Cursos que valen realmente la pena

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
R_Trader
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2010 12:02

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por R_Trader »

Aprovecho, este hilo, para recomendar este curso, sin duda el mejor que hay de scalping en España:


El programa se centra en la parte práctica y en la operativa intradiaria con cuentas en real en todo momento, impartido en un ambiente profesional y multidisciplinar en nuestro Trading Floor de Madrid, donde traders consistentes, ganadores y en activoofrecen su ayuda a aquellos que se están iniciando.

Este curso está orientado a captar talento y dotar de oportunidades laborales a los candidatos, pero también les permitirá entender las ventajas e inconvenientes de operar unos productos u otros, a valorar los mejores acuerdos con brokers y a utilizar las plataformas óptimas para cada operativa.

En este programa, haremos hincapié en el mercado americano de U.S. Equity y sus particularidades, te enseñaremos como minimizar los costes de la operativa,una amplia gama de estrategias, metodologías y herramientas de análisis y software profesional que potenciarán tus habilidades. Además, se hará un acercamiento a otros mercados que dotará a los alumnos de una visión más global.

Puntos Clave del Programa:

• Supervisión constante. (Risk Manager y Tutores)

• Acreditación internacional CMT O CFTe

• Operativa sin riesgo en real

• Pérdidas cubiertas

• Concurso y recompensas

• No es necesario experiencia previa.

• Software profesional

Aprovecha esta oportunidad, sólo hay 10 plazas. Recuerda que no es necesaria experiencia previa.
Si te resulta interesante y deseas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto.

Un cordial saludo,

Equipo R&B PropTraders

http://www.rbproptraders.com

[email protected]

C/ O´Donnell 18, 8ºJ – 28009 Madrid

Tel: 91 119 16 99
R_Trader

Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2010, 12:02
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Luisfer »

R_Trader escribió:
• Operativa sin riesgo en real

• Pérdidas cubiertas
Hola me puede explicar esto? ¿Operativa sin riesgo? ¿Pérdidas cubiertas?
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Elfo »

Luisfer escribió:
R_Trader escribió:
• Operativa sin riesgo en real

• Pérdidas cubiertas
Hola me puede explicar esto? ¿Operativa sin riesgo? ¿Pérdidas cubiertas?
Me imagino que se refiere a que el alumno no opera con su capital y que las perdidas estan cubiertas por el dinero pagado por el curso.
Todos sabemos que operativa sin riesgo NO HAY , NI HABRÁ JAMÁS.
Laurimic
Mensajes: 25
Registrado: 28 Ene 2009 14:52

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Laurimic »

Te puede venir un tipo que haya ganado "sienes y sienes" de millones en la bolsa,publicar su metodologia en la pagina del ABC o El Pais (para que nadie se me enfade :P ) y ni Perrys llegar a sacar las rentabilidades del creador.
El trading discreccional es eminentemente psicologia,MM y el sistema en si mismo lo situaria en el ultimo lugar.
Durante estos años todo mi cometido ha ido focalizado a buscar sistematicas que operen en contra de la masa.Para mi el alma contrarian es esencial y vital para mantenerse en este "tinglao".Es asi de facil,si vas con la manada,palmas.

Sobre cursos,he hecho unos cuantos,y hombre siempre sacas algo interesante,pero a que precio ?
El avance es a base de esfuerzo personal,nadie te va a enseñar a dominar la maquina de hacer billetes con un curso de unas pocas horas.
Lo suyo es buscar un mentor que te tutele,pero eso es muy jodido,yo encontre uno muy bueno pero su metodologia era esencialmente intradiaria en los picos de volatilidad del SP,para mi era mega estresante,yo no valgo para eso.Pero aun con todo aprendi mucho junto a el.
Neutronfx
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2015 13:26

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Neutronfx »

Este hilo esta muy parado , alguien puede recomendar cursos que realmente valgan la pena?


Gracias.

Saludos

Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rafa7 »

Laurimic escribió: Lo suyo es buscar un mentor que te tutele,pero eso es muy jodido,yo encontre uno muy bueno pero su metodologia era esencialmente intradiaria en los picos de volatilidad del SP,para mi era mega estresante,yo no valgo para eso.Pero aun con todo aprendi mucho junto a el.
Hola Laurimic.



Un buen mentor no es aquel que te enseña su sistema o sus sistemas sino que te ayuda a diseñar tus propios sistemas conforme a tu personalidad y formación. El buen mentor te sugiere caminos para potenciar tus fortalezas y corregir tus debilidades.

No Laurimic, si ese mentor es sólo bueno para enseñarte su metodología (intradiaria en los picos de volatilidad del SP), no es un buen mentor, al menos para tí.

El buen mentor te ayuda a hallar tu estilo de trading, aunque tu estilo sea diferente al de él. Nunca te impondrá su estilo. Nunca te sugerirá que adoptes su estilo si se da cuenta de que no encaja contigo.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
ABrujo
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2015 22:25

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por ABrujo »

Personalmente no he realizado ningun curso de forex pero la verdad es que grauitos hay mucho y varian enormente entre malos y buenos. para principaintes y para saber que es el forex hay muchos que estan bien, pero para aprender a operar y estrategias, eso es mas complicado.
Última edición por ABrujo el 28 Mar 2016 18:19, editado 1 vez en total.
kamchatka
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 10:05

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por kamchatka »

Hola ¿realmente no hay nadie que haya dado el paso de dedicarse al trading tras realizar algún curso que sea realmente bueno?
Está claro que sin muchas horas de autoaprendizaje y pegado a la pantalla viendo velas pasar no puedes hacer nada, pero hay alguien que después de esto, haya terminado puliendo su trading con un curso que pueda valer la pena?
FallaV
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2015 14:07

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por FallaV »

Hay cursos que están bien, sin duda, pero creo que la clave es que de ese curso evolucione una estrategia personal, ya que el 80% puede ser material del curso, y el 20% van siendo filtros propios, y digo 80-20 como poco por que seguramente todos tengamos estrategias basadas en un 50-50 o incluso mas personales como 30-70.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Feroz »

El problema de los cursos es la relación doy cursos / no sé ganarle dinero la mercado..

Como mucho habrá personas que den cursos con 4 reglas de chartismo , medias etc, insuficiente para ganar dinerín.

La regla de oro es alguien que te de un curso y tutoria, en el cual le veas operar durante una o dos semanas, con ganancias consistentes, y esas personas que son realmente buenas, una de dos.. o no dan cursos o quien lo dé será caro.
Avatar de Usuario
ABrujo
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2015 22:25

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por ABrujo »

Feroz escribió:El problema de los cursos es la relación doy cursos / no sé ganarle dinero la mercado..

Como mucho habrá personas que den cursos con 4 reglas de chartismo , medias etc, insuficiente para ganar dinerín.

La regla de oro es alguien que te de un curso y tutoria, en el cual le veas operar durante una o dos semanas, con ganancias consistentes, y esas personas que son realmente buenas, una de dos.. o no dan cursos o quien lo dé será caro.
Totalmente de acuerdo, quien puede trasmitir el conocimiento es quien esta legitimado para dar un curso, a no ser que el curso trate de como leer el mercado, mas que de como entrar o salir, por ejemplo, aprender a interpretar order flox, market profile...
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por adri20 »

...
Última edición por adri20 el 12 Sep 2019 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Wikmar »

adri20 escribió: 08 Sep 2019 02:05 Novato (Francesca)
Francesca -> Francisca (no es errata, lo pones así habitualmente, no digo siempre).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por adri20 »

...
Última edición por adri20 el 12 Sep 2019 14:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Wikmar »

adri20 escribió: 09 Sep 2019 01:18
Wikmar escribió: 08 Sep 2019 22:13
adri20 escribió: 08 Sep 2019 02:05 Novato (Francesca)
Francesca -> Francisca (no es errata, lo pones así habitualmente, no digo siempre).
Ya vuelta al cole ya empieza niño.
Ahí, ahí, ya estás entrando en el foro :D
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”