Incidencias

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
SharkTrader
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2016 21:51

Re: Incidencias

Mensaje por SharkTrader »

Hola.

Parece que desde hace unas tres semanas no funciona bien el RSS, la dirección asociada no contiene los últimos artículos.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

SharkTrader escribió: 08 Abr 2019 12:29 Hola.

Parece que desde hace unas tres semanas no funciona bien el RSS, la dirección asociada no contiene los últimos artículos.

Gracias de antemano.
Hola SharkTrader, creo que ya está arreglado, ¿puedes confirmarlo? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 08 Abr 2019 13:33 ¿puedes confirmarlo?
Confirmo yo, que me me había dado cuenta del problema y también iba a reportarlo.

Estos desajustes en el RSS ocurren con cierta frecuencia.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 08 Abr 2019 21:39
X-Trader escribió: 08 Abr 2019 13:33 ¿puedes confirmarlo?
Confirmo yo, que me me había dado cuenta del problema y también iba a reportarlo.

Estos desajustes en el RSS ocurren con cierta frecuencia.
Cosas de las actualizaciones y los sistemas de gestión de portales y foros... :roll:

Si pasa de nuevo avisadme aunque por ahora no debería pasar más.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
SharkTrader
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2016 21:51

Re: Incidencias

Mensaje por SharkTrader »

X-Trader escribió: 08 Abr 2019 13:33 ¿puedes confirmarlo?
Ya funciona. Gracias.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader, ¿cuántos mensajes hacen falta para poder recibir mensajes privados?. Lo digo porque pensé que eran 5, pero fellargasi lleva 5 y no aparece en su perfil la posibilidad de mandarle MPs.

fellargasi escribió: 09 Ago 2019 16:42 alguien le interesa yo ya le hice backtesting a la estrategia y es totalmente real
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Incidencias

Mensaje por cdtrader »

A mi ya me mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar, confirmo que son 5.

Cdtrader, de qué va lo de Fellargasi?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 12 Ago 2019 17:03 de qué va lo de Fellargasi?
fellargasi hizo 5 mensajes con este: viewtopic.php?t=20457#p243899

pero no se le podían mandar MPs.

Ya sí.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Incidencias

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 21 May 2021 10:10, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Incidencias

Mensaje por Rango Starr »

:lol:
Última edición por Rango Starr el 21 May 2021 10:10, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Incidencias

Mensaje por cdtrader »

Yo tampoco lo pedí, y la verdad que ni termine de leer el no, era muy largo y a la primera línea ya sabía cuál sería mi respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Desde hace unos días, me sale constantemente cada vez que abro el navegador (Firefox), la advertencia / aceptación de cookies. Mi login está guardado en el navegador, no lo pongo cada vez que lo abro.

¿Será que he cambiado algo en la config (creo que no)?, ¿ha cambiado algo en Firefox?, ¿ha cambaido algo en la web de X-Trader?.

Graciaaaaas
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 08 Sep 2019 22:18 Desde hace unos días, me sale constantemente cada vez que abro el navegador (Firefox), la advertencia / aceptación de cookies. Mi login está guardado en el navegador, no lo pongo cada vez que lo abro.

¿Será que he cambiado algo en la config (creo que no)?, ¿ha cambiado algo en Firefox?, ¿ha cambaido algo en la web de X-Trader?.

Graciaaaaas
Aparentemente es un tema de mi proveedor de publicidad, aunque yo también uso Firefox y no me ha sucede.

Lo primero que se me ocurre es borrar las cookies almacenadas en tu navegador, técnicamente el problema debería arreglarse una vez aceptes de nuevo el aviso.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 09 Sep 2019 11:42
Wikmar escribió: 08 Sep 2019 22:18 Desde hace unos días, me sale constantemente cada vez que abro el navegador (Firefox), la advertencia / aceptación de cookies. Mi login está guardado en el navegador, no lo pongo cada vez que lo abro.

¿Será que he cambiado algo en la config (creo que no)?, ¿ha cambiado algo en Firefox?, ¿ha cambaido algo en la web de X-Trader?.

Graciaaaaas
Aparentemente es un tema de mi proveedor de publicidad, aunque yo también uso Firefox y no me ha sucede.

Lo primero que se me ocurre es borrar las cookies almacenadas en tu navegador, técnicamente el problema debería arreglarse una vez aceptes de nuevo el aviso.


Saludos,
X-Trader

Vamos a ver.

En primer lugar; gracias por acoger así el problema, porque lo normal es que te digan "Yo tengo Firefox y no me lo hace. Es cosa tuya".

Pues aunque a tí no te lo haga, puede estar causado en el proveedor de publi porque probablemente las condiciones de trabajo tuyas y mías no son las mismas. Me explico:

Hace unos días, justo antes de que empezara a hacer esto que he puesto como incidencia, eliminé todas las cookies, con lo cual, ya sabes, a logarse de nuevo en muchos sitios, incluido X-Trader. Entonces, me salió lo de la aceptación de cookies, y a diferencia de siempre, elegí no aceptar todo, sino ir eligiendo por grupos de cookies. La idea era aceptar las necesarias y las que afecten a mi servicio de navegación, no las que me entreguen a la publicidad y esas cosas.

Al aceptar finalmente, en esa sesión, bien, pero desde entonces, cada aranque de Firefox y al ir a una página de X-Trader; sale la pregunta de las cookies. Y acepto "TODO", pero siempre vuelve a salir.

¿Volver a eliminar todas?... Puffff. ¿Serviría?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”