Cursos que valen realmente la pena

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Nightmare »

pues igual se aprende.
En donde estoy esos mecanismos no funcionan.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 20:15, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Nightmare »

En mi pais tambien, la legalidad no se cumple, o los abogados alargan innecesariamente los casos, corrupcion por todos lados, los bancos abusan demasiado y hasta ocultan informacion, los inquilinos no salen, se invaden propiedades, etc...

Hoy, por ejemplo, fui a ver el estado de embargo que hizo un banco sobre una propiedad que paso a mi propiedad hace 6 años porque el dueño anterior me debia dinero.
-El banco no pudo cobrarle al deudor en su momento
-el banco no puede ejecutar el embargo y no podra hacerlo hasta que uno de los conyugues fallezca o se divorcien y aun asi no sabra como determinar la parte embargada.
- fui a tratar de levantar el embargo, hable con dos personas del banco y ninguna me dio solucion de lo que debo hacer. Y eso que estuve dispuesto a pagar la deuda.
- ire a un abogado a que interponga algun recurso.

la legalidad no funciona o demora, pero es bueno aprender realidades de otras latitudes.
De ahi mi agradecimiento ;)
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 20:15, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Nien Peipar »

Rango Starr escribió: 10 Oct 2019 13:50 Ahi hay algo que no cuadra.
o eres propietario tu, o lo es el banco, o sois propietarios ambos.
en teoria ejecutar un embargo o embargar a alguien es sencillo. Creo que en casi cualquier pais existe el proceso monitorio que bajo ciertas premisas es grstuito para el demandante. consiste en un proceso por el que si puedes probar que alguiente debe dinero ante el banco (contrato de venta, cheques impagados etc... y compromiso escrito de deuda), el juzgado dicta orden al deudor para que en fecha dad depostite la deuda en cuenta restringida, o pague al demandante, allanandose, o se oponga, en cuyo caso se va a juicio oral... pero no hay via de escape del deudor.

ahi en rigor si no se te paga, se dicta embargo de los bienes del deudor en la cuantia necesaria para cubrir la deuda, de lo que se encarga la AEAT... asi que poco escape le queda al deudor. Si lo que se embarga es una vivienda, se produce una anotacion de embargo preventiva en el libro de asiento del registro de la propiedad. a lo que si ademas esta hipotecada la vivienda, generamente sigue un embargo por parte de la entidad, para evitarse jaleos en una venta. ahi ya puedes promover la subasta del inmueble para recuperar tu cantidad... solo que si colocas tu nombre en un embargo preventivo, ya tienes mucho ganado.... puedes vender esa posicion a un tercero (subrogar la deuda), con lo que a veces si el interesado tiene eso... intereses bastardos te puede comprar la deuda muy bien, ....o no, y recobrar de la deuda solo la mitad, vendiendola a un tercero que se dedicara a llamar a todas horas al deudor hasta que liquide la deuda.... vamos asi de memoria funcionaba la cosa hace unos años.. ahora supongo sera mas sibilino el tema, pero lo mismo..
Con permiso, me lo llevo!!

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 20:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Nien Peipar »

Rango Starr escribió...
Gracias, te mandé un privado para no aburrir al respetable :-D

Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 20:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Nien Peipar »

Si necesitas aclaracion al respecto ya me lo dices!
Muy agradecido;
No te preocupes. Me ha hecho gracia ver que lo que me apuntaba a la cabeza era una escopeta. Al final la solución es sota, o sota
Saludos
Pd. Privado respondido
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 20:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por adri20 »

He tenido acceso al curso Avanzado de Francesca al igual que al básico y tengo que decir que es el peor curso que he visto de entre los 10 aprox que habré visto-hecho. Mucho marketing, curso cortísimo, cosas que las puedes sacar de youtube sin problema, incluso por poner un ejemplo: uno de los módulos era FIBONACCI, pues si pones Fibonacci en youtube aprendes infinitamente más de lo que enseñan en el curso. El peor curso para mi, incluso un Borjatube la da mil vueltas aun siendo uno de los peores también o el 2º peor que he visto.

No digo no puedas ser ganador con eso porque tu haces una mierda de curso, te dan el ánimo para que operes, al principio la ostia es enorme, luego vas poco a poco mejorando y a lo mejor un día llegas a ser ganador pero desde luego lo considero una broma. Encima tiene los cursos grabados y ale, a repartir, contratas el curso, te lanza un online y a tomar por culo.

Había una parte que era: Módulo Alberto Palomo y yo no se si me ha parecido una broma a mi o que ha pasado pero decía: Alberto Palomo no está, está indispuesto así que lo voy a dar yo. Me he quedado ¿wtf? pero bueno con esa parte o sin esa el curso es lamentable igualmente así que tampoco le he dado mayor importancia.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 20:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Speculator Man »

adri20 escribió: 11 Oct 2019 18:26 Había una parte que era: Módulo Alberto Palomo y yo no se si me ha parecido una broma a mi o que ha pasado pero decía: Alberto Palomo no está, está indispuesto así que lo voy a dar yo.
Ja, ja, ja, así que os ha dicho: "Módulo de Alberto Palomo, yo me lo guiso yo me lo como."
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 20:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Maverickdsb
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2019 20:29

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Maverickdsb »

Hola!!! Soy nuevo en este foro, y quería preguntar a ver si alguien sabe o ha dado un-situ cursos con Carlos Cruz Galán Rivero y su escuela de trading las rozas, que opinión os da? Alguien ha hecho formación con el?

Muchas gracias!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”