Incidencias

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Ok, reviso a ver qué puede ser, me suena que a mí me pasó hace meses y lo resolví, te voy contando.

Ah, una última cosa: ¿versión de Firefox?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 10 Sep 2019 12:28 ¿versión de Firefox?
Al día: 69.0 (64-bit)

Muchas gracias.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 10 Sep 2019 12:28 reviso a ver qué puede ser, me suena que a mí me pasó hace meses y lo resolví, te voy contando
¿Algún avance?. Sigo igual.

Gracias.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 23 Sep 2019 15:54
X-Trader escribió: 10 Sep 2019 12:28 reviso a ver qué puede ser, me suena que a mí me pasó hace meses y lo resolví, te voy contando
¿Algún avance?. Sigo igual.

Gracias.
Lo más gracioso es que también ha empezado a pasarme a mí. Pregunto al proveedor de la publicidad porque no doy con la tecla.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Lo de las cookies parece que ha mejorado, no digo erradicado porque sale a veces. Pero estoy observando otras cosas:

A menudo, cuando envío un mensaje, sale un mensaje de "hubo un error al enviar el mensaje", y creo que añade "pruebe más tarde". Pero sí se han enviado y recogido los mensajes a los que alude.

Otra cosa; me llegan correos de notificación con retraso. He recibido hace poco uno, de que se me había citado, correo de las 19'26, y el mensaje donde se me cita se puso a las 15'26. ¡¡!!.

Y otra cosa, con reservas porque estas cosas una vez han pasado, no sabes si te ha hecho chirivitas la cabeza. Me viene ocurriendo (creo), con alguna ocasionalidad (hoy me ha pasado). Te lo ejemplifico:

Suponte que esta mañana miro la lista de mensajes no leídos por mí y me sale un hilo. Y estab tarde miro esa misma lista y me salen más hilos, en los que los mensajes no leídos son ¡de ayer!. Creo que se ha entendido.

¿Tu crees que son los vendecursos o los vende-operativas-de-humo, que nos están saboteando?. ;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Incidencias

Mensaje por Foréxitos »

Me pasa exactamente lo mismo :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 08 Oct 2019 19:51 Lo de las cookies parece que ha mejorado, no digo erradicado porque sale a veces. Pero estoy observando otras cosas:

A menudo, cuando envío un mensaje, sale un mensaje de "hubo un error al enviar el mensaje", y creo que añade "pruebe más tarde". Pero sí se han enviado y recogido los mensajes a los que alude.

Otra cosa; me llegan correos de notificación con retraso. He recibido hace poco uno, de que se me había citado, correo de las 19'26, y el mensaje donde se me cita se puso a las 15'26. ¡¡!!.

Y otra cosa, con reservas porque estas cosas una vez han pasado, no sabes si te ha hecho chirivitas la cabeza. Me viene ocurriendo (creo), con alguna ocasionalidad (hoy me ha pasado). Te lo ejemplifico:

Suponte que esta mañana miro la lista de mensajes no leídos por mí y me sale un hilo. Y estab tarde miro esa misma lista y me salen más hilos, en los que los mensajes no leídos son ¡de ayer!. Creo que se ha entendido.

¿Tu crees que son los vendecursos o los vende-operativas-de-humo, que nos están saboteando?. ;)
Gracias por el aviso Wikmar, justo hoy he detectado algunos problemas similares. Recientemente he actualizado el Foro a la última versión, intuyo que los problemas pueden venir de ahí, me imagino que en breve sacarán un parche solucionándolo, os mantengo informados.

Con respecto a lo de las cookies, en mi caso no ha vuelto a aparecer el mensaje de marras una vez lo he aceptado un par de veces, me imagino que mi proveedor de publicidad debe de estar trabajando en resolverlo.

En cualquier caso, gracias por notificarme los errores, espero que en un breve espacio de tiempo quede todo resuelto.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Esto constantemente al enviar un mensaje:

1.png

Le das a volver a enviar y:

2.png

Entonces copias el mensaje por si de verdad no se ha cargado, sales de la página, la vuelves a cargar para volver a intentarlo, y ves que sí se mandó. Pero si te animas y no haces eso, te arriesgas a que en una de estas, no pongas el mensaje... :roll:
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Incidencias

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 22:18, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Gracias por el aviso Rango, ya está solucionado. Como norma general, si alguien tiene un Darwin permito que ponga el enlace en su firma pero esto es demasiado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Desde esta mañana, al acceder a páginas de x-trader.net me sale la siguiente advertencia de mi antivirus:

Antivirus.png

Es un inconveniente importante.

Aparte del posible "maligno", es un coñazo que aparece constantemente.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 13 Oct 2020 14:46 Desde esta mañana, al acceder a páginas de x-trader.net me sale la siguiente advertencia de mi antivirus:


Antivirus.png


Es un inconveniente importante.

Aparte del posible "maligno", es un coñazo que aparece constantemente.
Seguramente se trate de un falso positivo, pero hasta que mi proveedor de publicidad lo solucione, por el momento he desactivado los banners. Por favor, indícame si con esto se soluciona el problema (aunque sea de forma temporal).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 13 Oct 2020 14:56
Wikmar escribió: 13 Oct 2020 14:46 Desde esta mañana, al acceder a páginas de x-trader.net me sale la siguiente advertencia de mi antivirus:


Antivirus.png


Es un inconveniente importante.

Aparte del posible "maligno", es un coñazo que aparece constantemente.
Seguramente se trate de un falso positivo, pero hasta que mi proveedor de publicidad lo solucione, por el momento he desactivado los banners. Por favor, indícame si con esto se soluciona el problema (aunque sea de forma temporal).

Saludos,
X-Trader

Sí. Ahora no sale.

Gracias.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Sería interesante poder subir videos directamente como parte de los mensajes, independientemente de enlazar videos de por ahí.

Quizá lo anteior no sea una incidencia, sino una sugerencia, pero salvo la situación poniendo una pequeña incidencia:

Las notificaciones por correo-e de nuevos mensajes en hilos suscritos, tardan mucho en llegar, es decir supongo; en generarse, en mandarse.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Wikmar escribió: 15 Oct 2020 19:08 Las notificaciones por correo-e de nuevos mensajes en hilos suscritos, tardan mucho en llegar, es decir supongo; en generarse, en mandarse.

Creo que el problema que genera más retraso es que se quedan retenidos en alguna cola de salida.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”