmar »

Speculator Man escribió: 05 Sep 2019 23:32 A ver Francisca, no te desvíes del tema y céntrate en la cuestión. El problema no es que los que dan cursos enseñan métodos ganadores y luego los alumnos no ganan dinero porque no tienen experiencia, el problema es que los que dan cursos no tienen por lo general métodos ganadores y si alguno, raro, lo tiene no lo enseña.
¡¡ Aaaaaahí !!
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Nightmare »

el problema es prometer rendimientos marketeros para que tomeen sus cursos, y menos aun sin cuentas auditadas, en todo el mundo es publicidad engañosa, como eso de 70% aciertos con proporcion riesgo 1, beneficio 2

adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por adri20 »

Viendo comentarios de: es que si yo tengo un sistema que funciona no se lo enseño a nadie va el mundo como va, que el que tiene dinero tiene acceso a noticias que no tiene alguien pobre.

Por eso el capitalismo es una mierda. Imaginen que los gobiernos hiciesen eso, que ya lo hacen, tenemos tecnología de #@#!%# madre, pues nos la quedamos para nosotros y a la gente de a pie que les den por culo.

Así va el planeta. A la gente se le ayuda gratis, no mirar siempre por nuestro culo. Algunos piensan que no ganarán nada pero no es correcto, haciendo lo opuesto colaboras para que el mundo siga siendo una mierda.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Wikmar »

adri20 escribió: 07 Sep 2019 16:52 Viendo comentarios de: es que si yo tengo un sistema que funciona no se lo enseño a nadie va el mundo como va, que el que tiene dinero tiene acceso a noticias que no tiene alguien pobre.

Por eso el capitalismo es una mierda. Imaginen que los gobiernos hiciesen eso, que ya lo hacen, tenemos tecnología de #@#!%# madre, pues nos la quedamos para nosotros y a la gente de a pie que les den por culo.

Así va el planeta. A la gente se le ayuda gratis, no mirar siempre por nuestro culo. Algunos piensan que no ganarán nada pero no es correcto, haciendo lo opuesto colaboras para que el mundo siga siendo una mierda.
Eres bastante joven, ¿verdad?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por adri20 »

Wikmar escribió: 07 Sep 2019 17:05 Eres bastante joven, ¿verdad?.
Paso los 30
queco
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2017 21:26

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por queco »

adri20 escribió:Viendo comentarios de: es que si yo tengo un sistema que funciona no se lo enseño a nadie va el mundo como va, que el que tiene dinero tiene acceso a noticias que no tiene alguien pobre.

Por eso el capitalismo es una mierda. Imaginen que los gobiernos hiciesen eso, que ya lo hacen, tenemos tecnología de #@#!%# madre, pues nos la quedamos para nosotros y a la gente de a pie que les den por culo.

Así va el planeta. A la gente se le ayuda gratis, no mirar siempre por nuestro culo. Algunos piensan que no ganarán nada pero no es correcto, haciendo lo opuesto colaboras para que el mundo siga siendo una mierda.
Pues mira en esto hay un problema. Si tienes un sistema que gana y se lo explicas a mucha gente, dejara de ser un sistema ganador.
Esto es asi porque todos los sistemas explotan alguna ineficiencia del mercado que tiene un limite de capital.
La mayoría de sistemas que son ganadores con 10.000 euros, perderán si intentan hacer lo mismo con 500.000. Así que sería de absolutos idiotas cargarte un sistema ganador por darselo a conocer a mucha gente y acabar perdiendo tu mismo y todos los demás.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Speculator Man »

adri20 escribió: 07 Sep 2019 18:58
Wikmar escribió: 07 Sep 2019 17:05 Eres bastante joven, ¿verdad?.
Paso los 30
Vaya, pues entonces como yo, que hace 30 años dije: "Hace 30 años tenía 30 años."
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por GeorgM »

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Wikmar »

queco escribió: 07 Sep 2019 21:11
adri20 escribió:Viendo comentarios de: es que si yo tengo un sistema que funciona no se lo enseño a nadie va el mundo como va, que el que tiene dinero tiene acceso a noticias que no tiene alguien pobre.

Por eso el capitalismo es una mierda. Imaginen que los gobiernos hiciesen eso, que ya lo hacen, tenemos tecnología de #@#!%# madre, pues nos la quedamos para nosotros y a la gente de a pie que les den por culo.

Así va el planeta. A la gente se le ayuda gratis, no mirar siempre por nuestro culo. Algunos piensan que no ganarán nada pero no es correcto, haciendo lo opuesto colaboras para que el mundo siga siendo una mierda.
Pues mira en esto hay un problema. Si tienes un sistema que gana y se lo explicas a mucha gente, dejara de ser un sistema ganador.
Esto es asi porque todos los sistemas explotan alguna ineficiencia del mercado que tiene un limite de capital.
La mayoría de sistemas que son ganadores con 10.000 euros, perderán si intentan hacer lo mismo con 500.000. Así que sería de absolutos idiotas cargarte un sistema ganador por darselo a conocer a mucha gente y acabar perdiendo tu mismo y todos los demás.
Lo que le respondes es todo un tema a debatir. Como lema muy muy general, sí; una ineficiencia que se use tanto como se pueda explotar, acaba con la ineficiencia. Pero aplicado a lo que empezó debatiendo adri20, tiene otras consideraciones, creo yo.

No obstante, él no ha ido por ese derrotero por el que le respondes, sino que ha generalizado hacia una visión general, social, sobre el altruismo vs los desconfiados y "tíos gilitos", de una forma, a mi entender sesgadamente errónea, desinformada o desinformante, e inmadura.

Y además, me respondía de aquella manera, a un zasca que le había metido yo minutos antes en otro hilo, para desahogarse sin dar la cara y respondiéndome, por fin, mienstras sigue sin encarar otra pregunta directa que le hice hace días.

Por todo ello, vengo interpretando unas actitudes infantiles y unas aptitudes desequilibradas, desorganizadas, e muchas inexistentes en diversos aspecto (inmadurez en definitiva, pero de verderón, no de edad madura pero agilipollao), que fue por lo que le pedí idea de edad para asentar ideas.

Vamos, que le he puesto a caldo sin intención, sinceeramente, de meterme con él, por lo que hay que aguantarlo.


OFF-TOPIC

De lo último, de hace muy pocos días, de todo lo que sale constantemente, y que solo es la punta del ideberg (el altruismo):

"Investigan a una ONG por la venta ilegal de una tonelada de comida gratuita a desfavorecidos. La Policía detiene a dos personas, entre ellas el director de Plaes Asistencial, e investiga a dos más por un fraude de más de 300.000 euros.".

https://www.diarioinformacion.com/alica ... 77571.html
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por sk_c7 »

adri20 escribió: 07 Sep 2019 16:52 No obstante, él no ha ido por ese derrotero por el que le respondes, sino que ha generalizado hacia una visión general, social, sobre el altruismo vs los desconfiados y "tíos gilitos", de una forma, a mi entender sesgadamente errónea, desinformada o desinformante, e i
62 personas tienen el mismo capital que 3000 millones de criaturas, pero lo gracioso es que eso forma parte del sistema mientras el sistema sea el mismo¿ se podría cambiar? sí, pero ya vendrá otro que no conocemos que sea más "justo" reduciendo diferencias tan abismales. Mientras tanto siempre podremos aspirar a ser Jim Simons con que saques rentabilidades del 30-40% anual en unos 20/30 años ya serás multimillonario.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Wikmar »

sk_c7 escribió: 08 Sep 2019 12:05 62 personas tienen el mismo capital que 3000 millones de criaturas, pero lo gracioso es que eso forma parte del sistema mientras el sistema sea el mismo¿ se podría cambiar? sí, pero ya vendrá otro que no conocemos que sea más "justo" reduciendo diferencias tan abismales. Mientras tanto siempre podremos aspirar a ser Jim Simons con que saques rentabilidades del 30-40% anual en unos 20/30 años ya serás multimillonario.
Dicho de otra forma:

La diferencia entre la cultura norteamiericana, en este asunto concreto, donde la gente piensa y dice "yo seré como ese", en lugar de la cultura de la mayoría de otros sitios, España desde luego, que es: "¡ese será como yo!".

Meritocracia frente a zombificación.

Objetividad frente a relativismo.

Wikmar view frente a adri20 view (esto es coña).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por adri20 »

Foréxitos escribió: 26 Ago 2019 01:01 Adri20 no se puede conseguir el cronograma del curso avanzado? O sea cada unidad del curso avanzado... para saber nomas.
CURSO AVANZADO Francisca Serrano:

Módulo 1: Fibonacci
Módulo 2: Velas heiken así
Módulo 3: Visión de mercado
Módulo 4: Sistema de trading
Módulo 5: Gestión monetaria
Módulo 6: Método Francisco Palomo
Módulo 7: Psicotrading

Cualquier duda pregunten. Para mi lo mejor del curso es el tema de Fibonacci que está bastante bien y me ha gustado, el resto pss.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”