LA GRAN CARRERA

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Foréxitos escribió: 26 Sep 2019 23:53 Vos decís que no cuentan el flotante sino las operaciones cerradas...? También vi... o no se de dónde lo saqué... que el DD es un promedio y no como en myfxbook la máxima pérdida. La adversion al riesgo es lo que más tengo controlado pero las condiciones de cada broker son diferentes y en este caso soy yo el que se tendrá que adaptar a él. Es muy probable que también siga la cuenta en myfxbook... qué pasó con CDT? muy interesante ver tu cuenta en Darwinex y myfxbook a la vez.
de lo que hablo es las metricas que son los datos que tomarian los inversores y que hacen a tu d-score para la competencia de darwinia.

ellos dicen que hablan de posicion en lugar de operaciones, es decir:
abres 10 ordenes de 0.1 lotes, es lo mismo que abrir una de 1 lote.
abres una orden de 0.1 lotes en compra, esperas 4horas y abres otra orden de 0.1 lotes en venta, es solo una posicion que duro 4 horas (independientemente de que ninguna de las ordenes se haya cerrado)

respecto a lo de adversion al riesgo, lo que mide es en cada posicion cuanto fue el mercado en contra tuya y cuanto a favor, independientemente de como haya terminado la operacion, es decir, por ejemplo en tu caso:
casi todas las ordenes terminan con ganancia de 7 pips, pero hasta llegar a esos 7 pips hay varias que pueden haber tenido 35 pips en negativo entonces llego hasta 5 veces mas en negativo que en positivo, independientemente de que al final fuera ganadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Ok... me quedó todo mucho más claro... me gustaría saber cuál es mi VAR% porque DWX se interpone entre tu sistema y su gestión de riesgo propia. Mira https://help.darwinex.com/es/diferencia ... i=77377632
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Si pones importar cuenta ( sin vincularla con una que crees en darwinex) tienes el análisis y de vez en cuando se actualiza ( no todas las noches como la mía, pero si seguido)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Gracias CDT... si tenés algún otro tips de DWX soy todo oídos. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Veo a MF1 que pasó al frente... bien ahí 👍
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por MF1Forex »

Si, ayer fué excepcional, le saqué unos 90 pips al EURUSD y con algun ratio de hasta 8:1.
A ver si sigo en la linea de buen cazador de pips... :smt117

Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Fantastico MF1, de momento vas primero!
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Hola gente... coloqué mi cuenta Foréxitos en Darwinex para auditar también ahí, calculo que el lunes que viene se actualizarán todos los datos. Se agregaron más soci@s a la cuenta así que a mitad de mes deposito más dinero. Saludos y buen finde.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

hola gente.... hoy es un día especial para mi, llegue a 100% de equity y pude retirar todos los depósitos junto con las ganancias de la cuenta Foréxitos a Skrill MILAGRO por fin una buena en toda mi carrera como trader. No confiaba mucho en FBS pero al final son re confiables y siempre me contestaron todo lo que les pregunte. Ahora estoy esperando que me conteste un socio para empezar de lleno en Darwinex con el mismo sistema que vengo aplicando. Saludos y gracias totales. :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por X-Trader »

Foréxitos escribió: 08 Oct 2019 22:24 hola gente.... hoy es un día especial para mi, llegue a 100% de equity y pude retirar todos los depósitos junto con las ganancias de la cuenta Foréxitos a Skrill MILAGRO por fin una buena en toda mi carrera como trader. No confiaba mucho en FBS pero al final son re confiables y siempre me contestaron todo lo que les pregunte. Ahora estoy esperando que me conteste un socio para empezar de lleno en Darwinex con el mismo sistema que vengo aplicando. Saludos y gracias totales. :D
¡Enhorabuena, Foréxitos! Me alegro de que se haya resuelto el tema.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

pues te felicito, dejaste de actualizar la cuenta. deberias ponerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

si.... no es que dejé de actualizar la cuenta.... es que cambié la contraseña y la clave del inversor para conectarla a Darwinex, pero resultó que fallo su plataforma y los datos no llegaban, entonces volví a cambiar todo y saque el dinero para empezar con una cuenta nueva con los mismos inversores que tengo incluido los soci@s que se unen ahora. Al sacar mi dinero me dio confianza este Broker (FBS) así que seguro seguiré con ellos hasta sacarles mas dinero (necesito mas margen) y llegar a tener lo suficiente como para empezar con Darwinex que vengo amagando y nunca empecé. Si te interesa antes de cerrar la cuenta la actualizo en myfxbook y la ves por ultima vez. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

ahí la conecte hermano. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”